PDA

Ver la versión completa : vuelvo de maldivassss



rec
5th March 2007, 16:28
hola, pues eso, ya estoy aquí... por desgracia :(

maldivas es el paraíso del submarinismo, me lo he pasado de cine...
18 inmersiones en 6 días y es muy difícil saber cual a sido la mejor... todas tenían algo en especial diferente a la otra, menos el tiburón ballena, no a faltado nadie a la cita, puntas blancas, grises, mantas, martillos,pastinacas...

una pasada, haber si me animo un poco y aunque no sea lo mío, pongo una cronica con alguna foto

nos leemos, rec

jaribas
5th March 2007, 17:07
Que envidiaaa... esta semana hable de ti con un colega.. jeje.. pues hablamos de maldivas y me acorde... :)

A ver esos videos si aparecen pronto...

Gracias por volver y enhorabuena por ello.. por cierto.. has estado en el rojo?.. lo digo porque aunque maldivas es algo especial dice todo el mundo, gente que ha estado en los 2 sitios me comentan que es mas espectacular el rojo... aunque a lo mejor todo depende de lo que quieras ver.

Un abrazo.

rec
5th March 2007, 17:49
hola, si e estado en el mar rojo, exactamente en hurgada en hotel, después de hacer una ruta por egipto, digo lo de el hotel porque no es lo mismo que de crucero, como tu hiciste el año pasado...

para mi, la diferencia de un lugar y otro, es que en el rojo, hay mucho colorido con muchos peces y un coral muy bien conservado, pero en maldivas te puedes encontrar con grandes bichos... por ejemplo tener mantas volando sobre ti durante 30m, tener asegurado el encuentro con tiburones, posibilidad de el tiburón ballena...

cuando me preguntaste sobre zanzibar, no es un lugar que puedes recomendar con certeza, pero maldivas mejor o peor que el rojo, lo puedes recomendarlo al 100x100, por que es un lugar que es difícil que decepcione...

bueno a tu contesta y desde mi punto de vista, para mí es mejor maldivas

un saludo, rec

Victor Romeo
5th March 2007, 23:06
Yo voy en semana santa al mar rojo con un crucero organizado por última frontera(:confused: No los he probado nunca la verdad es que siempre los había organizado por mi cuenta)

En cuanto a Maldivas hemos estado dos veces... la primera vez muchos tiburones... la segunda ni un solo tiburon :eek: :eek: :eek: aunque estuvo muy bien.

En cuanto a las rayas he llegado a la conclusión de que no existen... que son dibujas con photoshop :( :( :( No hay forma de conseguir verlas....

Saludos

mickey
6th March 2007, 15:42
para mi no hay color
el rojo esta muy bien , pero maldivas ademas tiene ese plus de bichos grandes y de esas corrientes que hacen el buceo si cabe mas emocionante
Quizas por que me he vuelto un apasionado del buceo en deriva.
Yo en maldivas vi todo lo que habia en el rojo y un poco mas
El unico pero es que quizas le falten pecios y en eso el rojo va sobrao