PDA

Ver la versión completa : Muchas felicidades Crescente!



capi
9th April 2009, 08:15
Pues eso, muchas felicidades!!!!...Ya me has cogido Crescente!!!
Bueno, que cumplas otros tantos disfrutando del azul!!!
Un fuerte abrazo!

jaribas
9th April 2009, 08:33
Feliz cumpleaños.. compañero.. que lo disfrutes buceando.

ppablog
9th April 2009, 11:43
Juerrrr!!! y a mí quién me coge? Bueno Crescente aunque te felicité hace unas horas (anticipadamente), como aún no he salido de casa... pues FELIZ CUMPLEAÑOS y a cumplir más PERO RAPIDITO eh? que uno no puede esperar mucho... juasssss!:105::196::132:

pedrobz
9th April 2009, 13:34
Felicidades y que tengas buenas inmersiones. :047:

Pedro

CreX
11th April 2009, 17:03
Chicos, mani zenquius atrasadas, es que me estoy mojando el culete en Murcia y no he tenido linea hasta hoy. Ando por Calabardina en Aguilas así que si alguien se anima tiene cervecita by the face.

Abrazos a todos.

ppablog
11th April 2009, 18:50
Juerrrr! en Cabo Cope?; allí tenía que haber estado desde el día 2 hasta este miércoles pasado... por la puñetera gripe no pude, cagoentodoloquesemenea!!! Te ha hecho buen tiempo Crescente? espero que sí! bueno a seguir disfrutando, ok?, un fuerte abrazo desde el secano y te apunto para lo de las cervezas :047:

CreX
11th April 2009, 19:22
Pablo. Si con el Diego, de tiempo bien, claros nubes y un pelin de aire. El agua fresquita 14-15, visibilidad regulin 5-7 mts. Hemos hecho La de La virgen y la de Marmol. Ayer una caribeñita, que se nos estropeo en medio porque cesó la corriente. Yo vengo muy a menudo.

Un saludo.

ppablog
11th April 2009, 20:18
Crescente, yo suelo bajar a Cabo de Palos. No obstante hablamos ya que hay poca distancia hasta Calabardina (suelo bajar con un grupo clínico, ya te comentaré), pero algunas ocasiones bajo sólo, uno lo necesita para relajarse un poco del grupo. Otro abrazo Crescente!

capi
11th April 2009, 21:42
Pues a seguir disfrutando!!!...y aprovecha, que por aquí arriba solo me he podido mojar en la piscina y bajo la lluvia!!!
Un abrazo!

CreX
13th April 2009, 07:07
Ya vi tus fotos Capi, ¡ Qué visibilidad!. Bueno, pues acabado el finde largo, al curro otra vez. Ayer vimos un Rape. Cieguito se quedo el pobre con los flases. Es un pez raro, raro, raro.. Si consigo arreglar las fotos, mira que soy malo para esto, os las subo.

Saludos