PDA

Ver la versión completa : Centro Buceo Seadive: Navidad, Diciembre 2008



JAFL
30th November 2008, 13:39
http://www.seadive.es



¡¡Estas Navidades sumérgete en el mar azul...!!

El Centro de Buceo Seadive te ofrece en el mes de Diciembre de 2008, las siguientes actividades especiales que no te puedes perder.



= ATENCIÓN A TOD@S LOS BUCEADOR@S =

Promoción Especial

Para todos nuestr@s amig@s NO RESIDENTES os ofrecemos la Promoción nunca vista y que tu puedes disfrutarla:

1º.- Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14, todas las inmersiones te saldrán GRATIS....... si has leido bien, GRATIS, incluído equipo completo y guia.

2º.- Los días viernes 26, sábado 27, domingo 28 y martes 30, todas las inmersiones te saldrán GRATIS TAMBIEN....... si has leido bien, GRATIS TAMBIEN, incluído equipo completo y guia.

Actividades

INMERSION DE NAVIDAD
Fecha: domingo 14/12/08
Hora: 11:00 horas.
Actividad: inmersion de colocación del árbol de Navidad con los adornos típicos que pongamos todos nosotros y brindis subacuático.
Precio: 15 €.
Oferta: aquellos que buceen en la 1º inmersión de las 9:00 horas están invitados GRATIS a participar en la 2º inmersión (Inmersión de Navidad).


INMERSION DE SANTOS INOCENTES
Fecha: domingo 28/12/08
Hora: 11:00 horas.
Actividad: inmersión de quedada al cachodeo puro... consistente en una invitación al Área 51 Submarina más desconocida de la Bahía de Radazul.
Precio: 15 €
Oferta: ¡¡ Si te traes a un compañero de buceo, él paga la inmersión (je,je,je) y tú no!!
P.D.: "Recuerda recoger tu invitación ¿?..."

Si deseas inscribirte en algunas de estas actividades o en todas..., puedes contactar directamente con el CENTRO DE BUCEO SEADIVE.


e-mail: info@seadive.es

erostrato12
30th November 2008, 17:02
Jajaja... pues mira por donde, lo que son las cosas, tenía ya los billetes sacados para ir a Tenerife ese fin de semana a bucear un poco... Estupendo que "Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14, todas las inmersiones te saldrán GRATIS....... si has leido bien, GRATIS, incluído equipo completo y guia.", porque así no me tengo que llevar el equipo, jajaja.

Nos vemos por allí.

Abrazotes,
Fernando

scubayoyo
30th November 2008, 22:29
Jajaja... pues mira por donde, lo que son las cosas, tenía ya los billetes sacados para ir a Tenerife ese fin de semana a bucear un poco... Estupendo que "Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14, todas las inmersiones te saldrán GRATIS....... si has leido bien, GRATIS, incluído equipo completo y guia.", porque así no me tengo que llevar el equipo, jajaja.

Nos vemos por allí.

Abrazotes,
Fernando

Hola chavalote, pues ya ves, asi es la cosa, si quieres aprovechar esta oferta, ya sabes, manda un email a info@seadive.es, para que te apunten a la promoción, y alli nos vemos para bucear y pasarlo bien......


Saludos,
Fran

erostrato12
30th November 2008, 23:53
Hola chavalote, pues ya ves, asi es la cosa, si quieres aprovechar esta oferta, ya sabes, manda un email a info@seadive.es, para que te apunten a la promoción, y alli nos vemos para bucear y pasarlo bien......


Saludos,
Fran

¿A "info@seadive.es", diceeeees? :confused::confused:
¿A esa dirección de correo donde he escrito algunas otras veces anteriormente para preguntar o comentarles algo y nunca me han contestadoooooo? :rolleyes::rolleyes:

Bueno, vale, si tú lo dices, yo escribo ahora mismo, pero... no pongo yo muchas esperanzas en que alguien lo lea... noooo, señor.... :cool:

Si eso tú que pasas más por allí, comprueba que me hayan apuntado tanto a las del sábado como a las del domingo, y ve reservándome un traje de mi tamaño, jajaja...
Joer, la verdad es que va a estar bien no tener que cargar con el equipo por una vez en el vuelo a Tenerife, ya que te lo ponen gratis...
Hmmm... aunque creo que me llevaré el regu, que quiero mojarlo antes del viaje de enero y de paso "apretarle un poco las tuercas" (el octopus está demasiado suave)

Bueno, tío, un abrazote, y ya nos veremos por allí (qué ilusión volver...)

