PDA

Ver la versión completa : Solución para almacenar fotos en crucero y viajes.



jaribas
19th December 2006, 09:35
Debido a la gran cantidad de dudas, compras multiples de tarjetas con variadas capacidades, o incluso el echo de tener que elegir entre las fotos que hacemos despues de cada inmersion para poder tirar nuevas, os remito informacion del aparato que utilizo yo en mis viajes y salidas.

Este es el que yo uso, con adaptador para varias tarjetas, y ademas me permite ver peliculas en varios formatos, mpg, divx, avi, etc, asi como escuchar la radio, visionado por tv y mas.

Creative ZEN VISION
Entretenimiento completo en cualquier momento y lugar.\n\nZen Vision de Creative es el mejor reproductor de MP3 multimedia para vídeo, música y fotos. Su disco duro puede almacenar hasta 15.000 canciones*, miles de fotos o hasta 120 horas** de vídeo digital, y la ranura Plug&View™ Compact Flash I/II permite transferir fotos y vídeo desde una cámara digital para verlos en la gran pantalla de alta resolución SharpPix™. Zen Vision reproduce películas WMV y MPEG, incluyendo los formatos DivX y XviD, además de ser compatible con los servicios de descarga de música más conocidos y PlaysForSure, lo que hace que este sistema sea la solución perfecta para los aficionados a la música. Este sistema presenta una conectividad excelente con los sistemas de entretenimiento doméstico e incluye un micrófono para grabar notas y reuniones.

Diseño compacto con amplia pantalla SharpPix™ de 3,7 pulgadas y alta resolucion, con capacidad para 262.144 colores y una función transflexiva para disfrutar de una imagen inmejorable incluso con luz solar intensa. El equipo incluye altavoces y micrófono integrados
Compatible con MPEG1, MPEG2, MPEG4-SP, DivX (v4 y v5), XviD, WMV, MJPEG, MP3, WMA y WMA con DRM (Administración de derechos digitales)
Compatible con servicios de descarga como Napster-To-Go y Yahoo Music Unlimited. Compatible con PlaysForSure
Su disco duro de 30 GB puede almacenar hasta 120 horas** de vídeo digital, hasta 15.000 canciones* y decenas de miles de fotos. El lector Plug&View™ Compact Flash I/II admite el uso compartido de fotografías y vídeo de cámaras digitales
La amplia conectividad admite la salida de vídeo, fotos y audio a un televisor además de audio para sistemas de alta fidelidad
Tiempos de reproducción de hasta 13 horas (audio con retroiluminación desactivada) o 4,5 horas (vídeo) con una pila recargable extraíble.
http://www.sensaciones.org/material/zenvision.jpg
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=12985 (http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=12985)

Santy
4th May 2007, 02:31
Hola Jose Angel, tienes alguna recomendación de almacenaje (para cruceros) para aquellos que utilizamos Mac. Gracias y un saludo.

jaribas
4th May 2007, 07:40
Ipod, es lo más utilizado por la gente de mac, luego hay otros que son compatibles para los 2 sistemas. Discos duros portatiles hoy en dia hay muchisimo (yo me dedico a ello, informatica) y por menos de 100€, de 80 y 100gb.. sin pantalla para ver las fotos pero practicos. Yo sigo utilizando ese creative que puse, aunque tb tengo el photobox and go de 80gb, que es uno de estos como alternativa.
No se a ciencia cierta cuales, pero hay varios que incorporan soporte para mac y pc, de echo piensa que la conexion USB es compartida y solo importan los drivers del aparato.