PDA

Ver la versión completa : Playa del Carmen



stratusub
17th November 2008, 16:59
Hola a todos. En primer lugar presentarme y felicitar a todo el foro por toda la informacion puesta sobre la fotrografia subacuatica y el buceo en general.

Bueno mi mujer y yo vamos del 29 de noviembre al 7 de diciembre a playa del carmen. No se si coincidimos con alguien del foro en esas fechas?
De todas formas si alguien ha estado agradeceria toda la informacion posible respecto a zonas de buceo, lugares a visitar, etc...

Al volver hare un espacio sobre el viaje con mis primeras fotillos, ya que me estreno con camara y viaje.

ludgardosoto
18th November 2008, 08:56
Pásenla muy bien, un saludo

orusito
18th November 2008, 21:49
Pasadlo bien,,,si tienes oportunidad, bucea con Pepe Esteban...
Saludos y buen azul!! :smile:

stratusub
19th November 2008, 18:11
Ya estoy en contacto con Pepe. Y con lo que me a dicho sobre la temperatura del agua que esta a unos 26º y lo que vi por internet, pinta muy bien.

Almu73
21st November 2008, 19:39
Bueno mi mujer y yo vamos del 29 de noviembre al 7 de diciembre a playa del carmen. No se si coincidimos con alguien del foro en esas fechas?


Yo voy del 5 al 12 de diciembre. ¿Ya tenéis algo mirado?

stratusub
21st November 2008, 19:54
Yo voy del 5 al 12 de diciembre. ¿Ya tenéis algo mirado?
Imagino que te refieres a centro de buceo, si es asi estaremos buceando con pepe esteban te dejo su pag. web http://www.playadivecenter.com

Almu73
21st November 2008, 20:06
Pues gracias stratusub, les acabo de enviar un mensaje. ¡14 días me quedan!

orusito
21st November 2008, 21:42
Q envidia me dais,,jodi@s!!!!!
Un consejo,,,vais en una de las mejores epocas, con lo cual, decidle a Pepe que os lleve a ver los Tiburones toro,,,están desde Nov hasta Principios de Febrero.....yo que vosotros no me lo perderia,,,(y yo,,esperando poder ir a verlos....je,,je,,je,,,a ver si la proxima tengo mas suerte....)
Lo dicho, Buen Azul!!!!! :smile:

stratusub
21st November 2008, 23:56
Q envidia me dais,,jodi@s!!!!!
Un consejo,,,vais en una de las mejores epocas, con lo cual, decidle a Pepe que os lleve a ver los Tiburones toro,,,están desde Nov hasta Principios de Febrero.....yo que vosotros no me lo perderia,,,(y yo,,esperando poder ir a verlos....je,,je,,je,,,a ver si la proxima tengo mas suerte....)
Lo dicho, Buen Azul!!!!! :smile:
Muxas gracias. La verdad que hasta que no este alli los dias se me estan haciendo interminables. Jejejeje

Almu73
26th November 2008, 17:28
decidle a Pepe que os lleve a ver los Tiburones toro,,,están desde Nov hasta Principios de Febrero.....yo que vosotros no me lo perderia

Pues le he preguntado y dice que sí y, ahora que lo pienso no sé si me arrepiento. Que yo estoy acostumbrada a La Azohía y sus bichos pequeñitos.... En fin, saludaré a los toros estos de tu parte para cuando vayas!

AquaOne
28th November 2008, 16:18
Espero que la pasen muy bien....

Suerteee....

Un saludo,