PDA

Ver la versión completa : Malta y gozo



MONI
23rd April 2009, 14:40
Hola a todos:
estamos preparando un viaje a Gozo,pero por Abando nos sale a unos 800 euros por cabeza!!!Buscando por nuestra cuenta parece que lo vamos a conseguir unos 200 euros mas barato(aunque el horario de los vuelos es un poco chungo,pero nos da igual)¿Alguien ha estado alli?¿Como sacasteis el viaje?¿Que tal el buceo ?

Saludos y gracias por adelantado.

BUZONET
24th April 2009, 08:50
Hola Moni, yo he estado en semana santa y nos sacamos el vuelo por Alitalia via Roma, aunque tuvimos a la vuelta 5 horas en Rome los horarios eran buenos, llegamos a Malta a las 2 de la tarde y salimos de Malta a las 2 de la tarde, muy bien.
Si vas en estas fechas creo que tendras suerte por que ya tendran los barcos en el agua, pero no te preocupes por tener que bucear desde tierra, algo que no hicimos es bucear en Comino, solo hay un par de sitios pero con unas aguas muy buenas.

Nosotros buceamos con un club que contactamos por medio del foro, con Rosa, seguro que puedes contactar con ella, su pareja Lauren es un tipo excelente y es DM de un club, ella no lleva grupos.

No te centres en bucear en Gozo solo Malta tiene buenas inmersiones.

MONI
27th April 2009, 13:29
Gracias Buzonet:
Ya hemos reservado y nos vamos el 30 de mayo y con el club de Rosa.
Unas cuantas preguntillas:
-¿A cuanto estaba el agua????
-¿A cuanto estaba la cerveza?jejeje,bueno,esto se me ha escapao...
-¿Alquilasteis coche y con quien?

El hotel esta en Malta ,¿a cual fuisteis vosotros?

Bueno,por ahora creo que ya te he interrogado suficiente.

Muchas gracias por adelantado.

BUZONET
27th April 2009, 23:10
Hola Moni, te respondo por partes, el agua fresquita 14-15 sin termoclinas

las birritas a 2 euracos, ricas las locales y la comida que de tod hay que hacer muy barata, por 10-12€ comes a la carta, probar el vino local muy bueno el blanco VALLETA.

Alquilamos un coche con Avis, un poco ladrones, faros que no lucian, ruedas mal, etc. mira de reserva con Herz tienen mejor pinta y sobre todo alquila a todo riesgo sin franquicias, que conducen por la Izquierda y no tenemos las medidas tomadas, suelen cobrar unos 30€ diarioscompleto con todos los seguros.
El hotel que estuvimos es el Riviera cerca del club de Rosa que esta frente al Paradise en el final de la isla a 10 minutos andando del ferry a Gozzo.

si quieres mas datos mandame correo

Alfonso

LILY
13th May 2009, 10:57
Hola Moni; Mi experiencia en Malta, fué inolvidable, prepárate para viajar a la españa de los años 60/70. Sobre el alquiler de vehiculos, comentarte que opté por viajar en autobus o a traves de los centros de buceo, los cuales nos recogian desde el hotel y nos regresaban otra vez al mismo sitio, el motivo de no alquilar vehiculo es porque allí conducen por la izquierda y son algo suicidas, creo recordar que el bus, costaba 0.45€ (experiencia inolvidable!!) no dejes de probarlos, son únicos. Con taxi también te puedes mover por la isla, por un módico precio.
El idioma es el Maltés (mezcla de latin y arabe) y el Ingles. Por aquello de haber sido colonia inglesa cerca de 30 años.
Los precios de las inmersiones no eran tan interesantes como el resto, las cervezas aunque a 2€ eran tanques de 1/2l. al final del verano mi única frase que enlazaba + de 3 palabras fueron; TWO BIG BEER PLEASE!
A destacar la limpieza de sus mares, el color azul turquesa de Isla Comino.
Varios pecios para poder investigar y buenas aguas en general.
En cuanto a precios, a mi el viaje me costó ida/vuelta la última semana de agosto, 10 dias en apartahotel: 600€ con 4 inmersiones incluidas, comidos, y bebidos.
Malta, Gozo y Comino son 3 Islas preciosas, yo repetiré viaje en breve. Todavia quedó mucho por ver.:tongue:

Si quieres te puedo enviar por correo la documentación que consegui acerca de las islas, en archivo world. Que lo disfrutes.