Fernando

PD. Una inconsistencia del anuncio de Tony... ¿cómo puede ser que la inmersión del domingo 14 valga 15€, si un par de líneas antes dice que TODAS las inmersiones de los días 12, 13 y 14 son gratis... jejeje...
Nada, yo encantao de pagar los 15 euros, no hay problema, pero que se aclare, o alguno le va a denunciar por publicidad engañosa... :wink::wink:

scubayoyo
1st December 2008, 08:36
¿A "info@seadive.es", diceeeees? :confused::confused:
¿A esa dirección de correo donde he escrito algunas otras veces anteriormente para preguntar o comentarles algo y nunca me han contestadoooooo? :rolleyes::rolleyes:

Bueno, vale, si tú lo dices, yo escribo ahora mismo, pero... no pongo yo muchas esperanzas en que alguien lo lea... noooo, señor.... :cool:

Si eso tú que pasas más por allí, comprueba que me hayan apuntado tanto a las del sábado como a las del domingo, y ve reservándome un traje de mi tamaño, jajaja...
Joer, la verdad es que va a estar bien no tener que cargar con el equipo por una vez en el vuelo a Tenerife, ya que te lo ponen gratis...
Hmmm... aunque creo que me llevaré el regu, que quiero mojarlo antes del viaje de enero y de paso "apretarle un poco las tuercas" (el octopus está demasiado suave)

Bueno, tío, un abrazote, y ya nos veremos por allí (qué ilusión volver...)

Fernando

PD. Una inconsistencia del anuncio de Tony... ¿cómo puede ser que la inmersión del domingo 14 valga 15€, si un par de líneas antes dice que TODAS las inmersiones de los días 12, 13 y 14 son gratis... jejeje...
Nada, yo encantao de pagar los 15 euros, no hay problema, pero que se aclare, o alguno le va a denunciar por publicidad engañosa... :wink::wink:

Tuvimos problemas con el servidor de correos, pero ya esta totalmente operatiba dicha dirección, asi que no tendras problemas en que alguien las lea, porque no solo las leen los del centro sino yo tambien, asi que ya sabes, no te preocupes y nos vemos........

En cuanto a la inconsistencia que comentas, ninguna, ummmmmmm, solo sale gratis para los no residentes (peninsulares), los locales pagan....... "Para todos nuestr@s amig@s NO RESIDENTES os ofrecemos la Promoción nunca vista y que tu puedes disfrutarla:"

Saludos

erostrato12
1st December 2008, 10:08
Tuvimos problemas con el servidor de correos, pero ya esta totalmente operatiba dicha dirección, ...

En cuanto a la inconsistencia que comentas, ninguna, ummmmmmm, solo sale gratis para los no residentes (peninsulares), los locales pagan....... "Para todos nuestr@s amig@s NO RESIDENTES os ofrecemos la Promoción nunca vista y que tu puedes disfrutarla:"

Saludos

Aaaaaah.... ahora entiendo las dos cosas (lo de los correos ignorados, y lo de la "inconsistencia" que no era tal)

Pues mira, mejor que mejor. Lo dicho, bicho, nos vemos por allí el sábado 13 (o el domingo 14, o ambos días...)

Abrazotes,
Fernando

jaribas
1st December 2008, 10:43
Que asco me dais algunos... erostrato.. pero que asco... puaggg...

:186::229::188::114:

:033:

scubayoyo
1st December 2008, 11:37
Que asco me dais algunos... erostrato.. pero que asco... puaggg...

:186::229::188::114:

:033:

A ver Jarivas cuando te vemos por aqui....... estamos esperandote..... :biggrin::biggrin:

erostrato12
1st December 2008, 11:47
Que asco me dais algunos... erostrato.. pero que asco... puaggg...


¡¡¡¡¡Lo que hay que oir!!!!! Lo dice el tío que tan pronto está yendose al Rojo como a Filipinas...
¡Será mamón!

