PDA

Ver la versión completa : video corto denuncia CANARIAS



PEJERUIN
2nd November 2008, 23:18
Esta es la realidad de los fondos de CANARIAS

http://www.youtube.com/watch?v=OgqHxhR6Quw

Marcos Sardino
4th November 2008, 20:45
Invito a todo el que vea un arte de pesca de este tipo tirado, que al menos raje con un cuchillo la red para que los peces que entren puedan salir.

Creo que puede ser, no digo una solución, pero si al menos un apaño.

ºo ºo o o o

PEJERUIN
4th November 2008, 22:02
Si puede ser grabarlo primero y difundirlo.:redface:

hombre pez
8th November 2008, 06:40
Eso hay que bajar con unas cizallas y cortar todo y si no se puede aplastarlo con una piedra o bloquear la entrada etc.
Y las tuberías que se ven ¿son emisarios? Creo que esta prohibido la salida directa al mar sin pasar por una planta depuradora. Igual estoy equivocado, pero lo mismo taponar con piedras que dejen de ser una trampa.
saludos

scubayoyo
8th November 2008, 10:08
Hola, me interesaria saber en que zona o en que isla son esas imagenes. Y por comentar algo, o la manera de proceder es porejemplo con las nasas, si estas estan en el fondo y no tienen bolla o cabo, pues las rompes y ya esta, en el caso de que tengan cabo y bolla, lo mejor es señalizarlas y llamar al seprona, para que las refloten y hagan lo que tengan que hacer, esto me lo comento un conocido que tengo en la guardia civil, son ellos los unicos que tienen potesta para sacarlas del agua y ver si es ilegal o legal, porque recuerdo que las nasas estan permitidas siempre y cuando cumplan una serie de requisitos, como tener en la bolla la matricula de la embarcación que las he puesto y tener unas medidas concretras tanto de las nasa como de los agujeros de la malla.

Y en cuanto a los tambores, pues que decir, simplemente les abres la puerte que tienen y ya esta.

Ahora bien siempre tener cuidado, conozco gente que ha sido denunciada por los pescadores por romper nasas, asi que siempre, siempre, llamar al seprona y que ellos se encarguen, que son los unicos que tienen competencia para hacerlo.

Un saludo