PDA

Ver la versión completa : - Articulo en la revista inmersión



Toni Bermejo
25th March 2009, 22:30
Hola

He publicado un artículo en la revista Inmersión titulado la de-Formación del buceo que pretende ser una reflexión entre el desarrollo teorico y práctico en submarinismo y las situaciones incongruentes que a veces se producen
Espero lo encontreis interesante

Saludos

CreX
25th March 2009, 22:46
Lo esperamos con impaciencia. Un saludo Toni, fue todo un placer bucear contigo el otro dia.

capi
27th March 2009, 11:52
Interesante artículo, Toni. Yo ya le he mandado copia a algún amigo...:058:

Bromas a parte, el leer tu artículo me ha hecho pensar también en el buceador que está siempre a la última en cuanto a material, que si el último jaquet del mercado, que si el mejor regulador, etc... Que renueva su material cada año, sin darse la oportunidad de adaptarse a él, porque realmente bucea en contadas ocasiones -siempre tiene una escusa para no ir al agua-, y suple ésto con, como tú apuntas en el artículo, "buceos" por los foros o en la tasca... En fin, seguro que no soy el único que conoce algún buceador como el que he descrito.
Un saludo.

AquaOne
22nd June 2009, 22:00
Interesante artículo, Toni. Yo ya le he mandado copia a algún amigo...:058:

Bromas a parte, el leer tu artículo me ha hecho pensar también en el buceador que está siempre a la última en cuanto a material, que si el último jaquet del mercado, que si el mejor regulador, etc... Que renueva su material cada año, sin darse la oportunidad de adaptarse a él, porque realmente bucea en contadas ocasiones -siempre tiene una escusa para no ir al agua-, y suple ésto con, como tú apuntas en el artículo, "buceos" por los foros o en la tasca... En fin, seguro que no soy el único que conoce algún buceador como el que he descrito.
Un saludo.

Me puedes enviar el artículo a: peti_2@yahoo.com

Muchas gracias!!

mickey
23rd June 2009, 10:18
Toni, te estas convirtiendo en un " Monstruo Mediatico "
Espero con interes ese articulo pues como sabes tenemos opiniones comunes sobre este tema
Saludos

capi
23rd June 2009, 21:09
Me puedes enviar el artículo a: peti_2@yahoo.com

Muchas gracias!!

Mandado!!
Saludos!

Macuchin
23rd June 2009, 21:21
Mandado!!
Saludos!

Hola que tal Capi, crees que también me puedas mandar el archivo a mi correo quiahuitzin@hotmail.com, te lo agradeceria mucho ya que aca la revista inmersión ya no se consigue desde hace unos 3 años, mil gracias.



Saludos

Toni Bermejo
23rd June 2009, 21:52
Toni, te estas convirtiendo en un " Monstruo Mediatico "
Espero con interes ese articulo pues como sabes tenemos opiniones comunes sobre este tema
Saludos

...que pasa Mickey, pero mis opiniones en el artículo, no se, no se si las compartirás,je,je...te eché de menos e Palamos el Sábado aunque el amigo Sensaciones también nos falló por la lluvia, pero fué divertido y pudé guiar un grupo de lujo, tres chicas muy majas, que hicieron que fuera la envidia de propios y extraños y un chavalin que conocia de Sub Siluet.....a ver si nos vemos

Un abrazo

orusito
24th June 2009, 10:27
Espero con impaciencia el articulo, Toni, pero por lo que comenta Capi, por ejemplo, en efecto, hay muchos "Flipaos" que lo unico que les interesa es llevar la ultima novedad, y cambian cada año de equipo, pero bueno, el buceo es un deporte, y como tal, la gente si lo hace con el Tenis, Futbol, Esqui, por que no lo va a hacer con el Submarinismo???
Alla cada uno, personalmente, pienso que lo mejor es adaptarse a tu equipo y que felizmente te dure, hasta que lo tengas que cambiar por otro, (si estas a gusto y te gusta, por que cambiar??? :confused: no creeis???

capi
24th June 2009, 15:22
Hola que tal Capi, crees que también me puedas mandar el archivo a mi correo quiahuitzin@hotmail.com, te lo agradeceria mucho ya que aca la revista inmersión ya no se consigue desde hace unos 3 años, mil gracias.



Saludos

Enviado!
Saludos.

PD: Veo que hay quien espera el artículo. Solo comentaros que se publicó el pasado mes de abril.
Saludos

AquaOne
26th June 2009, 17:15
Mandado!!
Saludos!

Muchas Gracias!!!!

Lo recibí perfectamente, todoavía no lo veo pero espero hacerlo a la brevedad...

Un saludo,