Er... ah... bueno... que lo mismo dice lo de que le doy asco por mi aspecto físico... :redface::redface:
:frown::frown::frown:

En fin, creo que me voy a reservar algún otro viaje para quitarme la depresión por lo que me ha dicho... *snif*, *snif*

Abrazotes tristesssss,
Fernando

jaribas
1st December 2008, 12:27
Obviare contestar al amigo erostrato... y contestandote scubayoyo.. estoy en ello, precisamente si no iba al rojo, me iba a tenerifa a pasar fin de año.. jeje

pero vamos, que lo tengo en el punto de mira a la mayor brevedad.

abrazos

y a ti fer... pues lo dicho, ya veras como cuando estes disfrutando de las bellas playas tinerfeñas, del buen caracter de sus gentes y de sus preciosas chicharreras pensaras en mí.. jeje y tendras remordimientos.

JAFL
2nd December 2008, 17:29
Hola buen@s,

... Bueno que lo dicho hasta ahora es todo cierto... y quedan muchas más sorpresas que no pensamos revelarlas, hay que estar para verlas...:eek:

Ah.. y menos mal que estaba Scubayoyo para seguir este hilo...y explicar este pedazo de promoción...

Que es que me voy un día a Las Palmas,:eek: y pasa de todoooo... que si el correo no funciona, que si publicidad engañosa... joeeer que estaba aco-:confused: y ya me estaba pensando irme a Fiji y esconderme un año... ja,ja,ja,ja.

El porqué de esta promoción, está claro, me explico... es sencillo :confused::

1º.-Pués evaluadas las categorias o especificaciones existentes en la propia interacción competitiva del sector servicios y de éste en cuestión, se atiende a valorar las estrategias empresariales posibles ante la demanda y bla, bla, bla al final el queso se sale del bocata con media loncha de pavo...::eek:

2º.- Vamos creo que el Centro Buceo Seadive ha decidido arrimar el hombro ante esta crisis, para levantar este gran país, y se nos ha ocurrido empezar por ofrecer esta promoción, al menos, para que no se pierda el interés por ir al agua, probarla y lo demás... y el resto es cosa vuestra... lo de venir, ver y probar, y si os gusta repetir... cuando esté mejor la cosa del bolsillo...:smile:

Mis saludos a tod@s

scubayoyo
2nd December 2008, 18:27
Hola buen@s,

... Bueno que lo dicho hasta ahora es todo cierto... y quedan muchas más sorpresas que no pensamos revelarlas, hay que estar para verlas...:eek:

Ah.. y menos mal que estaba Scubayoyo para seguir este hilo...y explicar este pedazo de promoción...

Que es que me voy un día a Las Palmas,:eek: y pasa de todoooo... que si el correo no funciona, que si publicidad engañosa... joeeer que estaba aco-:confused: y ya me estaba pensando irme a Fiji y esconderme un año... ja,ja,ja,ja.

El porqué de esta promoción, está claro, me explico... es sencillo :confused::

1º.-Pués evaluadas las categorias o especificaciones existentes en la propia interacción competitiva del sector servicios y de éste en cuestión, se atiende a valorar las estrategias empresariales posibles ante la demanda y bla, bla, bla al final el queso se sale del bocata con media loncha de pavo...::eek:

2º.- Vamos creo que el Centro Buceo Seadive ha decidido arrimar el hombro ante esta crisis, para levantar este gran país, y se nos ha ocurrido empezar por ofrecer esta promoción, al menos, para que no se pierda el interés por ir al agua, probarla y lo demás... y el resto es cosa vuestra... lo de venir, ver y probar, y si os gusta repetir... cuando esté mejor la cosa del bolsillo...:smile:

Mis saludos a tod@s

Lo has bordado como siempre, que facilidad de palabra, si señor... un aplauso para ti..... jajajajajajajajajajajaja

Bueno en serio, a ver si se apunta mas gente, que ya hay gente apuntada, enga animense........

AquaOne
4th December 2008, 15:11
Holaaaa:

La verdad que estoy pensando seriamente en irme a vivir para aquellos lados, aquí no pasan esas cosas....:eek:

Felicidades por la promoción.

Un saludo,

scubayoyo
4th December 2008, 20:46
Holaaaa:

La verdad que estoy pensando seriamente en irme a vivir para aquellos lados, aquí no pasan esas cosas....:eek:

Felicidades por la promoción.

Un saludo,

Muchas gracias AquaOne en nombre del centro de buceo, jejeje, pues ya sabes, y si no vienes a vivir, pues un viajito y asi nos conocemos.... :biggrin:

AquaOne
4th December 2008, 21:34
Gracias amigo:

Si tuviera doble ciudadanía o me hubiera salido un curro ya hubiera partido para aquellos lados por lo menos para ver como es la cosa.....

