PDA

Ver la versión completa : X Salón de la Inmersión - 13 al 15 de marzo de 2009 - Cornella-Barcelona



jaribas
20th November 2008, 08:27
La principal cita de submarinismo en España vuelve a Fira de Cornellà del 13 al 15 de marzo de 2009. Se trata del principal salón que se organiza en el país dedicado exclusivamente al mundo del submarinismo, visita ineludible para aficionados y profesionales del buceo. El éxito de anteriores ediciones lo han posicionado como uno de los encuentros más importantes para el buceo europeo.



Durante tres días las marcas más conocidas del sector presentan en Fira de Cornellà las últimas novedades en cuanto a materiales y destinos para la práctica de este deporte. Los expertos en submarinismo también tienen la oportunidad de participar en las Jornadas Técnicas Profesionales cuyo programa incluye ponencias, pase de proyecciones y debates.



El Salón de la Inmersión ofrece interesantes y atractivas actividades para el expositor y para el visitante. La oferta se completa con oficinas de turismo, revistas especializadas y un amplia representación de escuelas y centros de buceo.

Marcos Sardino
20th November 2008, 13:40
Fui al salón naútico (como casi cada año) para ver veleros (que me fascinan) y cualquier cosa relacionada con nuestro líquido elemento. Aproveché cmo es lógico para interesarme por los stands de submarinismo (se suponía que desde el año pasado todo el tema del buceo pasaría al naútico en detrimento de la feria de cornellá) me quedé helado...

Un único stand... Si... un UNICO stand, con una pareja de alemanes (creo) que no hablaban español... Nos entendimos en inglés...

Estaba entre un stand de juguetes (un cretino solo hacía que pasarnos un helicoptero de juguete a un metro de la cara) y otro stand de guantes de una gamuza especial....

Para echarse a llorar...

¿Porque siempre estamos criticando la feria de cornellá cuando es la única que tenemos de verdad para nosotros? ¿Como podemos decir que va de capa caída? ¿Esta es la alternativa?

Por favor...

Espero veros por Cornellá. ¿Hacemos una quedada sensaciones?

ºo ºoºo o o

maki
21st November 2008, 12:23
esta claro que hay que ir a cornellá a la feria faltaria mas que se perdiera,pero si que el año pasado estava un poco floja la verdad:tongue:

hombre pez
21st November 2008, 19:16
Pues yo sintiendo lo mucho me la voy a perder, pero en junio o julio hacen una expo internacional de buceo aquí en KL y esa no me la pierdo.