PDA

Ver la versión completa : Buceo en el Pirineo de Lleida



karlosdiaz
23rd November 2008, 22:12
Estimados compañeros :
Quiero presentaros uno de los pocos clubs de buceo que operan en buceo en montaña , concretamente en Lleida.
Situado en el Pallars Jussà, Lérida, ubicados en el edificio CITA PALLARS.
SItuados en la capital del Alt Pirineu, cuyo nombre es Tremp.

Tremp es una villa ubicada en una cuenca del Pirineo Occidental, donde hay de todo y al mismo tiempo no hay nada. Un sitio que pocos han visitado i los que la han visitado, han vuelto.
A dos horas en coche de Barcelona.

Os invito a visitar su web y conocer mas detenidamente las actividades de Buceing y de Pep Fillat su gerente.

http://www.buceing.com

LUBI
2nd December 2008, 13:19
Estimados compañeros :
Quiero presentaros uno de los pocos clubs de buceo que operan en buceo en montaña , concretamente en Lleida.
Situado en el Pallars Jussà, Lérida, ubicados en el edificio CITA PALLARS.
SItuados en la capital del Alt Pirineu, cuyo nombre es Tremp.

Tremp es una villa ubicada en una cuenca del Pirineo Occidental, donde hay de todo y al mismo tiempo no hay nada. Un sitio que pocos han visitado i los que la han visitado, han vuelto.
A dos horas en coche de Barcelona.

Os invito a visitar su web y conocer mas detenidamente las actividades de Buceing y de Pep Fillat su gerente.

http://www.buceing.com

Hola!!!
Somos dos amigos de Lleida, que tenemos pendiente visitaros! Ahora en esta época, como está el tema para hacer unos buceos en lago???
Conocemos la zona y me imagino que en el Llac de la Guingueta o Estany Gento... como que no!

Saludos desde Lleida.

LUBI
2nd December 2008, 13:21
Estimados compañeros :
Quiero presentaros uno de los pocos clubs de buceo que operan en buceo en montaña , concretamente en Lleida.
Situado en el Pallars Jussà, Lérida, ubicados en el edificio CITA PALLARS.
SItuados en la capital del Alt Pirineu, cuyo nombre es Tremp.

Tremp es una villa ubicada en una cuenca del Pirineo Occidental, donde hay de todo y al mismo tiempo no hay nada. Un sitio que pocos han visitado i los que la han visitado, han vuelto.
A dos horas en coche de Barcelona.

Os invito a visitar su web y conocer mas detenidamente las actividades de Buceing y de Pep Fillat su gerente.

http://www.buceing.com


Por cierto... impresionante el reportaje de Temps d'Aventura, "Busseig a L'Alguer"!!!
Formabas parte del equipo???:207:

karlosdiaz
2nd December 2008, 14:28
Estimado Lubi :
Por desgracia yo no tuve la suerte de participar en ese reportaje pues yo no pertenezco al staff de Buceing Pallars .
Solo recomiendo la experiencia pues la he realizado con ellos , que aparte de buceadores son amigos :). Os recomiendo que os pongais en contacto con la empresa en el telefon que pone la web para concretar una inmersion , aunque supongo que ahora sera algo mas complicado debido a la nieve para acceder a los puntos de buceo , pero por intentarlo no se pierde nada.

Estas son las formas de contacto.

www.buceing.com


Pepe Fillat
Director de Inmersion

Movil: 00 34 606677928
RRPP : 00 34 973 652243

LUBI
2nd December 2008, 16:36
Estimado Lubi :
Por desgracia yo no tuve la suerte de participar en ese reportaje pues yo no pertenezco al staff de Buceing Pallars .
Solo recomiendo la experiencia pues la he realizado con ellos , que aparte de buceadores son amigos :). Os recomiendo que os pongais en contacto con la empresa en el telefon que pone la web para concretar una inmersion , aunque supongo que ahora sera algo mas complicado debido a la nieve para acceder a los puntos de buceo , pero por intentarlo no se pierde nada.

Estas son las formas de contacto.

www.buceing.com


Pepe Fillat
Director de Inmersion

Movil: 00 34 606677928
RRPP : 00 34 973 652243

Gràcies Karlosdiaz!!!!
Seguro que los llamamos!!!!

karlosdiaz
2nd December 2008, 16:53
Hola Lubi :
Espero que disfruteis , ya que no solo disfrutareis de una buceada diferente , de un trato profesional a la vez que amistoso , si no que aparte , aunque al ser de la zona , os supongo conocedores , de un paraiso natural , como es el Pirineo y las proximidades al Parque Nacional de Aigues Tortes.
Un saludo desde Lugo Galicia

PD si hablais con Pep , el Director de buceo comentarle que os ha hablado de Buceing Pallars Carlos el Gallego :) .

LUBI
2nd December 2008, 17:27
Gracias!!!!

No te preocupes que se lo diremos.

Saludos desde Lleida.:wink:

javicord
8th December 2008, 00:08
Estuve con ellos a primeros de Junio. Una experiencia fantástica.
En la revista del mes de Julio apareció un pequeño artículo.

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=4802

El ambiente que crean es fabuloso.:196: