PDA

Ver la versión completa : viaje al rojo



1965.masub
27th December 2008, 20:55
hola amigos de sensaciones:
como aun soy nuevo entre vosotros estuve "mergullando" por los contenidos del foro después de registrarme y cul es mi sorpresa al ver que os vais al rojo estas navidades embarcados a bordo del mismo barco que usamos nosotros en diciembre 2007 el "carlton"
fué un viaje inolvidable en todo
inmersiones de película como en un acuario con aguas a 23º en diciembre
tripulación de lujo tanto los dive master como la marinería
en fín para recordar toda la vida si no puedo volver
mención especial para rodolfo "el pinche cabrón " mejicano divemaster
" madmoud " instructor nubio que teñía una novia en valencia y estaba loco por venir a españa
si os enrollais con ellos os llevarán a cenar por sharm el último día a unas
tabernas locales cojonudas y no digamos luego de copas por unos "antros" de película negra pero salimos vivos para contarlo y llegar con tiempo al barco para el regreso a españa. saudos dende a coruña. bó azul

jaribas
27th December 2008, 23:12
Gracias por la info 1965.masub.. jeje. la tendremos en cuenta.. mañana ya salimos hacia allí.
Referente a los dive masters..esperemos a ver quienes hay, me han dicho que david no esta, no se el resto pero seguro que es genial. hay otro compañero que puso fotos en el post del viaje pues tb estuvo allí.
Respecto al a noche del ultimo dia, yo pongo un minibus para llevar a todo el mundo a Naama bay, de cena y luego copas por alli o compras.. y luego cada uno viene como y cuando quiere.. jeje.. pero si se apuntan estos, seguro que conocen mucho mas que yo.

En mi caso es el 7º rojo, 3º de este año.

Gracias por tus palabras.