PDA

Ver la versión completa : Nuevo Brazo Articulado



llopdemar
1st March 2007, 18:21
Un nuevo brazo tipo lockline pero que se puede acoplar a los brazos de rotula de 25-26 mm/d.. Mucho mas flexible y casi al mismo precio.
La tienda vende a españa y los portes son de 16 eur x Kg., en casa en 3 o 4 dias . Yo soy cliente y son de confianza.
http://www.divephotolight.com/catalog/product_info.php?cPath=41_96&products_id=895&osCsid=964d35a2ccaafcc557c085adff04c7a3
Saludos

Victor Romeo
5th March 2007, 22:52
Y no se les podría ocurrir poner la web en Ingles?????:confused:

La verdad es que Jaribas me dijo que te preguntase donde comprarlo ya que tengo algunos problemas con mi brazo actual...no rota sobre si mismo...

Saludos

Víctor

llopdemar
6th March 2007, 13:03
Hola Victor,
El tipo lockline se encuentra en Barcelona en Disheco S.A. es el de 1/2". y el precio del m. es de unos 40 eur. Ahora bien los terminales para acoplar pletinas y flash te los debes fabricar tu, segun la pletina y marca de flash es muy sencillo, me lo comentea y te explico como hacerlo con un poco de araldit y algun tornillo de inox.
No entiendo tu comentario de que no te rota el brazo, ¿que tipo de brazo? es.
El articulo que mirabas en Francia es un brazo mucho mas robusto y que tiene un angulo de giro mas pequeño que el lockline y no lo encuentro mal de precio con los terminales ya hechos.
ya me comentaras tus necesidades y si puedo te ayudo.
Saludos

Victor Romeo
6th March 2007, 23:00
El brazo que tengo actualmente tiene una doble articulación que permite inclinar el flash articulando hacia adelante y detrás en dos puntos diferentes. Cuando el sujeto esta muy cerca la iluminación se observa únicamente desde un lado.

Por la parte de bricolaje mecánico seguro que me apaño bastante bien.

Probaré, por 44€ es bastante asequible.

Gracias