PDA

Ver la versión completa : Problemas de bucear con ortodoncia



josmar
19th February 2009, 15:55
:065: Hola,que tal.
Tengo algunas dudas, dentro de unos meses a mi marido le colocaran unos braquets y un paladar para ensancharlo.(Ortodoncia).

:confused: Alguien sabe si es posible bucear?.
Se pueden romper con la boquilla?

Yo he visto que hay unas boquillas de silicona que se calientan y se adaptan a tu mandibula. ¿ Alguien las ha probado?

Como queremos decidir lo antes posible nuestro destino de vacaciones, (Buceo) Agradeceriamos si alguien nos puede informar, ayudar o aconsejar.

Un saludo, alguien que quiere seguir buceando este verano.

hombre pez
22nd February 2009, 11:36
Hola, de los braquets, creo que dependerá más del trabajo que realice el mecánico dentista y de la dureza que tengan, la verdad es que no te puedo informar mucho sobre eso.
Pero de las boquillas moldeables si ya que es la que yo utilizo, a mi me va muy bien.
Pero debéis mirar que hay de distintas calidades y durezas y luego as de ver que sea adaptable para tu regulador, para mí su descubrimiento fue un alivio, ya que siempre terminaba partiendo las boquillas de tanto morder, la mía es de la casa SEA CURE, no se si es la mejor pero es la que más me gusto.
Tambien hay unas boquillas, que están diseñadas para que los dientes superiores encajen en un espacio que forma la boquilla con una goma transversal que le han añadido, y así no tienes la necedad de morder para sujetar la boquilla. (Perdón no recuerdo la casa o marca)
Happy bubbles

josmar
22nd February 2009, 18:53
Saludos, Hombre pez
Gracias, por tu contestación sobre las boquillas, la he buscado y mencionan que es de las mejores, pero hablan de filtraciones y de respiración humeda.
¿Sabes a que se refieren? ¿A ti te molesta?.
De todas formas tenemos que ver si se adaptan a nuestro regulardor. Pero estamos animados a probar aunque sea de otra marca, todo sea por tener mas comodidad, ya que a mi tambien me roza un poco la mia.
Espero que con ella mi marido pueda bucear,( sino le sujetare el regualdor con una goma, o con cinta aislante. je..je). todo sea por seguir en el agua.
Saludos a todos.

hombre pez
23rd February 2009, 01:23
Pues no se de que hablan, pero ya me gustaría que la respiración fuera humera y no reseca como es.
Lo que si te digo, es que cuando sea el momento de moldear la boquilla solo estés por esa labor, y te sepas las instrucciones de memoria, ten en cuenta que no admite errores ni un espera…” a ver, ¿como iba esto?”.
Te aconsejaría que no lo compres de color blanco se pone asqueroso en poco tiempo y parece que este sucio.
Saludos y a disfrutar.
Happy bubbles