PDA

Ver la versión completa : Libro Fotografía Submarina (FotoSub)



JamworkS
19th February 2009, 11:59
Hola de nuevo, amigos.

Soy un advanced de PADI, y quisiera meterme más de lleno en el fotosub. El problema es que hay muchos datos que no domino.

Soy usuario de Réflex, con lo cuál algo de fotografía sé, pero no muchas cosas necesarias en los equipos submarinos. He leído sobre TTLs, Filtros de no sé qué, Cúpulas, etc.

Quisiera un libro/manual (no Online) en el que se explique todo para que pueda entenderlo. Está claro, que en un principio ni de coña meto mi Canon en el agua, me pillaré una normalita con su carcasa, pero sí quisiera empezar a saber qué es cada cosa.

¿Alguno tiene idea o me puede recomendar alguno? Gracias.

Un saludo,


JamworkS.

jaribas
19th February 2009, 15:56
ANAYA MULTIMEDIA
"La fotografía submarina"

Ocio digital - tecnicas fotograficas

Autor: Martin Edge

ISBN: 84-415-2108-5


esta bastante bien, aunque hay otros

JamworkS
19th February 2009, 16:42
ANAYA MULTIMEDIA
"La fotografía submarina"

Ocio digital - tecnicas fotograficas

Autor: Martin Edge

ISBN: 84-415-2108-5


esta bastante bien, aunque hay otros
¿Te refieres a éste?
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?obrcod=1164242&codigo_comercial=2322528&id_sello_editorial_web=23
La verdad que es carillo, pero no me importa si decís que es bueno. El problema es que quiero que sea completo.

¿Qué otros dices que hay?

Un saludo,


JamworkS.

jaribas
19th February 2009, 17:57
Si es ese, en su parte posterior pone nivel medio.

A ver no está mal, da muchos consejos, pero en verdad el mejor para mi forma de verlo es este otro, tambien de anaya multimedia:

ISBN 84-415-172-X

"Fotografia Digital"

pero no es especifico de fotosub, sino de fotografia digital.

Tambien tengo:

Manual de fotografia subacuatica - Secretos de un campeon de Carlos Virgili (antiguo y más de analogica)

Fotosub Digital - La biblia de Carlos Virgili

y luego algunos en ingles y otros en castellano pero antiguos, de foto analogica.

Salu2

capi
19th February 2009, 18:00
Hola JamworkS.
Ahí va otro:

"Fotosub Digital, La Biblia"
de Carlos Virgili
Editorial Risck
www.risck.com (http://www.risck.com)

Un libro muy completo y de fácil y agradable lectura por el carácter que le imprime el autor. Tuve la suerte de conocerle el verano pasado y escribe y se muestra en el libro tal y como es él realmente.

capi
19th February 2009, 18:03
Ups!!! Se me adelantó Jaribas!!!:018:

JamworkS
19th February 2009, 23:00
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo,


JamworkS.

Victor Romeo
20th February 2009, 16:11
Tambien tengo:

Manual de fotografia subacuatica - Secretos de un campeon de Carlos Virgili (antiguo y más de analogica)

Fotosub Digital - La biblia de Carlos Virgili



En principio el segundo debería ser la versión digital del primero que ya tiene sus años. Destacar la forma bastante irónica de escribir de Carlos Virgili, coincidí con el en un viaje y tal cual escribe es tal cual habla, muy irónico.

patillas
21st February 2009, 23:42
saludos compañeros!!!!!
yo tengo los dos libros, y a mi parecer, me a gustado mas el de "fotografia submarina" que el de "secretos de un campeon".
tal vez por que el libro de Virgili esta mas enfocado la fotografia analogica y respecto a "la biblia", ni lo he visto ni lo he leido , por lo cual no puedo opinar.
amurrutzuz



pd: :015: seguimos de secano :015:

maki
23rd February 2009, 20:31
yo tbien tengo la biblia de carlos virgili sta bien:tongue:

llopdemar
23rd February 2009, 22:33
FOTOGRAFIA SUBMARINA DE Martin Edge
Ediciones Omega-ISBN 84-282-1140-X
Es de fotografia tradicional pero el ABC de la reflex submarina y totalmente valido para digital.
Suerte y saludos

King of Pokemon
29th October 2009, 06:39
Yo tengo los tres y para iniciarse el de Martin Edge y un vez introducido la Biblia por su forma de explicar, tal como es Carlos un tipo estupendo.

Saludos

Thunnus
21st December 2009, 18:27
ANAYA MULTIMEDIA
"La fotografía submarina"

Ocio digital - tecnicas fotograficas

Autor: Martin Edge

ISBN: 84-415-2108-5


esta bastante bien, aunque hay otros

Yo tengo este y he aprendido mucho, recomendable 100%.

Aunque estas Navidades a ver si consigo que me regalen "
Fotosub Digital la Biblia" de Carlos Virgili.

karracolina
22nd December 2009, 10:39
el de la Biblia de Virgili..si se lo pides te lo mandan firmado por el autor:eek::207:

ffraile22
7th January 2010, 09:07
Hola de nuevo, amigos.

Soy un advanced de PADI, y quisiera meterme más de lleno en el fotosub. El problema es que hay muchos datos que no domino.

Soy usuario de Réflex, con lo cuál algo de fotografía sé, pero no muchas cosas necesarias en los equipos submarinos. He leído sobre TTLs, Filtros de no sé qué, Cúpulas, etc.

Quisiera un libro/manual (no Online) en el que se explique todo para que pueda entenderlo. Está claro, que en un principio ni de coña meto mi Canon en el agua, me pillaré una normalita con su carcasa, pero sí quisiera empezar a saber qué es cada cosa.

¿Alguno tiene idea o me puede recomendar alguno? Gracias.

Un saludo,


JamworkS.Comprate el del DIos que es Campeón del Universo, es muy gracioso y conoceras a una gran persona y una gran personalidad