PDA

Ver la versión completa : Si algún centro no aparece y quiere añadirse



SENSACIONES
12th November 2008, 13:28
http://www.sensaciones.org/tomtomdive/tomtomdive320.jpg


- Si algún centro quiere añadirse que tiene que hacer y que información debe de enviarte.

Pues el amigo Jaribas me ha cedido amablemente una dirección y una sección en la web de Sensaciones (y me ha “regalado” un montón de horas de curro a su lado ;-)) Y yo como estoy enganchado con esto como él he accedido a intentar mantenerlo.

Así que si alguien quiere corregir alguna coordenada, indicarme que alguno de los centros ha desaparecido (o que en verdad es un club) o incluir algún centro nuevo puede escribirme a boabdil@sensaciones.org (boabdil@sensaciones.org) e iré incorporando los centros que me hagáis llegar lo antes que pueda. Para los centros nuevos necesito: nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono/s de contacto, email y página web del centro. Insisto en que sólo incluiré Centros de buceo, no clubes. Si no hay página web pondré el centro “en espera” hasta poder contrastar la información que me mandáis.

Si lo que hacéis es corregir una coordenada: indicadme claramente el nombre del centro, la localidad y provincia y recordad que tenéis que mandármela en formato legible para TomTom, es decir:

- XX.12345: Coordenada de Longitud poniendo signo MENOS (-) si corresponde a Oeste (W). Usad como signo decimal siempre punto(.) NUNCA COMA (,). Anotad la coordenada siempre con 5 DECIMALES.

- YY.12345: Coordenada de Latitud. Siempre con PUNTO (.)y NUNCA COMA (,). Los decimales siempre 5.

Quiero dejar claro que por pura lógica atenderé en primer lugar a corregir los errores que hayáis detectado y a continuación iré incrementando la lista. Cada vez que haya un número interesante de incorporaciones o modificaciones sacaremos un nuevo fichero.