PDA

Ver la versión completa : único:filipinas-palau



CLARA
21st April 2009, 18:44
Hola a todos no suelo escribir en foros pero en este caso haré una excepción para recomendaros un poco mi viaje de hace apenas un mes a filipinas y palau.
Es IMPRESIONANTE, hay de todo, macro, angular, pecios, tiburones pero lo mejor de todo ha sido el trato de la agencia con la que lo contraté.
Si estaís pensando en este destino lo lo dudeís, mirad por vuestra cuenta el vuelo y os ahorrareís una pasta, luego contactar con buceofilipinas.com
Carlos o Dave y allí os lo montan todo alojamiento, inmersiones e incluso como nosotros hicimos una extensión a Palau de una semana por 1000€ cuando desde España ese destino cuesta más de 4000€.
En fín si alguien quiere más información detallada puede contactar conmigo.
Y desde aquí gracias Carlos, Dave y Elmer por ofrecernos el mejor buceo y el mejor servicio, siempre amables, siempre contentos y sobretodo siempre disponibles para el cliente.
Un besazo y algún día volveremos sin duda con vosotros.
Clara y Aurelio

jaribas
21st April 2009, 18:46
Gracias por la info clara.. y... no habrá una cronica con fotos... lo digo para publicarla en sensaciones y compartirla con to2 los amigos.

Felicidades.

charlie brown
18th June 2009, 01:00
Hola a todos no suelo escribir en foros pero en este caso haré una excepción para recomendaros un poco mi viaje de hace apenas un mes a filipinas y palau.
Es IMPRESIONANTE, hay de todo, macro, angular, pecios, tiburones pero lo mejor de todo ha sido el trato de la agencia con la que lo contraté.
Si estaís pensando en este destino lo lo dudeís, mirad por vuestra cuenta el vuelo y os ahorrareís una pasta, luego contactar con buceofilipinas.com
Carlos o Dave y allí os lo montan todo alojamiento, inmersiones e incluso como nosotros hicimos una extensión a Palau de una semana por 1000€ cuando desde España ese destino cuesta más de 4000€.
En fín si alguien quiere más información detallada puede contactar conmigo.
Y desde aquí gracias Carlos, Dave y Elmer por ofrecernos el mejor buceo y el mejor servicio, siempre amables, siempre contentos y sobretodo siempre disponibles para el cliente.
Un besazo y algún día volveremos sin duda con vosotros.
Clara y Aurelio

Muchas gracias Clara y Aurelio por vuestras amables palabras, fue un verdadero placer teneros entre nosotros y espereramos poder bucear con vosotros de nuevo muy pronto... ya sabéis que estamos a vuestra disposición...

Besos y abrazos de todos !!!

popmar
2nd July 2009, 12:01
Me encanta tu relato, estamos en el intento de montar un viaje a Filipinas para setiembre-octubre. Nose si es la mejor epoca, me encantaria que me aconsejaras, i me informaras de como organizaste tu viaje, contactos i demas. Gracias por adelantado.

Joan de Lleida.

popmar2022@yahoo.es

charlie brown
5th July 2009, 20:50
Me encanta tu relato, estamos en el intento de montar un viaje a Filipinas para setiembre-octubre. Nose si es la mejor epoca, me encantaria que me aconsejaras, i me informaras de como organizaste tu viaje, contactos i demas. Gracias por adelantado.

Joan de Lleida.

popmar2022@yahoo.es

Muchas gracias Popmar, te envío un email con amplia información...

Un abrazo :wink:

Cirujano
10th January 2010, 21:06
Hola Clara, yo estoy intentado montar viaje para ir en Marzo-Abril. Me podrias orientar un poco cómo lo organiaste? dónde volaste y compañias que vuelan allí?, estoy hecho un lio. Gracias. Un saludo.
resparcia@hotmail.com