LILY
13th May 2009, 11:15
TE MANDO INFORMACION DEL HOTEL Y VUELO QUE RESERVÉ:

La compañia aerea fué Ryanair, Valencia-Malta / Malta-Valencia: 310.-€
Gracias por reservar a través de booking.com
Más información del hotel
Hotel Luna Holiday Complex
Dirección Marfa Road,
Mellieha Bay (Mellieha), MLH02
Malta
Teléfono +35621521645
Fax +35621521727
Email kyle@lunaholidaycomplexmalta.co
Llegada sábado 23 de agosto de 2008, entradas a partir de las before 24/24
Salida martes 2 de septiembre de 2008, salidas hasta las 07:00 – 11:00
Cantidad 1 habitación/es
2 personas
Importe total € 605,6
Tipo de habitación Estudio Superior – para 2 personas (preferencia fumadores)
Llegada 2008-08-23
Salida 2008-09-02

Los estudios superior presentan el mobiliario más nuevo del Luna y están equipados con 2 camas individuales. Es posible añadir un sofá cama.
Fecha 23/08 24/08 25/08 26/08 27/08 28/08 29/08 30/08 31/08 01/09
Precio (€) 60.56 60.56 60.56 60.56 60.56 60.56 60.56 60.56 60.56 60.56

Precio total de esta habitación: € 605.6
Desayuno: Desayuno no incluido. Precio: 3,00 EUR por persona.
Impuestos: vat incluido.; Suplemento por servicio incluido.; Impuestos municipales / turísticos incluido.

LILY
13th May 2009, 12:46
En archivo adjunto te envio unas fotos de sus playas.

orusito
14th May 2009, 19:53
Lily,,,ese azul es de verdad,,o le has pasado el fotochó¿¿¿???:tongue:

Increible,,,,me lo apunto a mi lista de pendiente de bucear!!!

Saludos y buen azul!!!

LILY
15th May 2009, 09:57
Yeeeehhh! K tal estamos Orusito!!!!
A tu pregunta del color azul del mar, solo decirte q es tan real y tan azulito turquesa como aparece en las fotos.
De veras, increible verdad? Y nada de fotochóf, d haberlo usado habria sido pa retocarme yo, no el color del mar.
Existen muuuuuxos puntos d inmersion en las 3 islas, creo q ni llendo 1 mes de "vacas" podriamos realizarlos todos, existen zonas muy cuirosas, caprichos de la naturaleza......
Si te animas a viajar allí, avisame please xq yo volveré....
En una palabra: MARAVILLOSO.
Dale recuerdos a tu mujer y un besazo a tu hija...
x cierto pa cuan una próxima kedada x esta zona???
Q ya no va a llover y tenemos una magnifica temperatura del agua, animaos, venga!!!

orusito
15th May 2009, 19:11
Pues bueno,,,,en efecto,,,me lo he apuntado pero bien,,,en la lista.....de verdad.
Es un destino que ya lo tenia pensado,,,pero de momento,,este año no va a poder ser,,,,:mad:

Pero no estaria mal ir juntos,,creo que lo pasariamos bien....

En cuanto a la quedada, uhmmmm,,,un pokito más abajo, para que la gente del sureste levantino se pueda apuntar..

Llevamos hechas en Javea (desastre subacuatico, aunque el desayuno no estuvo mal...:tongue:)

Medas,,,,La leche,,lo pasamos bien,,,pero tenias que pedir permiso para aletear,,je,,je,,je (no en serio,,eramos muchos y se paso fantastico....la paella hasta estaba buena..:biggrin:)

Por lo que ahora,,,

tocara....

Cabo de Palos....:eek:

Mas adelante,,,más Info.....:eek:

LILY
16th May 2009, 10:42
ok. estaré pendiente. aunq contrá + cerca estems dl verano, + se complican ls inmersiones x esta zona, pues los buceadores acudims como moscas a la miel y lugo ya se sabe... bajo el agua toooodos soms iguales y facil es confundirse con la aleta d el d al lado, acabando la inmersión con ese otro grupo que se cruzó mientras tú, ensimismado, mirabas esa estrella de mar, y terminas sacando la cabeza del agua, buscando algún careto k te resulte familiar hasta k te das cuenta q estas en la conxinxina..... jejeje. Bueno pues eso, k tngo ganitas d k vengais x la zona, asi k ANIMAOS!!!!!

orusito
18th May 2009, 18:38
Lily,,,lo cuelgo,,,,date prisa por apuntarte,,,,,je,,je,,je
:smile:

MONI
22nd May 2009, 12:36
Muchas gracias Lily:
perdona por no haberte contestado antes.Ya tenemos el viaje cerrado.Nos vamos el 30 de mayo una semanita y nos cuesta todo (menos comida y cena en Xenxija ,en el Porto azurro) por unos 600 euros (buceo incluido-12 inmersiones).Va a estar el agua fresquita,pero bueno...Ya os contare a la vuelta.

Muchas gracias por toda la informacion.

Saludos.Monica

orusito
22nd May 2009, 16:24
Pasalo bien, Moni,,,ya nos contaras a la vuelta,,ehhhh:biggrin:

Saludos y buen Azul......:smile:

LILY
27th May 2009, 10:09
Muchas gracias Lily:
perdona por no haberte contestado antes.Ya tenemos el viaje cerrado.Nos vamos el 30 de mayo una semanita y nos cuesta todo (menos comida y cena en Xenxija ,en el Porto azurro) por unos 600 euros (buceo incluido-12 inmersiones).Va a estar el agua fresquita,pero bueno...Ya os contare a la vuelta.

Muchas gracias por toda la informacion.

Saludos.Monica

Que lo paseis en grande!! Hacer muchas fotitos y asi podreis seguir dandonos envidia (sana) cuando volvais.
Buen viaje y a disfrutar del mar y sus playas !!! :tongue:

MONI
27th May 2009, 14:36
Muchas gracias.Ya nos queda nada!!!!!

Saludos:biggrin:

ElMAR
27th May 2009, 19:22
Pasarlo fenomenal ....... y cuídame a los mosqueteros ( ellos ya saben )

MONI
27th May 2009, 22:15
Vale ,gracias.Los mosqueteros quienes son???Rosa y su compañero???

Saludos.

ElMAR
28th May 2009, 08:43
No mosqueteros ( chicos ) Sardino y Jose

MONI
28th May 2009, 17:39
Ahh,que conoces a los dos elementos????jejeje.Les dare recuerdos tuyos.Vamos a ver como se porta el catalan ,que llegara con alcohol en la sangre todavia con lo del BarÇa...jejeje

MONI
8th June 2009, 13:54
Hola a todos!!!
Pues ya estoy de vuelta ,con un cansancio y una pena enorme porque ya se ha acabado el viaje,pero muy contenta.Que maravilla !!!Los paisajes y los pecios lo mejor!!!Ya os contare con mas detenimiento .
Por cierto,si pensais ir,no dudeis en contactar con Rosa y Laurent .Nos han tratado fenomenal tanto dentro como fuera del agua hasta la misma noche que nos fuimos.

Saludos:017:

Buzo Jordania
8th June 2009, 17:55
Hola Moni yo voy a ir la ultima semana de septiembre y a lo mejor me puedes ayudar .
¿sabes si vale muy caro alquilar el equipo alli? lo digo por el tema equipaje y sabes si son muy caras las inmersiones extra. ¿donde merece mas la pena ir a Gozo o a Malta , tambien lo digo por donde hay mas para visitar ypor el tema marcha.
Gracias

orusito
8th June 2009, 19:27
Hola a todos!!!
Pues ya estoy de vuelta ,con un cansancio y una pena enorme porque ya se ha acabado el viaje,pero muy contenta.Que maravilla !!!Los paisajes y los pecios lo mejor!!!Ya os contare con mas detenimiento .
Por cierto,si pensais ir,no dudeis en contactar con Rosa y Laurent .Nos han tratado fenomenal tanto dentro como fuera del agua hasta la misma noche que nos fuimos.