Pero por supuesto que si voy los visitaré...

Un abrazo,

ludgardosoto
5th December 2008, 09:00
Y se considera a los de Costa del Silencio, residentes?? :biggrin::biggrin::rolleyes::043:

JAFL
5th December 2008, 10:24
Buenos días Ludgardosoto,

... Je,je...al cachondeo el viernes ya...eh, pués decir que sí que los de Costa del Silencio, se les considera RESIDENTES, pero a muy a gusto o disgusto estaís integrados en la misma isla, archipiélago, etc... no me salgas con los convenios entre estados o la doble nacionalidad, bla, bla, o que te vas a cambiar el DNI... ja,ja,ja...

Por cierto Ludgardosoto, haber cuando apareces por el centro, que tengo el diploma de la jornada de limpieza, y acuerdate (tengo varios todavia que faltan por aparecer) la camiseta que me encargaste... que estoy pidiendo rescate y al final de mes la meto en la lavadora.

Saludos... :smile:

orusito
9th December 2008, 12:27
Buenas, Chicos...
Vaya morro que tienen algunos,,Hay Fernando,,Fernando,,!!! que bien viven algunos...:mad:,je,,je,,je
Pues nada,,para los afortunados que os vais a las islas afortunadas, y buceais de gratis,,,pues eso,,,que lo paseis en grande....!! :smile:

Saludos....y buen Azul!!!

erostrato12
9th December 2008, 13:02
Buenas, Chicos...
Vaya morro que tienen algunos,,Hay Fernando,,Fernando,,!!! que bien viven algunos...:mad:,je,,je,,je


No, amigo mío... no vivo bien, por eso precisamente busco debajo del mar lo que de algun modo he perdido en mi interior...
Sé que ahí está, aguardándome en el gran azul...

De todos modos, estoy viendo el tiempo que va a hacer esos días por allí y aunque la temperatura no estará mal, y posiblemente estará lloviendo (cosa que debajo del agua no importa gran cosa), me preocupa ver que se espera un viento de la leche...
Scubayoyo, tú que eres lugareño... ¿cómo lo ves?

Abrazotes,
Fernando

erostrato12
12th December 2008, 07:52
Ufff... No sé yo si este finde no vamos a pasarlo buceando en la bahía y en el pecio de enfrente del puerto, porque con el viento que dice la AEMET que va a haber por la zona...

Pero bueno, lo que importa es... lo que importa. :biggrin:

Mañana nos vemos en el centro, a la hora habitual, para la primera inmersión, sea donde sea... :tongue: (terrible joke, I know...)

¡¡Y lo único con lo que tengo que cargar en este viaje es con el regu y el ordenador!!... mola esta iniciativa de Seadive, y viva, y bravo por ellos... :wink:

So good to be back!

Abrazotes,
Fernando

JAFL
15th December 2008, 17:22
¡¡ Muy buenas tardes a tod@s !!

... Ayer Domingo 14 se realizó la inmersión del Árbol de Navidad del CENTRO DE BUCEO SEADIVE, en la bahía de Radazul... y creo yo que lo pasamos bastante bien, habrá que oír comentarios y crónicas de los que estuvieron por aquí.

Después de una noche de viento encabritado, el domingo amaneció cubierto con una ligera lluvia chipi-chipi (lluvia fina que más que mojar... jo...) pero luego sobre las 10 am abrió un sol espectacular que hizo animar al respetable a celebrar casi ya el fin de año.

Bueno finalmente nos congregamos unas 30 personas del centro, entre nativos, residentes, no residentes, extranjeros y extraterrestres ... :biggrin: más otros 15 submarinistas todos ellos disfrazados de Santa Claus que también estuvieron en la bahía colocando un árbol de navidad. Bueno que decir que la zona estaba más concurrida que la T4 de Barajas.

Todos y todas hicieron gala de su buen rollo y gran espíritu pre navideño... y ganas de mojarse.

Así que bajamos el árbol de 2 metros, y cada buceador portaba un adorno (también se puede decir bola) hasta el árbol, a la profundidad máxima de 12 metros en el arenal de la bahía.

