PDA

Ver la versión completa : JAFL escribe en Informamotor Canarias



JAFL
6th March 2009, 13:54
Hola a todos y a todas,

Quería haceros participés aquí en el foro de Sensaciones, que me he liado el mono de carreras y me han invitado a escribir en un periódico del mundo del motor que se edita en Tenerife para las Islas Canarias.

Se llama Informamotor, y va del sector del automóvil, carreras (rallies, f1, etc), tecnología, noticias, publicidad, etc.

Mi primer artículo ha tratado del tema del PLAN VIVE, para aquellos que quieran y puedan cambiar de vehículo.

Aunque sea un poco tostón, este primer artículo... intentaré que los próximos artículos sean más amenos... se aceptan sugerencias sobre temas de posventa, recambios, accesorios, componentes, tecnología, nuevos vehículos, servicios, bricolaje del auto, etc...

http://www.informamotor.com/

Podeís bajaros en pdf en nº 36 de marzo de 2009, que es donde escribo.

Saludos a todo el foro... :smile:

scubayoyo
9th March 2009, 22:45
........ese es mi Tony..... ahora de reportero mas dicharachero de Tenerife, vamos como la rana gustavo..... jajajajajajajajaja , que me parto...... :biggrin:

Ahora en serio, me alegro mucho de esas colaboraciones, un aliciente.... ya sabes... jejejeje

:047::047::047::047:

jaribas
9th March 2009, 22:52
Enhorabuena tony por la nueva faceta periodistica.

JAFL
26th March 2009, 17:44
Gracias chicos...

Cuando tenga acreditación para ir a verlo entrenamientos y lo grandes premios de F1, me acordaré de mis compañeros...:biggrin: haber si los cuelo:smile:

Nada encantado, espero que os gusten los artículos, el próximo número en abril, hablaré sobre la reforma del código penal en la circulación vial.

Ya está en marcha otra serie de artículos y posibles nuevas secciones...

Saludos cordiales