Saludos:017:

Moni!!!!!! Queremos cronica!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggrin::smile::eek::tongue:

Nacho_71
9th June 2009, 08:23
Hola Moni yo voy a ir la ultima semana de septiembre y a lo mejor me puedes ayudar .
¿sabes si vale muy caro alquilar el equipo alli? lo digo por el tema equipaje y sabes si son muy caras las inmersiones extra. ¿donde merece mas la pena ir a Gozo o a Malta , tambien lo digo por donde hay mas para visitar ypor el tema marcha.
Gracias

Moni seguro que tienes mejores recuerdos ahora, yo estube el verano pasado. No recuerdo que fuera mas caro que aqui alquilar el equipo. En el centro en el que estaba Laurent esos meses.

Si vas, contacta con Rosa y Laurent, no te arrepentirás.

De Malta hay que destacar la claridad de sus aguas, y los bosques de madreporas (no ir a verlos en una nocturna es imperdonable) la cantidad de vida (pequeña, no espereis grandes bichos) es impresionante, solo buscando gobios y blenios entre las rocas, podeis estar horas debajo del agua.

Moni, venga, cuentanos como te ha ido.

Saludos.

MONI
9th June 2009, 14:25
Hola a Todos:
Nosotros estuvimos en Malta muy cerca del club donde trabajan Rosa y Laurent.El agua en esta fecha esta en superficie a unos 20-21 º ,pero en cuanto te sumerges ,empieza a bajar la temperatura,un min de 16º .Se puede aguantar perfectamente (yo llevaba un semiseco+chaleco de calor + caletines debajo de escarpines .Es que soy muy friolera)
Podeis preguntarle a Rosa lo del alquiler del equipo completo,aunque yo creo que es mejor que os lleveis el propio.Digamos que los trajes del club no son demasiado nuevos...
Yo creo que es mejor ir a Malta.Hay mas cosas que ver fuera del agua y esta muy cerca de Gozo para ir a bucear,de hecho ,nosotros hicimos varias inmersiones alli desde el club .Eso si,prepararos para ir con el equipo entero motado y puesto(chaleco incluido) en la barca,porque no hay espacio para dejar las botellas .lo bueno es que conforme llegas,te pones las aletas y al agua,por lo que todo va mucho mas rapido.
A mi la vida que habia no me parecio demasiado abundante.Habia nudibranquios (tampoco demasiados o no fui capaz de encontrarlos),algunas sepias,muy pocas morenas...Aunque estaban todos concentrados en el Rozi que fue impresionante.Que pena que no esten un poquito mas en superficie para poder pasar mas tiempo.
Lo que mas me ha gustado de malta,a parte de los pecios ,son los paisajes marinos.Hay tanta luz que hay unos juegos de luces preciosos.Los pecios tambien se ven de maravilla debido al reflejo de la arena tan blanca que hay.

No dudeis en contactar con Rosa y Laurent.Son de lo mejorcito que se ve en este mundillo .Nos trataron como si nos conocieramos de toda la vida .Gracias Rosa por todos tus consejos para visitar las islas .Laurent ,gracias por la paciencia para aguantar a 8 "elementos" como nosotros dentro y fuera del agua...jejeje.Esperamos volver a veros muy pronto.:159:

Chicos,ya os hare la cronica mas adelante que siempre me pongo en el curro y no es cuestion...:083:

Saludos y no dudeis en preguntar.

orusito
9th June 2009, 17:43
Hola a Todos:
Nosotros estuvimos en Malta muy cerca del club donde trabajan Rosa y Laurent.El agua en esta fecha esta en superficie a unos 20-21 º ,pero en cuanto te sumerges ,empieza a bajar la temperatura,un min de 16º .Se puede aguantar perfectamente (yo llevaba un semiseco+chaleco de calor + caletines debajo de escarpines .Es que soy muy friolera)
Podeis preguntarle a Rosa lo del alquiler del equipo completo,aunque yo creo que es mejor que os lleveis el propio.Digamos que los trajes del club no son demasiado nuevos...
Yo creo que es mejor ir a Malta.Hay mas cosas que ver fuera del agua y esta muy cerca de Gozo para ir a bucear,de hecho ,nosotros hicimos varias inmersiones alli desde el club .Eso si,prepararos para ir con el equipo entero motado y puesto(chaleco incluido) en la barca,porque no hay espacio para dejar las botellas .lo bueno es que conforme llegas,te pones las aletas y al agua,por lo que todo va mucho mas rapido.
A mi la vida que habia no me parecio demasiado abundante.Habia nudibranquios (tampoco demasiados o no fui capaz de encontrarlos),algunas sepias,muy pocas morenas...Aunque estaban todos concentrados en el Rozi que fue impresionante.Que pena que no esten un poquito mas en superficie para poder pasar mas tiempo.
Lo que mas me ha gustado de malta,a parte de los pecios ,son los paisajes marinos.Hay tanta luz que hay unos juegos de luces preciosos.Los pecios tambien se ven de maravilla debido al reflejo de la arena tan blanca que hay.

No dudeis en contactar con Rosa y Laurent.Son de lo mejorcito que se ve en este mundillo .Nos trataron como si nos conocieramos de toda la vida .Gracias Rosa por todos tus consejos para visitar las islas .Laurent ,gracias por la paciencia para aguantar a 8 "elementos" como nosotros dentro y fuera del agua...jejeje.Esperamos volver a veros muy pronto.:159:

Chicos,ya os hare la cronica mas adelante que siempre me pongo en el curro y no es cuestion...:083:

Saludos y no dudeis en preguntar.


Esperaremos, esperamos a la cronica, de momento, gracias por esta previa...:smile:

Buzo Jordania
9th June 2009, 17:53
Moni seguro que tienes mejores recuerdos ahora, yo estube el verano pasado. No recuerdo que fuera mas caro que aqui alquilar el equipo. En el centro en el que estaba Laurent esos meses.

Si vas, contacta con Rosa y Laurent, no te arrepentirás.

De Malta hay que destacar la claridad de sus aguas, y los bosques de madreporas (no ir a verlos en una nocturna es imperdonable) la cantidad de vida (pequeña, no espereis grandes bichos) es impresionante, solo buscando gobios y blenios entre las rocas, podeis estar horas debajo del agua.

Moni, venga, cuentanos como te ha ido.

Saludos.
Ok Nacho71 llevaremos la cámara para dejar constancia de esos bosques de madreporas y de todos los bares que haya abiertos

MONI
10th June 2009, 07:30
Hola:
Bueeeno,lo de los bares esta chungo como no vayas a San Paul(creo que se escribia asi).Ten en cuenta que son medio ingleses,asi que teneis que cenar de 7 a 11,mas tarde cierran.Los pubs,pues depende del pueblo donde esteis.

Saludos

rosa
13th June 2009, 13:02
Hola familia,

Moni, nosotros también lo pasamos genial. Ya estaría bien que fuera cada día parecido. No hay nada como el ambiente spanish.....

Aun me rio cuando recuerdo la estupenda ensalada que comimos el ultimo día, ja, ja, ja. Las conversaciones entre "marujins" son geniales.

Gracias por el ca.... lo estoy utilizando a diario.

Para cuando esas FOTOS, porfa... dile a sardino y le comandant que pongan algunas

Rosa

MONI
15th June 2009, 07:48
Hola a todos:
Varias cosillas: la megamarcha esta en san Julian (me equivoque) ,no en san Paul. Otra : probar las fresas maltesas ,estan de muerte ... Que mas,que mas...Uf,creo que es demasiado temprano para mi cerebro...
Rosa,si que estuvo genial.Tengo que buscar lo que me digiste a ver si mejoramos un poco...jejeje...Y la ensalada te salio buenisima...jejeje...Que agustito estuvimos.Por cierto,el taxista super prudente,esperando al coche de Manolo`para que no se perdiese y todo,increible!Es que el primero que cogimos era un poquito cafre...cuando me baje,bese el suelo como el Papa...jajaja...Dale recuerdos a Laurent.

A ver si me pongo una de estas tardes y hago una cronica medio en condiciones y cuelgo alguna foto (aunque sea de superficie, no tengo todavia carcasa nueva).A ver si Sardino o Jose se dignan y cuelgan alguna...

Saludos a todos

rosa
15th June 2009, 13:17
Bien, pues gracias a Julio que me ha pasado estas fotos empiezo yo con el reportaje.
Por el momento solo fotos terrestres:cool:

http://img268.imageshack.us/img268/4089/malta1.jpg (http://img268.imageshack.us/i/malta1.jpg/)
preparados para la cena:047:

http://img268.imageshack.us/img268/2381/malta2.jpg (http://img268.imageshack.us/i/malta2.jpg/)
grupo de "marujins"

http://img268.imageshack.us/img268/2796/malta3.jpg (http://img268.imageshack.us/i/malta3.jpg/)
cansancio de toda la semana buceando o..... el vino maltes?

quien continua???????

Rosa

MONI
15th June 2009, 13:42
Aaaale,salimos zampando !!!

MONI
15th June 2009, 13:48
Muy buena la super barbacoa en casa de Rosa y Laurent!!!!

No se por que estabamos tan cansados:buceo + turismo + vino + muuuucha comida ...A ver si el que manda las fotitos sale tambien y zampando!!!!jeje.

MONI
17th June 2009, 08:29
Rosa,pon fotillos del Blue Hole!!!!Besotes

Nacho_71
17th June 2009, 12:49
Os dejo un link a nuestro reportaje de malta en el foro de peces.

http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=9161

Si los administradores no creeis oportuno el link me lo decis y editais.

Saludos.

rosa
18th June 2009, 13:22
Moni no me acordaba que tenia del Blue Hole!!!!!

Voy a ponerlas.

rosa
18th June 2009, 13:23
Nacho, ya se que estas muy liado pero igual, aparte del link podrias subir alguna de tus maravillosas fotos!!!!

MONI
18th June 2009, 13:46
Rosita!!!Por las fotillos que nos veamos haciendo el mas inmenso ridiculo para entrar en el agua!!!jeje

rosa
18th June 2009, 20:40
Entrando al Blue Hole :wink:

http://img269.imageshack.us/img269/3524/blu1.jpg (http://img269.imageshack.us/i/blu1.jpg/)http://img269.imageshack.us/img269/4994/blue2b.jpg (http://img269.imageshack.us/i/blue2b.jpg/)

http://img269.imageshack.us/img269/618/blue3x.jpg (http://img269.imageshack.us/i/blue3x.jpg/)http://img269.imageshack.us/img269/6665/blue4.jpg (http://img269.imageshack.us/i/blue4.jpg/)

http://img269.imageshack.us/img269/6196/blue5.jpg (http://img269.imageshack.us/i/blue5.jpg/)http://img269.imageshack.us/img269/5693/blue9.jpg (http://img269.imageshack.us/i/blue9.jpg/)[URL=http://img269.imageshack.us/i/blue8.jpg/]

pero esto no es serio, solo yo pongo fotos :015:

Muley
19th June 2009, 08:05
yo es q solo tengo de tierra...
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs108.snc1/4621_91098138189_611068189_1887430_5555268_n.jpg
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs108.snc1/4621_91105638189_611068189_1887683_2632591_n.jpg
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs088.snc1/4621_91115453189_611068189_1887762_202093_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs108.snc1/4621_91115473189_611068189_1887765_3063350_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs088.snc1/4621_91115623189_611068189_1887789_6797296_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs088.snc1/4621_91115708189_611068189_1887805_4564508_n.jpg
http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs108.snc1/4621_91115713189_611068189_1887806_5072582_n.jpg
esperoq se publique asi...

orusito
19th June 2009, 14:43
Bonitas fotos, si señor, tanto las de dentro como las de fuera del agua,,,,

Supongo que lo pasariais de maravilla....

Saludos y Buen Azul!!! :biggrin:

Marta ZGZ
27th July 2009, 09:48
Hola Lily,

Estoy pensando en pasar unos días por Malta, veo que citais a una tal Rosa me podrias dar maás datos para ponerme en contacto con ella.
Por cierto cuantas inmersiones hiciste?

Un saludo,

Marta

Muley
27th July 2009, 09:51
es el usuario rosa del foro a escrito en este post, escribela no dudara en responderte todas tus dudas y ayudarte, en nuestro viaje nos ayudo todo lo que pudo.
rosa si lo lees me piro a llavorsi en agosto jejeje

Marta ZGZ
27th July 2009, 09:54
Gracias Muley, esto si que es eficacia.

Saludos

LILY
28th July 2009, 10:39
Hola Marta ZGZ!!
Como puedes comprobar en las fotos, la zona es envidiable, sus aguas tranquilas, transparentes y de color azul turquesa, hacen de Malta, Gozo y Comino unas islas paradisiacas. Con infinidad de puntos de inmersión, desde costa o alta mar, varios pecios a diferentes profundidades.
Yo realicé 8 inmersiones.
Desde el foro tiene un apartado donde aparecen los centros de buceo de Malta. No dejes de visitar Comino, es una bonita Isla y tranquila, no hay mucha tierra pisable pero sus aguas son preciosas. Si necesitas algún tipo de información más específica avísame y te la hago llegar por correo.

Disfruta y pásalo en grande. Malta no te dejará impasible, desearás volver. Un saludo. Ciao :tongue:

Marta ZGZ
28th July 2009, 11:13
Muchas gracias Lily, espero poder contar tantas maravillas como vosotros.
Un abrazo

Marta ZGZ
2nd September 2009, 09:33
Hola a todos,

Lily te quedastes corta hablandonos de Malta es un lugar ideal para desconectarte del mundo y disfrutar de esta bonita aficion que nos une.
La vuelta ha sido dura, JE,JE, la gente en Malta es encantadora, buceamos con Rosa y Laurent, una gente estupenda.
La verdad es que lo pasamos geneial.
Espero poder sacar un poquito de tiempo para colgar algunas fotos.

Salu2

Nacho_71
2nd September 2009, 15:45
Hola a todos,

Lily te quedastes corta hablandonos de Malta es un lugar ideal para desconectarte del mundo y disfrutar de esta bonita aficion que nos une.
La vuelta ha sido dura, JE,JE, la gente en Malta es encantadora, buceamos con Rosa y Laurent, una gente estupenda.
La verdad es que lo pasamos geneial.
Espero poder sacar un poquito de tiempo para colgar algunas fotos.

Salu2

Tanto la isla como Laurent y Rosa son estupendos.

Saludos.

Glub-Glub
2nd September 2009, 19:58
Hola a todos,

Lily te quedastes corta hablandonos de Malta es un lugar ideal para desconectarte del mundo y disfrutar de esta bonita aficion que nos une.
La vuelta ha sido dura, JE,JE, la gente en Malta es encantadora, buceamos con Rosa y Laurent, una gente estupenda.
La verdad es que lo pasamos geneial.
Espero poder sacar un poquito de tiempo para colgar algunas fotos.

Salu2

Ya te hecho yo una manita y te subo las de debajo del agua. Fotos realizadas por una gran fotógrafa (aunque no se acuerde de mí :143:, ¿verdad Rosa? )

http://img140.imageshack.us/img140/8876/dsc9339.th.jpg (http://img140.imageshack.us/i/dsc9339.jpg/) http://img299.imageshack.us/img299/6688/dsc9274.th.jpg (http://img299.imageshack.us/i/dsc9274.jpg/) http://img134.imageshack.us/img134/6461/dsc9276.th.jpg (http://img134.imageshack.us/i/dsc9276.jpg/) http://img212.imageshack.us/img212/8605/dsc9286a.th.jpg (http://img212.imageshack.us/i/dsc9286a.jpg/) http://img299.imageshack.us/img299/360/dsc9297.th.jpg (http://img299.imageshack.us/i/dsc9297.jpg/) http://img212.imageshack.us/img212/7636/dsc9304.th.jpg (http://img212.imageshack.us/i/dsc9304.jpg/) http://img168.imageshack.us/img168/4340/dsc9305.th.jpg (http://img168.imageshack.us/i/dsc9305.jpg/) http://img134.imageshack.us/img134/7753/dsc9309.th.jpg (http://img134.imageshack.us/i/dsc9309.jpg/) http://img214.imageshack.us/img214/5070/dsc9311.th.jpg (http://img214.imageshack.us/i/dsc9311.jpg/) http://img257.imageshack.us/img257/7927/dsc9319.th.jpg (http://img257.imageshack.us/i/dsc9319.jpg/) http://img299.imageshack.us/img299/1149/dsc9329.th.jpg (http://img299.imageshack.us/i/dsc9329.jpg/) http://img9.imageshack.us/img9/162/dsc9334b.th.jpg (http://img9.imageshack.us/i/dsc9334b.jpg/)

rosa
3rd September 2009, 19:24
Que no me digas eso :wink: no me acordaba del nick que tenias, con eso de cambiar el nombre......

Yo he puesto una foto en el post del P-31.

Besosssss

Rosa

Marta ZGZ
4th September 2009, 18:20
Es normal que no te acuerdes Rosa, se pone nombres raritosss :biggrin: