PDA

Ver la versión completa : Duda: como pegar plaquita infrarroja-cable fibra a carcasa?



charlie brown
28th December 2008, 14:28
Muy buenas,

Tengo unas dudas de cómo pegar la plaquita infrarroja negra que viene con el kit 10-Bar del cable de fibra óptica para conectar un flash a una carcasa de compacta Canon. Hay 3 trozos de un plástico transparente 3M Lock (velcro a un lado y adhesivo por el otro).

1 de ellos lleva un agujero que imagino es el que debo pegar a la plaquita negra por el lado adhesivo y juntarlo por el otro lado a la pieza que también lleva un plástico similar con otro agujero y velcro en un extremo del cable de fibra para que el flash externo detecte el flash interno. De ser así, porque lado pego la plaquita a la carcasa (por el lado que no lleva el cable para que quede tocando a la carcasa o el lado con el cable y los 2 velcros entre la plaquita y la carcasa?) y como, puesto que solo queda un trozo del plástico con velcro/adhesivo. Es recomendable añadir un poco de loctite para que queden fijos o alguna de las partes?

Perdón si parecen preguntas absurdas, pero quiero asegurarme antes de pegar nada a la carcasa.

Muchas gracias y felices fiestas. :smile:

charlie brown
28th December 2008, 17:17
Acabo de encontrar la solución en http://reefphoto.com/tt/index.php?action=kb&article=20 por lo visto en el kit que me vendieron en Casco faltaba una pieza de velcro, por lo que he pegado la placa al reverso de la pieza del cable... por si puede ser de interés para alguien…

Saludos :wink:

jaribas
5th January 2009, 01:11
Hola carlos, debido al viaje.. llego tarde para contestarte.. gracias por el enlace, seguramente lo copiare.. :)

salu2 y feliz año

CreX
5th January 2009, 07:11
****!!! Ya se para que vale la plaquita. Mira que le he dado vueltas...

Gracias Charli Brown