PDA

Ver la versión completa : Traje semiseco mercadillo casco antiguo



ldecastro
13th December 2008, 01:42
:frown: El pasado 18 de noviembre, en el último mercadillo de Casco Antiguo en Madrid, compré un traje semiseco marca Tech-Side que tenía buena pinta y estaba muy bien de precio: 180€. El caso es que sólo me ha durado una inmersión.

Lo estrené en diciembre y resultó cómodo y calentito, pero ya le han salido los defectos.

El bolsillo de la pierna derecha se despegó a la primera y la cinta de tela que recubre por dentro la cremallera (pieza clave en este tipo de traje) también comenzó a despegarse.

He llevado el traje a la tienda y lo han enviado a la central de Torrejón a ver qué se puede hacer, así que estoy a la espera de saber qué solución tiene. Si es que la tiene.

No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido o ha tenido mejores resultados. En la tienda me han dicho que se vendieron muchos trajes como este y que nadie había comunciado problemas. Supongo que habrá que esperar a que pase más tiempo y la gente lo pruebe.

Confio en la solución que me dé Casco Antiguo. Soy cliente desde hace tiempo y siempre han respondido bien.

L. de Castro

pez luna
20th December 2008, 18:07
hola compi, soy victor no lo dejes y si ves que dan muchas vueltas que te lo cambien, por que si en la primera ya pasa eso agarrate cuando lleves unas cuantas mas, y cuando te lo devuelvan y puedas bajar lo probamos a ver , joer lorenzo lo contento que estabas en cabo de palos con el traje:mad:

ldecastro
20th December 2008, 19:14
:smile:Acabo de venir de recoger el traje arreglado. Lo han pegado y parece que ha quedado bien. Lo probaré el fin de semana que viene. Me ha dicho Ginés que a lo mejor el sí se apunta.
Salu2.

pez luna
21st December 2008, 12:29
me alegro un monton, pero pruebalo bien , que a veces arreglan las cosas para que dure mientras cobro, pero no es el caso de casco antiguo que siempre he oido que responden, bueno pues que la semana que viene vaya bien yo no puedo:015:

pez luna
21st December 2008, 12:50
ah por cierto hablar con hector que queria hacer lo de papa noel.

moli
2nd November 2009, 13:15
Estamos igual...trajes semis con cremallera plastico ....problemas, mal encolados y + reclamaciones. Merece la pena pagar algo más...

wreckDiver
3rd November 2009, 22:44
a mi seco de Casco, un Northern Diver, le entraba agua por la válvula de baja.

Lo llevé y me la cambiaron por otra. desde entonces...nin un problema. Me gusta comprar en casco si Lorenzo supervisa la venta, es un profesional. La pena es que se va a mejico y deja casco.

Pero bueno, otros mucho de la tienda son tambien excelentes profesionales

jodope
21st December 2009, 18:40
Comprar cosas en oferta es ventajoso, pero nos arriesgamos a k nos ocurran cosas asi, hay k asumir ese riesgo

greiskal
9th January 2010, 15:00
Lo barato a veces........