PDA

Ver la versión completa : Feria de Cornellą y SENSACIONES - AGRADECIMIENTOS



jaribas
12th March 2007, 13:23
Bueno, comenzaré por los agradecimientos sobre todo al amigo Jordi López, que el dia del montaje de la feria estuvo conmigo aguantandome y colaborando en el montaje de todo el chiringuito de SENSACIONES, un abrazo y mi mas sincero agradecimiento.

A la gente de SUBSILUET por su apoyo con el stand y a los organizadores de la feria por su paciencia, al tener que aguantar a un neofito en esta materia de ferias pero con mucha ilusión.

Luego a todos aquellos que me saludasteis, si a alguno no pude atenderlo como se merecia y me hubiera gustado, en serio es porque no daba mas de mí, han sido 4 dias contando el de instalacion cerrado 12h seguidas cada dia alli dentro, caminando de acá para allá, saludando, hablando, etc.etc.. pero todo con mucha ilusión.

A continuación, a todos aquellos que visitasteis la Fira y os detuvisteis en SENSACIONES, en muchos momentos estuve fuera mirando y escuchando los comentarios, me resulto muy gratificante informar en ocasiones o sencillamente escuchar.

Me quede con 2 comentarios, uno que me hizo pensar y decia .. pero y el agua donde esta?.. refiriendose a que en ocasiones cuando fotografiamos un bicho no se ve el agua en el espacio intermedio.. y otro de una niña que le dijo a su madre.. parecen monstruos de otro planeta.. :)... aunque en mi memoria permaneceran otros de imborrables e igualmente gratos.

Los momentos de haber podido conocer a muchos que hasta ese dia eran solo nicks en una pantalla, y el placer de volver a encontrarme con otros que hacia mucho que no veia.

Lo dicho, encantado de haber podido acercar un poco de mi mundo de SENSACIONES a todos vosotros, y espero seguir mejorando y poderos acercar mucho mas en sucesivas ocasiones.

José Angel Ribas Espiñeira.

rec
12th March 2007, 13:43
hola, no pude asistir, una lastima :( me alegro que todo fuera bien... haber si cuelgas alguna foto del chiringuito, para ver como quedo...

un saludo

mickey
12th March 2007, 14:59
Felicidades, aunque ya te las di personalmente, creo que hiciste una sensacional ( nunca mejor dicho ) exposicion.
Personalmente me hizo ilusion ver como has llegado hasta aqui, partiendo de aquella camara que salvamos cuando se te escapo en aquella inmersion.. que tiempos aquellos.
Y ademas te auguro muchos mas exitos si continuas con esa ilusion

Narcosis78
12th March 2007, 17:31
Creo que las gracias debemos dartelas a tí, por dejarnos disfrutar desinteresadamente de tus fotos y por compratir tus SENSACIONES, que muchas veces nos hacemos nuestras.

Como ya te he dicho para mí también ha sido un placer poder saludarte y conocerte.

Por todo esto, MUCHAS GRACIAS!!

Saludos!!!

Narcosis78

humbertobuzo
12th March 2007, 21:07
muchas felicidades sin duda lo mejor de la feria para mi tu exposicion gracias por dedicarnos tu tiempo libre saludos

Victor Romeo
12th March 2007, 22:45
Para mi lo mejor de la feria fueron las fotos...

No me pirro por el material. Lo que si que se me ocurrió que quizį podrķas poner un apartado para propaganga... que tiendas y agencias de viaje pongan alli sus ofertas...

Felicidades

Carles
13th March 2007, 10:55
Aunque ya te lo dije allí, felicidades por la exposición, la verdad es que te la kurraste!

Un abrazo,
Carles

Javy
16th March 2007, 20:45
Un aire nuevo para los que siempre vemos lo mismo en la feria. Me sorprendio gratamente ver a la gente ensimismada puntuando tus fotos.

Felicidades.