PDA

Ver la versión completa : Alojamiento??



AquaOne
7th November 2008, 21:05
Hola Chicos/as:

HAce un tiempo que doy vuelta por acá y me da un poco de verguenza preguntar esto pero se dice que hablando se entiende la gente....

Pero el año que entra si Dios quiere con la patrona nos vamos a tomar unos 6 meses sabáticos (pasenando por Europa) Dios mediante y me gustaría ver si alguien me puede dar alojamiento y yo los recompensaría cuando el/la que me aloje venga para Argentina devolverle el favor con algunos buceitos también Dios mediante...

Me animé a ser esto porque mi pasión más grande es el agua y creo que los amigos que podemos hacer en el agua son iremplazables. Les estamos confiando nuestra vida y viceversa....

Gracias por leerme!!!

Si me tuviera que ir a algún hostel tampoco tendría problemas pero me gustaría interactuar con alguien del lugar, pensamos andar bastante pero el tiempo que pasemos por España me gustaría interactuar con alguien del foro...

Un abrazo enorme,

jaribas
7th November 2008, 21:34
Si apareces por barcelona, llamame.
Será un placer el poder conocerte.
Salu2

AquaOne
10th November 2008, 16:16
Jaribas, gracias por tu buena disposición siempre....

Por supuesto que me encantaría llamarte si estoy por allá, cuenta con ello..

Un abrazo,

ludgardosoto
10th November 2008, 17:25
Bueno aqua, si te saltas por Tenerife Islas Canarias, serás bienvenido a mi humilde morada y también podríamos planificar unos buceos si estas en fin de semana.

AquaOne
10th November 2008, 18:27
Muchas Gracias!!!!

Lugardosoto, por supuesto que me encantaría ir, no me lo perdería por nada...

Un gran abrazo,

AquaOne
12th November 2008, 17:11
Quería agradecerles a todos los que desinteresadamente me ofrecieron un lugar para quedarme....:wink:

Desde ya muchiisimas gracias!!!

Espero poderlos visitar....

Un gran abrazo,

ludgardosoto
12th November 2008, 17:21
Faltaría mas colega, aquí siempre dispuestos, un saludo