PDA

Ver la versión completa : Sabado 21 de Marzo - Medas (somos 23)



jaribas
9th March 2009, 18:58
Pues eso, que ya comienza a acercarse la temporada, y si hay suerte y no hay ninguna cosa en contra a nivel metereologico, el proximo sabado 21, nos vamos a bucear a Medas.

No es bien bien una quedada, sino una salida donde todo el que quiera puede apuntarse, de momento no tenemos elegido el centro, aunque tenemos varios.

Idea, inmersión, cervecita / refresco, y quien quiera quedarse a comer pues tambien, la idea, una inmersion en la reserva natural de las Medas.

Nivel de buceo minimo: ninguno
Requerimientos: seguro en vigor.

Cuando más o menos sepamos cuantos vamos, pues se decidirá el centro y barcos.

Ala.. pues eso.. y repito, no es bien bien una quedada, sino una excusa para comenzar la temporada.

Felices burbujas.

LISTADO:

1. Caco2012 (Advanced)
2. Crescente (Advanced)
3. Capi (divemaster)
4. Favaro
5. Toni Bermejo (instructor)
6. Cito
7. Maridorys
8. Ramon Verdaguer (instructor)
9. JARibas (fotosub)
10. Rodney (instructor)
11. Eric (instructor)
12. Arturo
13. Trueno
14. Kico (instructor)
15. Metri7
16. witget
17. Cesar
18. Jesus
19. Amigo de caco2012 I
20. Amigo de caco2012 II

Caco2012
9th March 2009, 19:39
Buenas tardes Ángel! yo me apunto a esa salida! El agua estara helada, pero que narices, ya hay mono! Ya nos contaras detalles. Un saludo. Marcos (Mar Rojo 2008-2009)

TRIKUTI
9th March 2009, 19:40
que costara la inmersion ,es decir el barco y la guia.

jaribas
9th March 2009, 19:42
Pues ciertamente no lo se, como aqui nadie gana un duro, ni nos llevamos comision, no lo sé. Todavia no se ha elegido el centro de buceo ni nada, pero suele ser sobre los 25-30€ la inmersión, aunque quizas si fueramos más de 1 barco se podria negociar.
A ver el amigo toni bermejo que bucea mas por la zona, nos actualiza los precios.

salu2

CreX
9th March 2009, 21:42
Yo me apunto si caco2012 va despacito, que si pone el turbo nos asfixia a todos.

José, carlton 2008-09.

Si hace frio pues.....¡¡¡¡ A RAÑALA !!!!!

capi
9th March 2009, 21:54
Yo también me apunto! Ya nos irás dando detalles jaribas
Un saludo

Favaro
9th March 2009, 22:07
Hola! cuenta conmigo! Ya nos avisarás del centro y la hora....

1965.masub
9th March 2009, 23:43
hola a tod@s:
pero que puñetero es el destino acabo mis vacaciones el lunes 16
no encontré vuelo de regreso pa coruña el domingo 15 para ver este mundillo
do mergullo en cornellá
ahora haceis una quedada el 21 en las medas,con las ganas que tengo de conoceros, en fín pa tirarme de los pocos pelos que me quedan,
son un destino de buceo junto con el hierro que tengo ganas de meterle mano
pero que nunca fue su momento, espero que llegue antes de coger el bastón
y hacer de abuelete cabrón.
saudos e bó azul pra todos meus irmánsub
manolo

jaribas
9th March 2009, 23:59
Hola masub, habran mas dias y quedadas.. asi que tranquilo, este año, despegaremos porque hay mucha gente que nos e atreve a ir sola, asi que pues si quedamos 3- 10 o 100 mejor lo pasaremos.
Felices burbujas.

Toni Bermejo
10th March 2009, 08:46
....allí estaremos prestos y dispuestos....cuanta más gente se anime, más perfiles de submarinistas nuevo podremos detectar e introducir en el post de arriba....:111:..es broma, que alguno se lo cree todo.:biggrin:

Toni Bermejo
10th March 2009, 09:03
....el precio, hay 2 tipos de centros, los normales , que cuestan 30/31 euros teniendo en cuenta 4 euros de tasa y el Calypso que suele ser más barato .Con las tasas puede salir por 22/23 euros, depende de la epoca.Aún así en algun otro centro tengo más conmianza especialmente para comentar donde queremos que nos lleven.
Dependiendo del nivel del grupo, propondia una u otra inmersión
Según los que seamos se puede negociar el precio , si se consigue alguna plaza gratis ,lo dividiremos por los que seamos, pero más que plaza gratis intentaria bajar algún euro el precio por buzo.

Hablamos

cito
10th March 2009, 14:26
yo tambien estaré por alli Jaribas,desde agosto no voy por las medas y ya toca!!!!!!

Toni Bermejo
14th March 2009, 08:04
...Angel , apunta otro, Kutake de *********, es instructor....por cierto seria bueno para preparar la inmersión, conocer los siguientes datos.
Títulación
Número de inmersiones
fecha de la última inmersión
Si se necesitará algún tipo de material o solo aire y plomos.
Preferencia por 12 o 15 litros (aunque suele haber de todo en abundancia)
Ayer hablé con los colegas de Medaqua y si nos hacen un buen precio iremos con ellos.Seguiremos informando

Saludos

jaribas
14th March 2009, 08:54
Bueno, ya está apuntado, el resto que la gente vaya dando sus parametros a ver...

Esta semana lo recordaremos en el foro.

Toni Bermejo
15th March 2009, 10:46
Bueno ya estan los datos

Centro de buceo-Medaqua
Precio 25 euros con tasas (nos rebajan 6 euros por persona)
Hora de quedar 10 horas, para salir a las 11
Inmersión-Nos dejan elegir, yo proprondria Pedra de Deu o Carall Bernat según climatologia, ya que ambas inmersiones permiten perfiles de inmersión adaptables a diferentes nivels

Saludos

capi
18th March 2009, 10:41
Bueno, pues ahí van mis parámetros:

Dive master.
Cerca de 500 inmersines, aunque si las empiezo a contar desde el "parón" que me mantuvo mucho tiempo en secano son 97 inmersiones.
Mi última inmersión fué el 28 del mes pasado.
Preferiría botella de 15 l.
Nos vemos el sábado!

Caco2012
18th March 2009, 11:49
Lo intentare Jose, pero ya sabes que la cabra tira al monte!

CreX
18th March 2009, 14:07
Pues mi perfil es.....

42 inmersiones, AOWD (nitrox).
Este finde pasado estaba en el agua ( 13,6ºC ), fresquita, pero con semiseco 7mm. soportable.

Si me responden del hotel estaré alli el jueves por la tarde, por si alguien se anima para el viernes.

Visto que hay mucho instructor, divemaster, etc. etc. ¡¡¡ No valen las bromitas a los novatos !!!.

Nos vemos el sábado.

Botellita del 15 plis, que si hay de 18 tambien me sirve

Caco2012
18th March 2009, 14:47
AOW unas 30 inmersiones, botella de 15 l que no soy precisamente un diesel

Toni Bermejo
18th March 2009, 15:52
...Angel apunta 2 más, Arturo (rescue diver) y un colega de Kutake.

kico
18th March 2009, 19:35
si etoy mejor del resfriado, yo tambien me apunto, soy Instuctor mi ultima inmersion en San Feliu la semana pasada la anterior llegue de Mexico.
Buceando en cenotes y playa del Carmen, Inmersiones 2000 y tantas.

capi
18th March 2009, 20:49
Esto se va animando!!!

Yo me traeré unas aceitunillas "cosecha propia" para la decobirra o decorrefresco!!!:106:

Toni Bermejo
19th March 2009, 08:59
..Angel Kutake y amigo se llaman Rodney y Eric , y ambos son instructores, lo digo para la lista
.....otra cuestión es si alguien necesita alquilar material que me lo haga saber con un privado, para prepararlo, aunque no habrá problema..

Saludos

Toni Bermejo
19th March 2009, 10:30
.....importante, se apuntan 2 más un chico y una chica nueva , pero necesita quedar con alguien para subir juntos desde Barcelona..., tengo su telefono, si alguien se ofrece , pues estraria bien...igualmente le envio un privado con este enlace para que se de alta.Su nick se Metriz

"Yuhuuuu! que ganas!!! pues ya solo me queda una pregunta por si acaso..., no tengo coche , asi que subire en autobus, pero si a alguien de bcn le sobra algun sitio, compartimos gasto y le estaria mu agradecida!"

Saludos

capi
19th March 2009, 12:08
Yo me ofrecería gustoso, pero ya voy lleno contando con los equipos, pero si a última hora hubiese algún sitio ya lo diría.
Un saludo.

METRI7
19th March 2009, 12:47
:065: Hola a todos!!! Muchas gracias Toni & Capi y felicidades por la web! estoy la mar de entretenida entre tanto currele!! Lo dicho, que si a alguien le sobra algun huequito genial, si no, también!!! Que ganas de que sea sábado!!!

Caco2012
19th March 2009, 18:10
Buenas, hay dos amigos que se quieren apuntar a ultima hora, es posible?

jaribas
19th March 2009, 18:19
Caco, supongo que no hay problema a ver si toni se manifiesta.
Salu2

Alguien sube desde barcelona y no va cargado para ayudar a la amiga Metri7?

Caco2012
19th March 2009, 18:32
Voy a preguntarlo a estas dos adquisiciones de ultima hora.

Toni Bermejo
19th March 2009, 19:01
...no problema cuantos más seamos más nos reiremos...mañana doy lista definitva al centro


Saludos

Caco2012
19th March 2009, 19:03
Hola metri, los dos amigos que se han apuntado a ultima hora suben desde el passeig san juan, aun no he hablado con el, pero ella (que es la que manda jejeje) dice que no hay problema. Asi que si te va bien os pongo en contacto.

susito666
19th March 2009, 19:11
Hola Angel, si aun quedan plazas apunta a dos más, a mí mismo y a un colega (César). Por cierto, soy Jesús (el Sr. Pon :biggrin:) del viaje al Mar Rojo en el 2006

Toni Bermejo
19th March 2009, 21:12
ok....no problem...al final seremos un buen grupo

METRI7
20th March 2009, 08:23
Ok Caco, q bien!te he mandado un privado! gracias!!!

Toni Bermejo
20th March 2009, 11:50
ok, todo confirmado , mañana a disfrutar y a bucear , al final seremos 22

Saludos

capi
20th March 2009, 12:09
Habría sitio para uno más, Toni? Es que si no me lo tendré que llevar en el bolsillo del jaquet y no me parece ortodoxo! Se llama Jordi y es advanced.
Un saludo

Toni Bermejo
20th March 2009, 12:20
ok Capi , no problema que venga.

Mañana nos vemos

capi
20th March 2009, 12:46
Gracias Toni! Por cierto, ¿sabeis como estaba el agua esta mañana? Olía a neopreno!!!!
Ahí van unas fotillos para ir haciendo boca. Son de Les Salines esta mañana.