PDA

Ver la versión completa : Nueva Revista de Buceo electronica Mexicana



Macuchin
1st April 2009, 00:20
Hola a todos antes que nada un fuerte abrazo a todos y comentarles que ha surgido en este 2009 una revista en México ojala que alguien la lea y la comente la gente que la hace es muy profesional y son verdaderos expertos en lo que hacen. Les dejo el link donde pueden descargar los 2 numeros que han salido http://www.rangoextendido.org aparte podran encontrar algunas opciones para viajes.

Saludos y una abrazo a todos

pedrobz
2nd April 2009, 14:28
Hola macuchin,

Me parece muy atractiva la web, gracias ya estoy visitandola.:047:

Un saludo.

patillas
3rd April 2009, 08:58
Interesante web
ya estoy escargando las revista y ya mismo leyendolas, ya comentaremos .
Amurrutzuz

jorge faes
11th June 2009, 21:41
Interesante la revista mexicana y muy recomendable a todos los buzos leer el articulo:
Atención al buzo lesionado. ¿Responsabilidad de quien?
..y pensar en el e intentar comenzar un debate, aunque creo que seria mejor en el apartado de medicina, no?

""Los buzos, como cualquier deportista, podemos sufrir lesiones inherentes a nuestro deporte y el medio en el que se practica. Estas lesiones no se parecen, en general, a las ocurridas en deportes terrestres y esto hace que se requiera del conocimiento específico para tratar estas lesiones ya sea enfermedad dislálica o una lesión por algún animal marino o un simple accidente como golpes, torceduras o fracturas, también existe la posibilidad de una enfermedad repentina o una intoxicación alimentaría. Y entonces ¿quien será el responsable de proporcionarnos los primeros auxilios?
¿debemos saber primeros auxilios los buceadores. Tendremos que tener cursos de oxigenación, estres y rescate, inmovilizaciones.. etc, despues del OW??
Que opinais?

AquaOne
24th July 2009, 01:11
La voy a ver..

A ver que tal esta....

Un saludo,