PDA

Ver la versión completa : instalacion en el ipod touch 2g



ayozedipa
12th November 2008, 20:33
alguien me puede decir como intalar los mapas en el ipod touch segunda generacion muchas gracias

Boabdil
17th November 2008, 00:12
El procedimiento a seguir lo tienes descrito en este enlace:
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=5950

Los mapas del TomTom pueden estar instalados en una tarjeta SD o en la memoria del propio ipod. Si estás en el primer caso tendrás que retirar la tarjeta e insertarla en un lector SD y a continuación acceder a la carpeta donde tengas el mapa. Una vez hecho esto copia los dos ficheros (el .ov2 y el .bmp) en esa tarjeta.

Si estás en la segunda opción: Tienes que acceder al ipod a traves de USB y buscarla carpeta del mapa. Copias los dos ficheros y listo.

Si este sistema no te funciona, te recomiendo consultar los foros de pdis.es que tienen información específica de distintos dispositivos.

Salu2

JuGGaLoFX
11th January 2009, 15:42
Buenas

En el iPod Touch (al igual que en el iPhone) no es posible instalar este software. Ten en cuenta que está desarrollado como Puntos de Interés de TomTom y en estos cacharritos de Apple no tenemos TomTom (por el momento, según he leído se está desarrollando para iPhone 3G, que tiene antena GPS).

Un saludo

daimiguelsan
12th October 2009, 03:27
Repito lo comentad en el hilo anterior.. mirad por google para convertir los POI a la version adecuada de vuestro navegador, seguro es posible, yo lo tengo con el McGuider de Sygic:cool: