PDA

Ver la versión completa : Vendo cÁmara y carcasa



quiqueglub
19th January 2009, 21:12
Vendo cámara Canon Powershot A-520 (4 Mpix) con carcasa Canon WP-DC60 y tarjeta de memoria Toshiba de 512 Mb. Buen estado
180 euros. Si quereis fotos podeis pedirmelas a ensanr@gmail.com

Seahorse
11th February 2009, 15:52
hola!

aun tienes en venta la camara? me gustaria saber las características de la camara, a poder ser y si tienes alguna foto...pues mejor aun. estoy iniciandome en el buceo y quería tener algo para empezar con fotosub (porque la carcasa para la EOS 350D sale muy cara para mi en estos momentos). espero tu respuesta. muchas gracias

un saludo

quiqueglub
13th February 2009, 06:46
Hola Seahorse.
Te cuento que la camara y la carcasa estan en perfecto estado, aunque no te puedo mandar fotos porque me pillas en Filipinas, que nos hemos venido a echar unas inmersiones, eso si, con otra camara, no con la que tengo en venta. Vuelvo el dia 7 de Marzo y, si sigues interesado, te mando fotos sin ningun problema.
Por cierto, yo tambien tengo una 350D, y es prohibitivo lo de la carcasa(1200-1300 euros lo mas barato).
Un saludo
Qiqueglub

Seahorse
13th February 2009, 10:42
hola!!

tiene q molar bucear allá... a mi me quedan aun muchas inmersiones para poder llegar hasta allí,ejej.

pues bueno, cuando vuelvas me dices algo...a mi tambien me viene guay esperar un tiempo para ir ahorrando en caso de q al final la compre.

pues lo de la 350D es una pasada y he consultado y para empezar me recomendaron una compacta, por eso de q las reflex son grandes y con un manejo mas complicado...aun estoy terminando el niel 1 de buceo :P

ademas, siempre puedo usar la camara fuera del agua tb, porque si no es muy grande...para cenas y demas...nunca esta mal llevar una pequeña en la mochila

bueno, pues nada, q lo pases muy bien, q disfrutes mucho de las inmersiones y hablamos para marzo.

un saludo :)

buceonaufragios
13th February 2009, 13:58
Hola quiqueglub, me interesaria ver fotos de la cámara....el tema es ver si es muy costoso el envío, vivo en Mar del Plata, Argentina...Un abrazo y espero las fotos...:015:

Seahorse
22nd February 2009, 16:08
hola! que tal las vacaciones? has vuelto ya? es por el tema de la camara...por ver las caracteristicas y las fotos y demas... :) bueno, espero noticias. un saludo!

quiqueglub
9th March 2009, 10:40
Hola Seahorse, ya he vuelto de vacaciones.
El buceo por allí es estupendo, con una variedad de vida impresionante.
Te mando las características de la cámara en un archivo Pdf.
Para mandarte fotos por este foro tengo que reducir el tamaño de los archivos. Si tienes alguna dirección de correo electrónico, dámela y te mando las mando allí o cuando lo tenga hecho te las mando por aquí.
No es una cámara profesional, pero creo que para empezar es estupenda. Si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntarme.
Un saludo
Quiqueglub

Seahorse
9th March 2009, 20:08
hola!! ues yo llegue hoy mismo de Amsterdam.
mi direccion es: persyval2001@hotmail.com
esta noche veo con detenimientolas caracteristicas y es pdf y cuando lo haya visto te digo cualquier cosa.

un saludo!!!

Marta

PIKACHU
9th February 2010, 23:27
Hola si aún no has vendido esa camara+carcasa , si te puede interesar te la cambio por un traje de neopreno talla 4 de hombre color negro y azul de la marca Mares modelo Thermic, cremallera trasera, capucha independiente , esta valorado en mas de 200 €. Si te interesa el trueque me dices algo. owdpikachu@hotmail.com

Seahorse
10th February 2010, 10:49
hola Pikachu

la camara la compre yo en su día :) y ... desgraciadamente, y si nadie la ha encontrado, estara flotando por mitad del oceano Atlántico...o quien sabe si ya ha recorrido medio mundo, porque la perdí en una inmersion en las Islas Berlengas en Portugal hace ya unos cuantos meses.

suerte en la busqueda! y bueno, yo te recomiendo que cuando te compres una, te compres tambien un extensor para engancharla al Jacket y no la sueltes BNC (Bajo Ningun Concepto) pero ninguno ninguno... q no veas la rabia q da perder la camara y todas las fotos que pudieras haber hecho cn ella,jeje.

saludines! y lo siento.