PDA

Ver la versión completa : Feria De Cornella Devaluada ???



mickey
6th March 2007, 15:53
ME gustaria conocer vuestra opinion acerca de que las grandes marcas y federaciones no asistan a la feria de cornella
Segun tengo entendido solo expone CRESI ( corregidme si me equivoco ) tampoco padi ni acuc estaran.
Me da la impresion de que o se ha boicoteado un poco la feria o las federaciones y las marcas no consideran este mercado tan importante

jaribas
6th March 2007, 17:16
En primer lugar reconocer que no han echo bien en montar la feria en las mismas fechas exactas que la de italia, donde hay mucho submarinista.
Por otro lado, las grandes marcas estan dejando estas ferias porque sus productos ya los promocionan los centros de buceo.
Y ultimamemente, tal y como paso en el antiguo Informat (de informatica) que se hacia en barcelona, se ha decantado mas por poner muchos stands pequeños de cara a centros y eso claro.. quita prestigio en cierta manera, pero claro.. el mercado quizas es lo que demande, mas que ver un producto en el stand de la marca, es ver tu tienda (casco antiguo,...) vendiendo ese producto novedad.. o eso creo.

mickey
8th March 2007, 09:05
Ademas tengo entendido que las federaciones como padi, estan invirtiendo pasta en otras ferias de deportes o actividades que realizen gente a los que se les pueda venter tb el submarinismo, asi que se van a ferias de ski por poner un ejemplo o de rollo parapente o cosas por el estilo.
En resumen que a nosotros ya nos tienen pillados.......

Javy
9th March 2007, 00:44
¿No tendrá que ver con la feria DIVE?(La del naútico)
Creo que es una desconsideración que no se le de importancia a la feria de Cornella, ya que es la que apostó fuerte por el submarinismo cuando la de BARCELONA pasó del tema. (Humilde opinión)

mickey
9th March 2007, 08:23
de acuerdo contigo javy

Narcosis78
10th March 2007, 22:07
Yo siendo la primera feria a la que asistí la de BCNDIVE, comparada con la de hoy.. 700 vueltas la de hoy. Mucho mejor la de Cornellà que el Bcn Dive, aunque también he oido que fue mejor en años anteriores...

Habrá que ver como evoluciona el Bcn Dive y el Tour Buceo en el Ifema en el 2008...

Saludos!!!

Narcosis78

Carles
13th March 2007, 10:52
Yo esta la vi mejor que el año pasado (¿igual fue por las fotos de jaribas? jeje), a pesar de la falta de asistencia de marcas de material.

De todas formas, me sigue pareciendo absurdo montar una feria donde esté prohibido comprar o vender, exista un mercadillo, contratación de viajes con descuento y cosas así, como sucede en otros paises. Ese tipo de actividades es la que realmente acaban atrayendo al público, y con él a los expositores.

Un saludo,
Carles

Narcosis78
13th March 2007, 13:41
me sigue pareciendo absurdo montar una feria donde esté prohibido comprar o vender,

No se podía comprar???:confused:

creía que en los stands de tiendas (no creo que se vayan a comprar ya las inmersiones en los centros...) sí que se podía... Si no se puede, pues opino igual, que estaría mejor hacer una feria donde se pueda comprar...


Saludos!!!

Narcosis78