PDA

Ver la versión completa : Instalar Espía



JamworkS
9th March 2009, 12:53
Hola a todos. Mi propuesta es la de instalar un espía, que te muestre siempre los últimos mensajes escritos.

Yo vengo de otra Web de la que soy Moderador (www.htcmania.com) y allí es indispensable.

La opción de Nuevos mensajes está bien, pero no siempre es la mejor porque omite algunos (me ha pasado que ha omitido algunos posts míos propios).

Pasad por allí, y veréis qué tal funciona. Por lo que sé no es más que un plugin para el VBulletin.

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
10th March 2009, 11:28
arriba

jaribas
10th March 2009, 19:06
Hola Jamworks, el tema de los plugins (mods), lo conozco, puesto que aqui ya hay varios instalados, pero el problema viene cuando varian la version de vbulletin y tienes que esperar a que saquen el nuevo mod, ya que siempre dependes de un grupo o persona que pueda actualizarlo. Si haces que sea indispensable, luego siempre dependes de ello.

El tema de Nuevos mensajes, funciona correctamente, el problema deriva en que utilices el pagina atras, en vez de volver a picar en el enlace del inicio del foro para que te de todos como nuevos o leidos.

De momento lo dejaremos así, pues parece que va bien, y sino, tambien esta la opcion de RSS que permite que el sistema te avise siempre que haya algun cambio en tu sistema de lectura de feeds.

Salu2