PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento al SAT de Mares y a C.A.



JAVY3R
20th November 2008, 19:55
Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Ramón Verdaguer y por extensión, al equipo del departamento técnico de Mares por el trato recibido.

A principios de verano, decidí comprar parte de mi equipo a una tienda americana. Me ahorraba un dinerillo y uno que es muy dado a las compras por internet, decidí pedir un regulador MR42 Proton Metal y un jacket Icon a Dolphin Scuba.

Error por mi parte, el estrenar el equipo en un viaje al Rojo sin haberlo probado antes, lo reconozco. El caso es que si bien con el regu no hubo problema alguno, el jacket se fastidió en la 2ª inmersión del vida a bordo. Perdía aire por las costuras inferiores, con lo cual, era imposible mantenerlo hinchado. Gracias a que fueron las costuras inferiores y no las superiores, pude disfrutar de la semana de buceo sin mayores problemas que flotar en superficie a base de aletas. Una vez que descendías, no pasaba nada, pues el poquito aire que llevas en el jacket, se va hacia arriba y no perdía.

Volví de Egipto y me puse en contacto con la tienda; me dijeron que me pusiera en contacto con Mares en España para hacer uso de la garantía, así que procedí a escribir un mail a Ramón. Tuvimos incialmente un pequeño inconveniente, era necesaria la garantía firmada y sellada, y yo la tenía en blanco, aunque tenía factura de compra, claro está, pero mediante la intercesión del homólogo de Ramón en EEUU, a instancia de Dolphin Scuba, todo se solucionó felizmente.

Envié unas fotos del jacket a Ramón, para pasarlas a Italia y prácticamente en el acto, aprobaron la sustitución del jacket por otro nuevo. En ese momento solicité si me podían entregar un Dragon en lugar de un Icon, comentándome Ramón que esa gestión ya debería de hacerla con la tienda donde decidiera recibir el chaleco, así que me puse en contacto con Casco Antiguo en Madrid, la tienda de Bailén, y tampoco me pusieron problema alguno. Ellos se quedaron con mi Icon, pagué la diferencia, que fueron 10€ nada más, y tengo en casa un flamante Mares Dragon esperando mucha guerra.

No quiero hacer ningún tipo de publicidad ni nada parecido, sino que del mismo modo que cuando tenemos un problema, somos los primeros en ponerlo en conocmiento de todo el mundo, para proceder al escarnio público :lol:, cuando las cosas se hacen bien, también merecen su reconocimiento.

Marcos Sardino
21st November 2008, 23:44
Gracias por la info, como dices es muy recomendable comentar también quien trabaja fino. Como se suele decir es de bien nacido ser agradecido.

Por cierto, tu chaleco te lo apuñaló Jaribas cuando se dió cuenta que tus aletas amarillas molaban mucho más que las suyas...

:biggrin::biggrin::biggrin:

JAVY3R
22nd November 2008, 04:26
Anda, tontorrón, que sé que cuando las probaste, te gustaron :biggrin: