PDA

Ver la versión completa : pregunta del maqui quiero comprar una camara cual?



maki
24th November 2008, 13:53
buenas, nunca me habia tirado esto del fotosub,entre otras cosas por que no tengo ni p*** idea de hacer fotos, tengo una camara compacta marca sony modelo dsc-p200 y me han dicho que no fabrican carcasas para ella,
es verdad?y si no lo es donde puedo encontrar una carcasa?

de no haber carcasas para mi camara,que camara compacta me recomendais? eso si barato y bueno a poder ser algo de olympus......y donde sale mas bien de precio, donde la pillo?

siempre me ha gustado durante las inmersiones mirar que fotografiar,pero ahora me pica el gusanillo, es todo tan y tan caro:015:
espero me podais ayudar os lo agradeceria:047::tongue:

maki
24th November 2008, 20:15
de momento va ganando,ninguna jejeje:tongue:

maki
24th November 2008, 20:17
perdon por lo de p....lo acavo de ver,escribo y se me va,como es lo que pienso en ese momento,procurare ser mas correcto:frown:

patillas
25th November 2008, 23:18
saludos maki!!!!!!
siquieres iniciarte en esto del fotosub, ami parecer, te recomiendo que empieces con algo sencillo, yo cuando empece me compre una camara normalita y cuando le cogi el gustillo, que tu se lo cogeras, ya me plantee el cambio de equipo por algo smejor.
respecto alas marcas tienes mucho donde elegir, yo personalmente me decanto por olympus, pero pa gustos los colores

http://www.olympus.es/cameras/?_s_icmp=oesprod001
en esta pagina tienes todos los modelos de camaras de olympus y te dice cuales tienen carcasa propia
tambien puedews mirar aqui
www.cascoimagen.com
www.kanausa.com
mira aver cual te gusta y si quieres antes de comprar buelve a consultar y si conocemos el modelo d camara pues te daremos nuestra opinion.
amurrutzuz

maki
26th November 2008, 12:41
gracias, tu que modelo, seguramente olympus me recomendarias, para ir tirando un largo tiempo? y luego pues ya vere si le cojo el gustazo.:047:

xoan_66
28th November 2008, 11:28
yo de ti,me pillaria la canon g9,me parece que en compra venta hay alguna muy bien de precio
un saludo

maki
28th November 2008, 13:42
gracias:079::tongue:

patillas
29th November 2008, 13:05
yo de olympus para empezar miraria la ü 770 esta bien de precio y da buen resultado.
tambien puedes mirar en compra-venta puedes encotrar buenos precios, que para empezzar esta muy bien.
respecto ala g9 de canon, yo no la e usado pero si e leido en algunos foros que la gente no esta muy contenta con ella, no lo se, es lo que e leido, aunque la camara tiene muy buenas prestaciones.
ya nos contaras

maki
3rd December 2008, 21:50
tengo un dilema igual espero un poco y pillo algo ya pa tiempo, compacta eso si, muchas gracias por asesorarme voy perdido la verdad:tongue:

maki
23rd December 2008, 19:12
que tal la olympus mju 1010 y la carcasa pt 042

si saveis algo decirme gracias:confused::tongue:

patillas
28th December 2008, 00:19
saludos maki!!
para mi esta muy bien, eso si, recuerda que esto no es disparar y ya esta,al principio los resultados no son los esperados, pero todos hemos pasado por eso.
ya nos contaras como te va.
amurrutzuz

maki
29th December 2008, 20:52
pues creo que la pillare,ya se ya que no es solo disparar yo soy de los que haca 100 fotos y salen 2 de buenas jejeje gracias por tu ayuda la camara es cara pero que voy hacer:tongue:

Athos
30th December 2008, 09:33
Hola Maki. Yo, no tengo ni p*** idea de fotografía. Soy un simple aficionado y tengo una olympus 770 SW. Una caracteristica de esta máquina que la ha salvado de morir, es que es sumergible sin ningún tipo de protección hasta 6 metros, además de ser resistente a golpes. No se por qué, pero una vez se me inundó la carcasa y no le pasó nada. Seguro que fué algún despiste mío, porque no le ha vuelto a pasar.
Por otra parte, ya sabrás que las compactas tienen muchas limitaciones, pero puedes sacar fotos bonitas y entretenerte después buenos ratos con el photoshop.
Un saludo y suerte en tu elección.

P.D. Si no has leído nada de esto, pide a los reyes un libro de fotografía subacuática. Te ayudará mucho, al menos a mí me ha ayudado.

maki
30th December 2008, 15:42
Hola Maki. Yo, no tengo ni p*** idea de fotografía. Soy un simple aficionado y tengo una olympus 770 SW. Una caracteristica de esta máquina que la ha salvado de morir, es que es sumergible sin ningún tipo de protección hasta 6 metros, además de ser resistente a golpes. No se por qué, pero una vez se me inundó la carcasa y no le pasó nada. Seguro que fué algún despiste mío, porque no le ha vuelto a pasar.
Por otra parte, ya sabrás que las compactas tienen muchas limitaciones, pero puedes sacar fotos bonitas y entretenerte después buenos ratos con el photoshop.
Un saludo y suerte en tu elección.

P.D. Si no has leído nada de esto, pide a los reyes un libro de fotografía subacuática. Te ayudará mucho, al menos a mí me ha ayudado.


tengo varios libros de fotosub,no por que sea mi afición,porque soy de los que no pierde detalle en la inmersión y creia que una camara me molestaria,ademas llevo lo justo cuando voy a bucear, si es de noche solo una linterna y no dos o cuatro y ni cuchillo llevo,me molesta todo debajo el agua me gusta sentirme lo mas libre possible,volviendo al tema los libros los tengo porque las fotos si megustan (es diferente a que las haga yo) y mira por curiosidad he leido varios,pero hace poco pues mira me pico el gusanillo y por que no.
las compactas son limitadas pero las reflex me limitan a mi de caras que són jejeje y ademas gasto mucho en buceo ahunque después no lo use y sinceramente prefiero invertir el dinero en inmersiones que es lo que da sentido a este deporte.

gracias por tu información saludos a y si tienes mas fotos de agua dulce ccuelgalas que las veamos:tongue:

maki
6th January 2009, 20:30
olympus m 1010 o 1020 cual de las dos me aconsejais:tongue: