PDA

Ver la versión completa : Me presento



Juan Carlos M. Toucedo
8th March 2007, 11:26
Hola:

He recibido un e-mail sobre este foro y me he quedado gratamente sorprendido de su calidad. Os deseo el mejor de los futuros.

Soy aficionado al buceo desde hace 17 años y tuve un centro de buceo en El Hierro durante casi diez años. Ahora sigo en el mundillo, pero en la "retaguardia", ya que soy el gerente de la oficina de Viajes Iberia especializada en Viajes de Buceo de Canarias.

También soy muy aficionado a la acuariofilia, tanto marina como de agua dulce. Quizás sería buena idea un subforo de acuariofilia, ya que está muy relacionada con el buceo.

También soy aficionado a los loros. Tengo varias parejas de Eclectus y en breve Loris.

Bueno, espero aprender mucho con vosotros y si mi modesta experiencia puede ayudar a alguien, pues encantado.

Un saludo y de nuevo os deseo la mejor de las suertes.

jaribas
8th March 2007, 22:45
Pues bienvenido a esta tu casa, y tomo la palabra con lo de acuariofilia.. en breve lo pondre bajo el epigrafe del de biologia que actualmente ya esta en la web.
Por cierto, yo tb tengo un loro en mi pecera.. :)

Un abrazo.

mickey
9th March 2007, 08:33
bienvenido juan carlos
me encantara aprender que es eso de la acuariofilia ( siempre que no sea un delito ) jajajaja
en serio, estaba pensando en comprar un acuario y sera bueno escuchar recomendaciones y consejos, asi como tu experiencia el el buceo sera altamente gratificante para el foro
lo dicho..... estas en tu casa!!

jaribas
10th March 2007, 08:05
Amigo J.Carlos, despues de tu sugerencia he habilitado un foro de acuariofilia, justo debajo del de biologia submarina, pues he considerado que tenian que ver.
Espero que tengas ahí, un punto de union con otros apasionados del submarinismo y de los acuarios.
Un abrazo.