PDA

Ver la versión completa : ScubaCam: graba tus inmersiones sin preocuparte



SENSACIONES
6th December 2008, 09:25
http://www.blogbuceo.com/wp-content/uploads2/scubacam2.jpg
ScubaCam (http://www.edgecameras.com/scubacam.html) es un sistema ‘todo incluido’ que permite grabar tus inmersiones en alta calidad mientras buceas. La cámara es tan pequeña que puedes montarla en tu muñeca o en la propia máscara (como un plano subjetivo).
A través de un metro de cable el submarinista conecta la cámara, el dispositivo de grabación y la batería. El sistema de archivos de vídeo es en calidad DVD (720×480 a 30fps) y lo almacena en tarjetas de memoria SD, lo que permite un fácil acceso a través de un televisor u ordenador.

La grabadora también cuenta con un monitor LCD de 3 pulgadas que permite visualizar lo grabado sin necesidad de conectarlo a un monitor. ScubaCam ha sido probado a más de 70 metros de profundidad y, según cuenta su fabricante, sin ningún tipo de fallo.
Lo que más destaca de ScubaCam es su fácil manejo. El submarinista sólo tiene que disfrutar de su inmersión sin preocuparse del sistema.

Características:
- La grabadora de vídeo mide 15cmx10cm, por lo que puedes acoplarla al cinturón de pesos o a un bolsillo del jacket.
- Las dimensiones de la cámara son 9cmx4cm.
- Puede grabar hasta dos horas y media. Tiene una memoria de 4G.
- ¿El precio? ¡Aaaahh! Eso es lo que no sabemos.

maki
6th December 2008, 18:02
si hay mas noticias sobre este invento colgarlas por favor:tongue:

AquaOne
9th December 2008, 15:45
Sería muy interesante, saber el precio...:biggrin:

Un saludo,

Rafis
10th December 2008, 23:43
me interesa, aunque seguro que lo que no me gusta es el precio, por lo demas,... muy chula.

maki
11th December 2008, 13:53
me interesa, aunque seguro que lo que no me gusta es el precio, por lo demas,... muy chula.

a pero sabes el precio,compartelo ten buena fe jejeje:047:

saludos:tongue:

Peke
11th December 2008, 15:51
Barato no va a salir..

Rafis
12th December 2008, 00:48
que si se el precio?
por supuesto que no, pero seguro que es caro, otro capricho pa mi cumple jeje.

maki
12th December 2008, 13:51
que si se el precio?
por supuesto que no, pero seguro que es caro, otro capricho pa mi cumple jeje.

seguro que tienes razón estas pijadas son caras jejeje

un saludo:tongue:

jorge faes
13th December 2008, 21:10
Como se puede saber, tamaño, medias, especificaciones varias y no saber el precio? . Porfa ponerlo que vienen los reyes y alguien habrá sido bueno,

Rafis
14th December 2008, 23:11
Como se puede saber, tamaño, medias, especificaciones varias y no saber el precio? . Porfa ponerlo que vienen los reyes y alguien habrá sido bueno,

el motivo es por que el precio no lo faciltan, si pinchas en el nombre, te dirige a la pagina donde consta toda la información, menos el precio.
saludos.