PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones de navidad para enviar por movil SMS



jaribas
23rd December 2008, 14:07
Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la ***** en la pantalla. Feliz Navidad.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo *******.

Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

Hola ¿dónde andas? te estamos buscando por todas partes!. Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro...

Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevo, mengua la picha. Pero cuando mengua la picha, crece la lengua y continua la dicha... Feliz Navidad.

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas tú.

¿Me dejas que te toque el wiwichu?.
Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yir... Felices Fiestas.

Peligro, peligro, Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Feliz Navidad.

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti en esta Navidad, un año lleno de felicidad.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Para Navidad: felicitaciones, para el Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!.

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!.

Con este mensaje navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz año nuevo.

Para el año 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz año nuevo.

Te deseo para el año 2008 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz.

Te deseo para éste año nuevo, lo mismo que a un paraguas... Mucha tela, y un buen mango...Feliz Navidad.

Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en el pasado año fueron provocados por el alcohol. Por lo tanto el 77% fueron a causa de los que beben zumos y *******adas. Felicitaciones para esta Navidad.

Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Que esta Navidad convierta ...cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada..

Las virgenes pasan muchas Navidades pero ninguna noche buena. Espero que tu pases muchas buenas Navidades pero muchisimas.....Noches buenas.

Festeja con champan y tu año sera genial
Con uvas y buen vino tu año sera divino
Pero si quieres un año estelar no te olvides de foll....

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Para Navidad: felicitaciones, para el Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!.

Con este SMS navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Para Navidad: felicitaciones, para el Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.


Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!.

Con este SMS navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz año nuevo.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia http://www.citalandia.com/foros/Smileys/default/smiley.gif

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Consejos para este 2008. Lo importante es el dinero,la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo

¡¡ Boikot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos del 2008 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2008.

Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucon. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz 2008

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008

Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!

jaribas
23rd December 2008, 14:08
¡ACTUALIZADO PARA EL AÑO 2009!



Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la ***** en la pantalla. Feliz Navidad.
He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2009.
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras *******adas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2009!
Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!
Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2009!
He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!
Te deseo un 2009 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2009. Felicidades!
En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!
Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2009!
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2009, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!
Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2009!
Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2009 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V77Od V7
3WVdnX
Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.
Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2009, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2009!!
Feliz 2009 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.
Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.
Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Nueve.
Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo.
Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2009!!!
Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google http://rufadas.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif
Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!
Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2009!!!
Te deseo para el 2009 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ¡Feliz año!
Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas
Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2009
Que si paz, que si salud, que si amor…bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO!!!
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo, ¿¿¿¿donde me escondo???? ¡FELIZ 2009!
Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… ¡Feliz Navidad!
San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

jaribas
23rd December 2008, 21:50
Sentimentales:


Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú… ¡Feliz Navidad!
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía :-) ¡Feliz Navidad!
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
Cuando veas este mensaje cierra los ojos… Pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y mientras te abrazo, piensa en los momentos mas felices de tu vida… Quiero que seas feliz mientras estas en mis brazos… ¡Feliz Navidad!
Si estas navidades un hombre gordo con un saco, barba blanca y traje rojo baja por tu chimenea y te mete en su saco…NO TE ASUSTES!!! Es que le he pedido a Papa Noel un amig@ como tú !!!
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo... eres tú!
La magia de la navidad es la magia de las personas… tú que haces que un año se pase volando…
Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Navidad!
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...
Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad
Cierra los ojos, piensa en todo lo q t hizo sonreir en el año q termina y olvidate d lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Más bromistas:


Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe) ¡Feliz Navidad!
Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!
Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no entro en la pantalla. ¡Feliz Navidad!
San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.
Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!
En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón ¡Feliz Navidad!
¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
Aviso a la población: El simulacro de paz y amor a terminado: esconder los langostinos, insultar a los cuñados, y disolverse. ¡Feliz Navidad¡
Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos… Fdo: Santa Claus
¡Feliz Navidad!, ya se que es un poco pronto, pero conozco a tanta gente sexy, guapa y rica que empiezo por los pobres, feos, alcohólicos y degenerados…
¡Papa Noel se ha vuelto loco! Se ha follado al reno, al enano,y al que tiene el movil en la mano. JO.JO.JO. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Última hora: “Los reyes magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, al paje y al que esta leyendo este mensaje.”
La dirección de esta güisquería te desea unas felices fiestas y te recordamos que nuestro personal está a tu disposición. Durante el año 2008, nuestro centro te mantendrá el mismo tratamiento del 2007 como cliente VIP. La facturación te la haremos como comida de empresa. ¡Feliz 2008!.
Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por harpías.
Ojalá que la persona que te desee algún mal en este 2008 le ataquen las pulgas de 100 camellos y las manos se le conviertan en muñones para no poder rascarse.
Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!
Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas …..mucha tela y un buen mango.
Mi madre, mi padre, mi tío, mi primo, el vecino, la mujer, el niño, el burro, el perro, mi suegra, la madre de mi suegra , mi cuñado, fulana, mengana y yo te deseamos feliz navidad y prospero año nuevo.
Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 dias de exito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. Feliz 2008!!
José, el buey, la mula, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, la comunidad de pastores, mi vecina, la tía del marido de la hermana de mi vecina, los obreros de al lado de mi casa, la panadera, la hija de la panadera y yo te deseamos Feliz Año Nuevo…
Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!