PDA

Ver la versión completa : Que pensais de.....



jaribas
15th March 2007, 13:46
la idea de crear una revista de buceo virtual fresca, divertida y gratuita, como la antigua Aquanet y que recibieramos en nuestro email cada mes con información sobre viajes, productos, biología, ofertas y mucho mas?

Actualmente ya hay alguna de estas en el mercado, pero no acaban de cuajar, creeis que en verdad los submarinistas buscan esta información y agradecerían el echo de recibirla comodamente y de forma directa en su email, o por el contrario la idea actual es navegar y navegar?

Supongo que como en todo, a gustos colores, pero me gustaria saber que pensais de ello.

Un abrazo.

llopdemar
15th March 2007, 21:30
Hola,
Creo que es un tema interesante. Pero deveria ser una revista que se asemeje a las de prensa escrita, las que han intentado funcionar por la red son mas boletines que revistas y asi les va.
Un ejemplo es UW Photography que se aparta del tipico boletin, aunque esta dedicada solo a foto.
Hay que buscar colaboradores de temas diferentes, buena maquetación y que entre por los ojos y produzca buenas SESACIONES.

Te estas buscando mucho trabajo, pero sera bienvenida.
Saludos

Toni Bermejo
16th March 2007, 09:36
Angelito, si quieres puedes contar conmigo para hacer una pequeña investigación sobre las preferencias de los potenciales lectores, para hacer una revista más ajustada a sus demandas.
Se trataria de enviarles un cuestionario via internet ,con preguntas abiertas y cerradas sobre , estilo, temás,etc..ya lo pensariamos.
Yo te ayudaria en la elaboracion del cuestionario , y en la interpretación de los datos, tu del trabajo de campo.
A los que contestaran, podias sortear un curso fotosub, o algo de material.

saludos

jaribas
16th March 2007, 11:10
Como anticipo y en exclusiva para todos los visitantes de SENSACIONES, espero vuestros comentarios.. :)


http://www.sensaciones.org/revista/portada1.jpg

rec
16th March 2007, 14:31
joe, que portada más guapa...

pues creo que no es mala idea, lo que bajo mi punto de vista, creo que tendría que ofrecer algo nuevo, por que noticias y fotos y otras cosas, las tenemos en los foros... tendría que tener algo que ofrecer que no tengan otras revistas y foros...
también creo que seria bueno que la revista fuera participativa
por ejem, que enviando una foto, el mes próximo se la encuentren publicada en la revista, con datos de la inmersión y cámara, encuestas, relatos de viajes... no se cualquier cosa que la gente pueda participar, pienso que el hecho de poder participar, es lo que hace más adictos, a este tipo de cosas...

a por cierto, si al final se lleva ha cabo, haber si se puede colocar algún apartado sobre ecología y medio ambiente, el tema se lo merece....

animo y a darle al coco

Chiqui Bustos
18th March 2007, 19:56
bueno bueno angel,
vas lanzado, eh???

y cuándo empezamos a recibirla???? :)
saludos

jaribas
18th March 2007, 23:12
Ei Sharky.. que placer leerte tio.. jeje..
Pues la cosa.. ahi esta.. solo puedo decirte que en breve.. y espero que tenga aceptacion.. que por lo que he ido investigando parece ser que si, ademas.. se apuntan grandes colaboradores.. y eso todavia me gusta mas.
Un abrazo.

mickey
20th March 2007, 19:17
Grandisima idea angel, si puedo echarte una mano cuenta conmigo

Narcosis78
20th March 2007, 21:36
y cuándo empezamos a recibirla???? :)

;) ;) jejeje lo mismo digo yo.. Me encanta la idea!!!

Saludos!!!

Narcosis78

Victor Romeo
21st March 2007, 22:16
Yo no lo veo mal, y la verdad que admiro la dedicación en horas de las que todos disfrutamos.

Yo creo que la buena inteción esta muy bien, y seguro que entre todos podríamos ir haciendo algún que otro articulo, pero si cuentas con colaboradores (dícese de $$) mejor que mejor. Esta claro que nadie va a vivir de ello, pero seguro que encuentras mejores escritores y la revista será más profesional.

Vaya que si me necesitas aquí estoy.

JaviMed
25th March 2007, 00:14
"la idea de crear una revista de buceo virtual fresca, divertida y gratuita, como la antigua Aquanet y que recibieramos en nuestro email "

Antigua Aquanet??, yo estoy subscrito ni me había enterado que ya no me la enviaban, me parece una buena idea, desde luego lo que estaría garantizado en esta revista son las buenas fotos:) . Yo desde luego me apunto.
Vaya portada....:eek: empiezas con el listón alto eh?

Saludos,

JaviMed