PDA

Ver la versión completa : Salidas por Andalucía



darm
16th April 2009, 14:01
Hola a todos

Hola amigos ¡¡ bueno en el facebook he colgado un hilo parecido, pero bueno lo hago por aqui.

He visto como por la zona del norte hacen quedadas y la verdad es que me gustaría que por la zona del sur también pudiéramos hacer algo parecido, ahora que llega el buen tiempo creo que sería buena cosa organizar 1 o 2 salidas al mes con centros de la zona de almuñecar, almería, etc... nos podemos a*****r en centros de buceo que conozcamos de la zona.

Bueno... espero que os guste la idea y nos tiremos un buen verano de muuuuchas inmersiones.

Animaroos ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡

erostrato12
16th April 2009, 19:11
Buena idea, pero.... ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿tú sabes lo fría que está el agua ahora mismo????!!!! *brrrrrr*

Recuerdo aún con dolor la inmersión más fría que he hecho en mi vida, más o menos por estas fechas, en Almuñecar, con un sol precioso y un calorcito muy majo, hasta que.... hasta que me metí en el agua con mi traje húmedo, y resultó que el agua estaba a 11ºC *gasp*

Pero vamos, que para un poco más adelante, lo veo una idea excelente.

Abrazotes,
Fernando

darm
17th April 2009, 10:34
JAJAJAJA bueno ... si ... fria si que está el agua.

Si te digo la verdad un chalequito térmico y para mí es la mejor época, que en julio he tenido que hacer cola para pasar por una piedra.:smile:

De todas formas si estaría bien para mas adelante, empezar por ejemplo a mitad de Mayo y después intentar hacer inmersiones cada 2 semanas, organizamos 2 cada día que vayamos y podría estar muy bien.


Y después de las inmersiones ... una buena paellita jajajaja :047:

Un saludo ¡¡¡