PDA

Ver la versión completa : 4.000 USUARIOS en SENSACIONES



SENSACIONES
24th November 2008, 21:31
http://vidadeniki.files.wordpress.com/2007/06/guia3.jpg

Amigas, amigos y allegados

Hoy celebramos el usuario nº 4.000

Concretamente el compañero/a:

aikiscuba

GRACIAS A TODOS POR UNIROS
Y FORMAR PARTE DE ESTE SUEÑO

http://80.26.19.72:81/IMAGENES/Fuegos%20artificiales.JPG

jaribas
24th November 2008, 21:41
GUAY..GUAY..GUAY... y todo esto en menos de 2 años.. jeje..
Me uno al agradecimiento..

GRACIAS a TO2 por vuestra compañia y apoyo

erostrato12
24th November 2008, 23:09
Enhorabuena a tí, maestro Jaribas (y genuflexión respetuosa ante el señor de la gorra azul, por supuesto, que cuando se pone serio... ufff).

Todo esto es "tan sólo" el resultado de un excelente trabajo, de un cariño enorme en todo lo que haces y, por encima de todo, de haber sabido captar desde el primer momento que por encima de los remotos destinos, de las preciosas fotografías, de las prodigiosas crónicas, de las discusiones sobre materiales, psicología, viajes y demás, por encima de todo esto siempre hay y habrá algo que definirá el buceo, y tú lo has sabido en todo momento, y has creado un proyecto que gira alrededor de todo ello.
No. No se trata del buceo... Se trata de sus SENSACIONES.

Esta es "nuestra casa", y aquí estamos los 4000 no sólo para disfrutarla, sino también para construirla más grande cada día que pasa, para hacerla más acogedora aún si cabe, para abrirla cada día más a todos esos amigos que en muchos casos aún no conocemos, pero que llegarán algún día y encontrarán que esta es también su casa.

Eres un crack, amigo mío.

Un muy fuerte abrazo a tí y a los otros 3998 miembros del foro.

Fernando

Peke
25th November 2008, 09:31
4000 usuarios registrados. Y los que nos leerán sin haberse registrado..

Sensaciones tiene algo que lo diferencia de los demás: desde mi punto de vista la profesionalidad y el compañerismo. Cualquier duda es solucionada de una manera profesional y siempre desde el buen ambiente.

Yo soy muy novato y de momento no puedo aportar demasiado pero una de las cosas que me fascinan de Sensaciones es la cantidad de información que está colgada, al alcance de cualquiera y gratis, de esta maravillosa afición.

Felicidades

markosub
25th November 2008, 16:33
Yo no tengo palabras para expresar mi gratitud y agradecimiento
por todas las SENSACIONES que obtengo gracias a todos vosotros
y en especial a ti amigo jaribas...solo me resta decir....

"ERES UN CRACK"

Mi más sincera enhorabuena !.
Un abrazo enorme.
Markos. :047: :059: