PDA

Ver la versión completa : Peces grabados a 7700m de profundidad



SENSACIONES
11th November 2008, 13:19
Colaborando los escoceses y los japoneses, han podido grabar unos minutos a 7700 metros de profundidad. Por lo visto les costo bastante realizar la grabación… 5 horas para bajar, 48 horas para estabilizar el aparato y luego a esperar…

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0mKotQs93Dc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0mKotQs93Dc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ludgardosoto
11th November 2008, 16:36
La foto no me sale :confused:

jaribas
12th November 2008, 07:40
No es una foto es un video de youtube.
Salu2

erostrato12
12th November 2008, 08:48
¡Aivalaostia, patxi! Si yo bajaría a 7.700 metros en 5 horas no me extraña que tendría que pasarme por unas cuantas tabernas durante un par de días para "estabilizarme", pues... :cool:

Así, no me extraña luego que con la narcosis vean bichos tan raros, laostia...

Y sin tonterías, que ya se sabe que los vascos nacen donde nos sale de los cojones, aunque sea en escocia o en japón... :tongue:

[Traducción: "Mu interesante el video. ¿Qué les habían echado a los peces para que se acercaran, unos panchitos?"]

Marcos Sardino
14th November 2008, 20:38
¡Aivalaostia, patxi! Si yo bajaría a 7.700 metros en 5 horas no me extraña que tendría que pasarme por unas cuantas tabernas durante un par de días para "estabilizarme", pues... :cool:

Así, no me extraña luego que con la narcosis vean bichos tan raros, laostia...

Y sin tonterías, que ya se sabe que los vascos nacen donde nos sale de los cojones, aunque sea en escocia o en japón... :tongue:

[Traducción: "Mu interesante el video. ¿Qué les habían echado a los peces para que se acercaran, unos panchitos?"]

Que ostias de peces... Esos son espermatozoides de un tio del mismo Bilbao!

:biggrin:

paconara
15th November 2008, 21:01
Vaya pasada!

Littlealves
19th December 2008, 12:56
Que ostias de peces... Esos son espermatozoides de un tio del mismo Bilbao!

:biggrin:

No puede ser que no llevan Txapela !!!!!!!!!!! :012::012::012: