PDA

Ver la versión completa : Buceo en Creixell



Strayjuan
29th April 2009, 20:09
Hola burbujeros.....desde hace un mes voy cada fin de semana a Creixell y me han comentado que hay varias barras para poder ir a bucear, ¿alguien me pude decir si desde la playa se puede ir a alguna barra guapa?, o ¿desde donde puedo salir a bucear? Yo estoy en un camping en la misma playa, por eso me seria más facil alquilar la botella y salir desde la playa que salir desde un centro...en fin si alguien conoce la zona y puede ayudarme.

Muchas gracias y un saludo....Strayjuan

capi
29th April 2009, 20:52
Hola Strayjuan. Yo suelo ir a bucear por la zona de Creixell, Torredembarra, Calafat, Tarragona... Me queda mucho más cerca que la Costa Brava y lo tengo más asequible. Concretamente en Creixell, si sales desde la playa (por donde está el chiringuito), tienes enfrente una buena zona para bucear, eso sí, tienes que "remar" un buen trozo. Desde la misma playa se divisa la zona, puesto que al ser fondo rocoso se ve más oscura el agua. No tiene pérdida. Si quieres, cuando vaya te aviso y quedamos.
Un saludo.

Strayjuan
30th April 2009, 15:50
De acuerdo..espero tu mensaje.

Strayjuan
4th May 2009, 15:33
Hola Capi, ayer hice una inmersión con el centro de buceo de Torredembarra "La Botiga del Mar", fuimos casi en frente de Creixell a una zona que habia una profundidad de hasta -18. Me imagino que sería donde dices. Ha estado bien, hay muchos bichos de todas clases y una pradera de poseidonia muy guapa....gracias por tu información Capi...

Un saludo... Strayjuan






Hola Strayjuan. Yo suelo ir a bucear por la zona de Creixell, Torredembarra, Calafat, Tarragona... Me queda mucho más cerca que la Costa Brava y lo tengo más asequible. Concretamente en Creixell, si sales desde la playa (por donde está el chiringuito), tienes enfrente una buena zona para bucear, eso sí, tienes que "remar" un buen trozo. Desde la misma playa se divisa la zona, puesto que al ser fondo rocoso se ve más oscura el agua. No tiene pérdida. Si quieres, cuando vaya te aviso y quedamos.
Un saludo.

capi
4th May 2009, 16:25
Hola Strayjuan. Puede que fuese allí, pero si fuisteis en barco lo más seguro es que os llevaran al Brut, que está más alejado de la costa. Los dos sitios son buenos, aunque yo me inclino por el Brut, pero claro, hay que ir en embarcación.
Mañana posiblemente vaya, así que si quieres y puedes ya lo sabes.
Un saludo.

Strayjuan
4th May 2009, 16:58
Si el sitio era el Brut...fuimos en barca..muy bien.
Mañana trabajo todo el dia, así que lo siento.
Por cierto ¿donde alquilas la botella o la recargas?
Un saludo

capi
4th May 2009, 17:03
Yo soy de Cubelles Strayjuan, y la recargo aquí en Cubelles o en Vilanova y la Geltrú.
Un saludo.

Strayjuan
4th May 2009, 17:21
Perdona que te pregunte tanto Capi, pero ¿conoces alguna zona por el Garraf que este bien para hacer alguna inmersión?, me ha comentado que saliendo desde la playa de Garraf se puede ver algo.

capi
4th May 2009, 17:38
No tengo que perdonarte nada Strayjuan, para eso estamos. Toda la zona del Garraf es muy pobre saliendo desde playa, arena, arena y más arena. Otra cosa es salir con embarcación, entonces la cosa cambia bastante, hay varios puntos que merecen la pena, frente a Sitge, Vilanova, Cubelles...