PDA

Ver la versión completa : Vendo Sony W-170 con Carcasa MPK-WD original



CreX
9th February 2009, 08:57
La vendo por haber adquirido una g9 con su carcasa.

Esta completamente nueva, tan solo las inmersiones del Mar Rojo en Diciembre.

La acompaño de una bateria extra original de Sony (que te da el tiempo que te queda de funcionamiento) y dos tarjetas de 2Gb cada una.

El precio son 290 € todo el lote.

Si quereis ver las fotos que hace la cámara teneis varias en el foro.

vegape
23rd April 2009, 12:21
Hola, puedes mandar foto del lote a vegape@gmail.com
saludos
vegape

CreX
23rd April 2009, 15:44
http://img152.imageshack.us/img152/4020/5foro.jpg

Te la dejo aqui, y te mando la "gorda" a tu email para que la veas mejor.

jqbpi
12th May 2009, 21:56
sigue a la venta

Seahorse
13th May 2009, 10:43
hola.

tengo una duda con respecto a la camara...hace algun tiempo adquiri una canon con su carcasa y el problema es que, debido al flash y que la carcasa tiene el espacio para el zoom, en muchas fotos (las que requieren del flash) me aparece una sombra en una de las esquinas (que solo se corrige con un flash externo). yo te quería preguntar si a esta le pasa lo mismo...(porque para eso ya tengo la que tengo). si es necesario acoplarle un flash externo para evitar sombras o no.

muchas gracias!!!

jaribas
13th May 2009, 10:49
Seahorse, a todas las compactas les pasa lo mismo, a no ser que sean totalmente planas su carcasa, como las SONY planas u olympus, pero incluso en estas pasa lo mismo cuando la imágen es tomada muy de cerca.
Por ello se utiliza el flash externo.

salu2 y siento opinar en el post, era para matizar.

Seahorse
13th May 2009, 10:56
ok, claro, yo eso no lo sabia :P

veré entonces en internet todas las caracteristicas y comparo, a ver si me merece la pena cambiarla o no.

gracias!!!!

jaribas
13th May 2009, 11:36
Por precio esta genial todo el equipo y un flash externo siempre puedes cogerlo para cualquier camara y siempre puedes quedartelo si cambias.

salu2

CreX
15th May 2009, 09:37
Siento no haber podido contestar antes, pero es que un "mardito" virus me ha robado las cuentas de mail y me ha quitado 7 años ( el ordenador estaba en 2002).

Como dice Jaribas la sombra es un mal endemico de las compactas. Si os parece este finde me la bajo a bucear y hago unas cuantas fotos sin el flash externo ( nunca la he probado sin el, no me ha dado tiempo....!).

Ahora tengo una G9 por que me gusta enredar con los diafragmas y las velocidades.

Seahorse
15th May 2009, 09:42
bueno, ya me cuentas cosas entonces, saludos!

Seahorse
6th June 2009, 09:39
hola.

al final la has vendido??? o aun la tienes???
la mia me esta dando problemillas (con las pestanhas de proteccion del objetivo, que no se abren de todo cuando enciendo la camara y lo peor de todo es que la semana q viene me voy a sagres el miercoles y veo que se m van a fastidiar las fotos!!! :(

saludos

CreX
7th June 2009, 11:18
Seahorse, lo siento.
La he vendido a un colega que ni es buzo " ni na". La quiere para hacer barrancos y brutalidades parecidas.

Un saludo.