PDA

Ver la versión completa : Equipo completo



TRIKUTI
7th March 2009, 19:22
Ordenador buceo reloj MARES del 2008 comprado corte ingles y sin tocar el agua ,en su caja con garantia y manual ,calcula con Nitrox y aire ,conexion para PC pero sin el cable,.2 Reguladores Aqualung TITAN membrana compensada 4 salidas baja y una alta presion, optupus y 2 segunda etapa.Botella scubapro 12L Doble griferia tipo DIN (rosca).recien timbrada y revisada(tengo el certificado)con asa y malla azul.Consola con profundimetro y aire botella,.Traje ligero corto azul y negro neopreno talla L de 3mm,Jacket tecnomar diving talla L revisado valvulas y en perfecto estado,gafas y tubo de las sencillitas , aletas cierre trasero rapido nº 45,cinturon con bolsillos para plomos,y 3 plomos de 3 kg.
Linterna alogena con baterias,2 libros de inmersiones por la costa brava y tarragona por Manuel Lamas,camara single 8 +pelicula+camara estanca para inmersion antiguo pero nuevo,Si me dejo algo ya lo dire.!!NOTA!!:Las fotos del cinturon de lastre es orientativa no es la misma que incluyo pero el mismo sitema al igual que el Jacket. el regulador es la misma marca y tipo pero son los nuevos de ahora no son los que ofreco pero son del mismo tipo .lo vendo todo escucho ofertas.Regalo invitacion para el salon de la inmersion en la fira de cornella los dias 13-14-15 de este mes ,aunque ya lo sabreis.saludos

isaac
22nd March 2009, 12:33
Hola Trikuti estoy interesado en la botella , si puedes cuelga fotos y el precio gracias y saludos..

Seahorse
17th May 2009, 11:45
hay posibilidade de venta por separado? cuales son los precios?
ordenador, cinturon y plomos ...
y si puedes poner alguna foto...mucho mejor!

saludos

LILY
10th June 2009, 10:59
Podrias indicar precios y la cantidad de inmersiones realizadas con el equipo?