PDA

Ver la versión completa : bucear en cuba



manolete
14th April 2009, 09:28
hola a todos.

pongo este cartelito porque me gustaria ir a cuba a bucear y algo mas:cool::biggrin:

si sabeis lugares de buceo y agencias que lo gestionen (o por libre), admito todas las sugerencias porque estoy mas verde que la hierba.

por cierto, es para agosto de este año

un saludo

giovannivan
5th July 2009, 14:12
hola ,soy ivan cubano. en cuba hay muchos sitios todos la costa los mas bonitos son en ,isla de la juventud ,varadero, trinidad ,maria la gorda pinar del rio,creo que podrias mirarte por internet ofertas de hotel con inmersiones todo incluido, si no en todos los hoteles hay buros de turismos o agencias que te venden paquetes entre 50-70 cuc 2 inmerciones con transfer hotel -sitio-hotel,en camaguey puedes bucear con tiburones toros,buenos si necesitas algun consejo mas por aca estoy

alepulen
22nd November 2009, 01:45
Si van a Cuba, les recomiendo hospedarse en el hotel TRYP de Cayo Coco. Es un hotel de 4 estrellas muy bueno y con un excelente servicio.
En este hotel se encuentra Norgel Lopez Ojeda.
Hicimos un buceo de costa, ya que ese dia estaba muy feo y llovia. Descendimos unos 15 metros. La fauna y flora marina son hermosisimas en esa zona.

Estos cayos son lo mas lindo de Cuba (aunque me recomendaron conocer Cayo Largo tambien).

Conclusión: mis consejos...

1) visiten los cayos (cayo Guillermo es el paraiso, pero los hoteles no son buenos y como esta cerca de cayo coco, les conviene para en el Tryp).

2) Varadero es mas comercial y está muy armado para que vayan los yankees, el servivio es bastante deficiente y la gente no es tan linda como los del interior.

3) La Habana me parecio horrible, decadente, triste.... es para ir 1 o 2 dias como mucho.
Mucha miseria, mucha gente pobre. Da mucha bronca ver como la tan mentada "Revolución" no hizo mas que volver miserable al pueblo cubano.

4) los traslados aereos en Cuba son desesperantes.... armense de mucha paciencia. Sufrimos atrasos de 8 horas en los vuelos. De modo que si arman un viaje, perderán un dia completo para trasladarse de un lado al otro.:mad:

5)Los cubanos ganan 12 euros al mes (trabajen o no), de modo que en todos lados te piden propinas y pronto uno pierde la paciencia. Te quieren cobrar un euro por cada propina. Yo pedí cambio de 0.25 y les daba eso para que rompieran las pelot....as.

6) si van solos... es un descontrol. Yo me fui de luna de miel y les aseguro que es para ir soltero!!!! todas en pedo...era cualquiera! jaja!


Bueno. En otro post les paso los datos de Varadero y subo las fotos.
Saludos y muy buenos buceos!

Sergio JG
30th November 2009, 15:23
Yo publiqué mi experiencia aquí;
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=958
Si te interesa Jardines de la Reina, sólo hay un operador, te lo paso por privado. Yo fuí con ellos a Cayo Largo y una pasada.
Un saludo.