PDA

Ver la versión completa : Compro botella!!!



Rafis
4th February 2009, 01:36
estoy interesado en la compra de una botella.
que sea buena, bonita y barata (puestos a pedir...)
preferiria que fuese de 12 l, aunque tambien me vale de 15 l.
un saludo a todos.

jaribas
4th February 2009, 08:13
Yo tengo, pero de 10l.
Son 2, y pueden convertirse en bibo, con el aro.
Cada una con doble griferia, montada hace un año.
Son las que utilizaba antes para mis escapadas semanales, hasta que me vendí el compresor y ahora no las utilizo. Además, me pille el stage de 7l de acero ligero a 300atm, que es mas o menos lo mismo.

capi
4th February 2009, 18:49
Yo tengo, pero de 10l.
Son 2, y pueden convertirse en bibo, con el aro.
Cada una con doble griferia, montada hace un año.
Son las que utilizaba antes para mis escapadas semanales, hasta que me vendí el compresor y ahora no las utilizo. Además, me pille el stage de 7l de acero ligero a 300atm, que es mas o menos lo mismo.
Si a Rafis no le interesa quedarse con las dos, yo estaría interesado en quedarme una jaribas, dependiendo del precio, jejeje... Me puedes mandar un mensaje personal o correo y quedamos de acuerdo, vale?

jaribas
4th February 2009, 21:00
Darme hasta el finde, y le hago 4 fotos a las botellas. para que las veais.
salu2

salmonete
4th February 2009, 21:07
hola yo teno una bibo de 12 por si interasa podriamos mirar si la separamos todavia no tienen ninguna inmersion

capi
4th February 2009, 22:06
Podríamos mirarlo salmonete. Estás por Barcelona o alrededores?

salmonete
5th February 2009, 10:00
soy de toledo pero no hay problema de distancias

capi
5th February 2009, 10:11
Perdona salmonete, pero no acabo de entenderlo, ¿Tienes un bibo nuevo a estrenar y quieres venderlo, o quieres desmontarlo porque solo quieres una botella, quieres vender las dos...?
si es así, ¿Podrías poner unas fotillos?
Un saludo

salmonete
5th February 2009, 16:13
hola capi tengo una bibo de 12 completa con manifol sin estrenar, el motivo es que el conjunto es de botellas torpedo es decir de las pequeñas y necesito para cuevas y acceso rducidos una bibo de botellas biberon

capi
6th February 2009, 09:24
Gracias por tu respuesta salmonete. A mi un bibo no me interesa pero si quieres venderlo puedes anunciarlo en este foro. Por otro lado, lo de separarlas se podría mirar, teniendo en cuenta que luego hay que comprar la grifería habría que ver el precio, jejeje...Las botellas son a 232 bar verdad?
Estamos en contacto
Un saludo

xavi.g
27th February 2009, 16:22
tengo un 12L cressi , con doble griferia.
Si te interesa ponte en contacto, razón:

xgbart@gmail.com

Salut.

Xavier

andreusl
2nd March 2009, 14:56
Hola,

Yo tengo tres botellas de 12 l en Barcelona para vender. Son de la marca Cressi.

Rafis
3rd March 2009, 00:41
el problema es que desde barcelona me saldria un poco caro, por que los portes seran un dineral, tengo que mirar a ver por cuanto sale, pero me imagino que no sera rentable.
yo había pensado en que quizas pudiera salir alguien de madrid, que me cae más cerca, o de galicia, que es donde suelo bucear, de todos modos lo mirare y aver que me dicen de los portes.
un saludo.

TRIKUTI
7th March 2009, 18:29
tengo una de 12l marca scubapro con asa y malla protectora recien timbrada y revisada juni 2008 ,doble griferia ,actualmente para conexion tipo din (rosca).que me das por ella ,gastos de envio por tu cuenta,vivo en Barcelona.saludos

lotofago
6th October 2009, 16:50
Yo tengo una de 15 de segunda mano sin contrastar en Mallorca, he pagado 100 euros y la traspaso por lo mismo o por 90 si hay interés. Está en Inca, en casa de unos amigos. Yo bueceo en Donostia con otra que me han regalado.