Luego esperamos como decía el amigo Erostrato a que el mal tiempo, provocara la tempestad de nieve... porque nevó como todos los años, pero está vez una barbaridad... y realizamos un brindis con sidra por los amigos que estaban y por los que no han podido venir... :smile:

Esperamos en estos días repetir la inmersión, para ir aumentando los adornos y la oportunidad a que todo el que quiera pueda ir a colocar su adorno y a sacarse una fotos de recuerdo.

Bueno el tema de fotos, será para estos días, en cuanto dispongamos de todo el material, lo publicaremos en la página de picasa de seadiveclub.

Un abrazo a tod@s

AquaOne
15th December 2008, 20:15
¡¡ Muy buenas tardes a tod@s !!

... Ayer Domingo 14 se realizó la inmersión del Árbol de Navidad del CENTRO DE BUCEO SEADIVE, en la bahía de Radazul... y creo yo que lo pasamos bastante bien, habrá que oír comentarios y crónicas de los que estuvieron por aquí.

Después de una noche de viento encabritado, el domingo amaneció cubierto con una ligera lluvia chipi-chipi (lluvia fina que más que mojar... jo...) pero luego sobre las 10 am abrió un sol espectacular que hizo animar al respetable a celebrar casi ya el fin de año.

Bueno finalmente nos congregamos unas 30 personas del centro, entre nativos, residentes, no residentes, extranjeros y extraterrestres ... :biggrin: más otros 15 submarinistas todos ellos disfrazados de Santa Claus que también estuvieron en la bahía colocando un árbol de navidad. Bueno que decir que la zona estaba más concurrida que la T4 de Barajas.

Todos y todas hicieron gala de su buen rollo y gran espíritu pre navideño... y ganas de mojarse.

Así que bajamos el árbol de 2 metros, y cada buceador portaba un adorno (también se puede decir bola) hasta el árbol, a la profundidad máxima de 12 metros en el arenal de la bahía.

Luego esperamos como decía el amigo Erostrato a que el mal tiempo, provocara la tempestad de nieve... porque nevó como todos los años, pero está vez una barbaridad... y realizamos un brindis con sidra por los amigos que estaban y por los que no han podido venir... :smile:

Esperamos en estos días repetir la inmersión, para ir aumentando los adornos y la oportunidad a que todo el que quiera pueda ir a colocar su adorno y a sacarse una fotos de recuerdo.

Bueno el tema de fotos, será para estos días, en cuanto dispongamos de todo el material, lo publicaremos en la página de picasa de seadiveclub.

Un abrazo a tod@s

Que buena iniciativa!!

FELICITACIONES.....

Un saludo,

erostrato12
16th December 2008, 13:12
¡¡ Muy buenas tardes a tod@s !!

... Ayer Domingo 14 se realizó la inmersión del Árbol de Navidad del CENTRO DE BUCEO SEADIVE, en la bahía de Radazul... y creo yo que lo pasamos bastante bien, habrá que oír comentarios y crónicas de los que estuvieron por aquí.


¡¡Las vas a oir, las vas a oír! (Y A VER TAMBIEN)

Porque aquello no fue tan tranquilo como intenta haceros creer el bueno del Tony... qué va... aquello fue un despiporre, una orgía, un desenfreno, una bacanal, un nosecómollamarlo.. en la que si no pasó nada grave fue porque... porque... porque... er... bueno, la verdad es que no recuerdo nada de lo que pasó...
:087::047::160::229::026:
:196:

En fin. Intentaré sacar de mi cámara las fotografías que se mantengan bajo un umbral razonable de indecencia (para no provocar el cierre fulminante de este foro...) y las subiré esta noche o mañana, junto con los correspondientes comentarios... que no me fío yo y seguro que Tony intenta haceros creer que aquello se limitó a un acto lúdico y festivo en el que todo estuvo absolutamente bajo control en todo momento...
:031:

Abrazotes,
Fernando

erostrato12
16th December 2008, 21:43
Bueno, pues allá va la crónica, pero la auténtica, la de verdad-verdadera contando todo lo que realmente pasó...

Al principio la idea era buena... todos nos echamos al agua y el ambiente era más pastoso que un episodio de Heidi: que si la felicidad, el amor fraternal, los buenos deseos... vean, vean...
http://img120.imageshack.us/img120/3660/01empezobienui6.jpg

Pero claro, pasa lo que pasa, y la gente empezó a desbarrar y a dedicarse a lo que realmente había venido...
http://img253.imageshack.us/img253/7034/02empezoadegeneraree1.jpg

Algunos con poco aguante, como es el caso del amigo Ferrán, en cuanto le dieron un poco a la botella comenzaron a tambalearse y caerse a la primera de cambio...
http://img120.imageshack.us/img120/3302/03lagentesecaiana4.jpg

Como a mí el alcohol me saca mi otro yo (el de recambio, quiero decir), me dio por empezar a perseguir bellas mozas (una vez más), y en este caso me pareció ver una rubia de sedosos cabellos...
http://img504.imageshack.us/img504/1480/04rubiara2.jpg

...pero como fui incapaz de conseguir nada con ella (una vez más), eché el ojo (aunque empezaban a ponerse ya un poco vidriosos) a una pelirroja también de frondosa cabellera...
http://img141.imageshack.us/img141/5692/05pelirrojapl4.jpg

... pero a la vista del poco éxito, y de que aquella noche claramente no iba a mojar (sí, una vez más), unos cuantos decidimos intentar entrar a una discoteca de moda, protegida por un portero con muy mala leche que se oponía a que pasásemos...
http://img120.imageshack.us/img120/354/06porterodiscopi0.jpg

... cuando finalmente logramos pasar, entre una cosilla y otra, unas pastillitas, unos polvitos, un poco de esto y de aquello, la cosa ya empezaba a apuntar un estupendo colocón... o al menos algunos lo empezábamos a ver bastante claro...
http://img120.imageshack.us/img120/498/07coloconcg2.jpg

Eso sí, la discoteca estaba genial... aquello sí que era una decoración... y con el subidón que llevábamos, la mayoría flipamos en colores (nunca mejor dicho) con la originalidad de las luces...
http://img120.imageshack.us/img120/6318/08discotecahr7.jpg

Yo ya tenía un pedal en el cuerpo que no me tenía conmigo (igual que los demás, no os vayáis a creer), así que no me sorprendió lo más mínimo salir de allí y encontrarme con la mismísima Mujer de Rojo que se ofrecía a hacerme una limpieza (creo que decía que de bajos, o algo así, no la entendí muy bien)
http://img141.imageshack.us/img141/9821/09masajistanp0.jpg

Pero yo ya no podía ni con mi cuerpo (igual que los demás), así que caí redondo al suelo, arrastrando a unos cuantos en mi caída, y allí nos encontró un policía local, de ojos algo saltones, y casco de enorme tamaño (era cabezón el pobre, supongo), que procedió a colocarnos la correspondiente multa, amenazando seriamente con cerrar el centro de buceo si alguna vez se volvía a repetir semejante desaguisado...
http://img253.imageshack.us/img253/1415/10borrachoojossaltonesdd7.jpg

Ni qué decir tiene que aquí, un servidor, tras haber superado la resaca y tan tremebundas experiencias, tiene muy claro lo que en ese momento respondió a tan terrible agente de la ley:
¡¡¡**pppffueesssshhh lo tienesssh muy cllfaro, colega**!! ¡¡Yo al abño que bgfviene bnjfuelvo a repfetir!!
¡¡Ah, y.... FFGBFELIZ NNABVFIDAD A TFGDODOSSSS!!!

Fin de la crónica, auténtica y verídica, de la jornada.

Abrazotes,
Fernando

scubayoyo
17th December 2008, 09:00
Ala, ala, tio, pero para que cuentas la verdad, no ves que entonces el año que viene se apunta más gente y tocamos a menos?......... ayyyyyy si es que...........

JAFL
17th December 2008, 17:56
....:207:

Que exagerados...

Y ahora que digo... para arreglarlo ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! :smile:

Hmmmm.... Esto más me recuerda un crónica de una salida de marcha de bacalao de Jueves a Domingo de la década de los 90.:biggrin:

Bueno la broma estuvo bien, pero ahora contar toda la verdad, chicos... chicos, oye chicos la verdad, chicoooooooosssssssss......

Lo dicho paso palabra...

orusito
17th December 2008, 19:42
je,je,,je q jodios!!!! ya veo que lo pasasteis bien....:smile::smile:
Al final q tal de temperatura el agua??? se os ve que no pasasteis mucho frio,,,supongo que luego seguiria la fiesta fuera del agua,,,,de eso no hay fotitos,,ya veo...:biggrin::biggrin: la cosa despues de tanto beber bajo el agua...:biggrin: no estaria para mucho,,verdad,,,je,,je,,je

Pues nada,,,a por la siguiente...:tongue:

SeaDive
22nd December 2008, 18:01
¡¡ ULTIMA HORA !!

A todos nuestros clientes y amigos queremos comunicaros ... que lo que se va hacer el próximo domingo 28/12/08, es una novedad mundial y será espectacular para aquellos que vengan porque se llevarán una grata sopresa... y es posible que pasen a la historia y tengan un recuerdo en el paseo de las estrellas, además de algún que otro regalo... y no es una inocentada...

INMERSION DE SANTOS INOCENTES

Fecha: domingo 28/12/08

Hora: 11:00 horas.

Actividad: inmersión de quedada al cachodeo puro... consistente en una invitación al Área 51 Submarina más desconocida de la Bahía de Radazul.

Precio: 15 €

Oferta: ¡¡ Si te traes a un compañero de buceo, él paga la inmersión (je,je,je) y tú no!!

P.D.: "Recuerda recoger tu invitación ¿?..."

Si deseas inscribirte en algunas de estas actividades o en todas..., puedes contactar directamente con el CENTRO DE BUCEO SEADIVE.



e-mail: info@seadive.es
Tel.: 922 68 17 05
<!-- / message --><!-- sig -->

JAFL
9th January 2009, 11:00
Buenas a tod@s y feliz año 2009...

He estado recuperándome del fin de año y todas estas fiestas. Con lo que espero que a todos les haya ido bien o mejor que nunca.

Sobre la inmersión del 28 de diciembre, en el Centro de Buceo Seadive, decir que estuvo genial... y he aquí la crónica de ese día.

Se preguntarán en qué consistió la misteriosa actividad de Santos Inocentes ¿?

IR EN BUSCA DEL AREA 51...

Pués en una actividad de inmersión patrocinada por Coca Cola, bajo el título de BURBUJAS DE NAVIDAD y donde en un ambiente de Cola todo el Centro estaba decorado con motivos de la marca, botellas hinchables, carteleria, música, refrescos gratuitos, etc...

En la actividad participaron 20 buceadores en total, todos portaban obligatoriamente una invitación plástica de Coca Cola con un motivo de adorno navideño. Y se salió por tierra en la Bahía de Radazul, en dirección al Árbol de Navidad Submarino, colocado el pasado 14/12/08 que está a 75 metros de la costa y a 12 metros de profundidad. Allí colocaron más adornos al árbol y se sacaron unas fotos de recuerdo.

Luego se dirigieron guiados por instructor y 3 divemasters, a otro punto desconocido, pero tan solo distante aproximadamente a 3' sobre los 15 metros, en dirección sur oeste.

Y llegaron... al AREA 51 ¡¡ sorpresa!!

El AREA 51 es el nombre con el que se bautizo a la Terraza de Verano Submarina del Centro de Buceo Seadive.

Si leeís bien... se monto una Terraza de Verano Submarina a 15 metros de profundidad, con lonas sobre el suelo, mobiliario, sillas, sombrillas, carterleria, soportes de publicidad, vasos, bebidas, servilletero... y hasta un camarero y un cliente que ya esperaban al grupo de buceadores.

Todo ello patrocinado por Coca Cola para esta actividad.

Y todos los buceadores que llegaban se les invitaba a pasar, tomar asiento y desgustar una Coca Cola de 500 ml.

Os podeís imaginar la cara de sorpresa de la gente y de los animalitos que nos observaban incrédulos ante tal panorama.

El Centro de Buceo Seadive, una vez más dejó su estilo en lo de preparar sorpresas y actividades bajo el agua.

Eso sí, decir que todo pero todo el material, fue retirado nada más terminar la inmersión. De eso estamos seguros, de dejar solo burbujas a nuestro paso.

Y al final ya en tierra y comentando la inmersión, todos los buceadores, se les regalo unos portacd en forma de caja de Coca Cola.

Las fotos en cuanto esté activado (en unos minutos) las podeís ver en:

http://picasaweb.google.com/seadiveclub

Y el video lo estamos preparando... pronto se verá.

¡¡ Buen azul !!

AquaOne
11th January 2009, 02:18
Impresaionante el Area 51...........:biggrin:

Muy bueno!!!!

Quiero ir, quiero ir..

Un saludo,