PDA

Ver la versión completa : 3er Crucero SENSACIONES - Fin de año en Mar Rojo - (LLENO)



jaribas
29th October 2008, 09:19
http://www.sensaciones.org/images/camisetadelante320.jpg http://www.sensaciones.org/temp/finde08/abandodive.jpg

PRESENTAN

CRUCERO SENSACIONES MAR ROJO FIN DE AÑO 2008
del 28 de Diciembre al 4 de Enero


SI, habeis leido bien, en SENSACIONES vamos a ayudar un poco a luchar contra la crisis y vamos a ofrecer a todos los que vengan al crucero un curso de NITROX totalmente GRATIS (Valorado en 200€).

Queriamos celebrar el fin de año de una forma diferente y como despedida y bienvenida al 2009 todos aquellos que vengan con nosotros a disfrutar del fin de año en el Mar Rojo tendrán como regalo de Fin de Año la posibilidad de obtener su titulación NITROX totalmente GRATIS realizando el curso durante el crucero Vida a Bordo.

Respecto al viaje, que contaros que no sepais, por nuestra parte ya llevamos 6 viajes al Mar Rojo y 2 este mismo año, por algo será no?.. Aguas calientes, buen clima, sol, unos barcos geniales para el buceo y por supuesto unas gentes atentas y que siempre intentarán que disfrutemos al máximo nuestras vacaciones.

La ruta elegida será la ruta Norte o "clasica"
http://www.sensaciones.org/temp/finde08/rojo1.jpg




CRUCERO MAR ROJO




El precio es de 1380€ (+ tasas/visado 175€),y más tasas del parque Ras Mohammed (10€ a pagar en destino). (sólo no están incluidas las propinas a la tripulación del final del viaje, normalmente 30€ y el buceo con nitrox (60€) aquel que lo desee. ).
El importe para la reserva de la plaza es de 600€ a ingresar en la cuenta BBVA: 0182 4899 12 0200712628 a nombre de Viajes Iberia/Abando. Indicar en el ingreso/transferencia. "SENSACIONES MAR ROJO" y el nombre del que la hace. Luego me enviais por fax la copia del ingreso al nº 934.240.731 ó bien una imagen escaneada a info@sensaciones.org (info@sensaciones.org)
El barco es el M/Y Carlton, con aire acondicionado y NITROX y demás cosas habituales en los crucero del Mar Rojo.
Los vuelos pueden salir desde MADRID o desde BARCELONA indistintamente.
El ritmo de buceos es del orden de 4 diarios, durante los 5 dias del crucero, salvo el ultimo día que solamente se bucea por la mañana, por temas de nitrogeno y vuelos.

Para los que ya tengais experiencia en el rojo ya sabreis lo que es un VIDA A BORDO, y para los que no hayais estado nunca, os puedo asegurar que es una maravilla, y que por algo íntentamos ir 2 veces al año.

PROGRAMA DEL VIAJE


Domingo 28 dic MADRID ó BARCELONA – CAIRO – SHARM EL SHEIKH.
Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal T4, 3 horas antes de la salida. Vuelo Madrid – Cairo salida 15.15, llegada 20.00. Presentación en el aeropuerto de El Prat, 3 horas antes de la salida. Vuelo Barcelona – Cairo salida 15.15, llegada 20.00.Tramites de aduana en Cairo y conexión al siguiente vuelo. Vuelo Cairo – Sharm El Sheikh salida 22.30, llegada 23.30. Traslado al puerto, embarque y presentación del barco y de la tripulación. Distribución de camarotes.
Lunes 29 a Viernes 2: SHARM EL SHEIKH – CRUCERO DE BUCEO “RUTA NORTE”.
Navegación y comienzo de las inmersiones. Buceo en régimen de pensión completa (incluido agua y refrescos). Los puntos de inmersión más destacados son los arrecifes del Estrecho de Tiran, Parque Nacional de Ras Mohammed y Pecios cómo el Thistlegorm.
Sábado 3 enero DIA DE DESCANSO A BORDO – SHARM EL SHEIKH
Día de descanso para eliminar el Nitrógeno residual después de las inmersiones. Tarde libre en Sharm El Sheikh para disfrutar del ambiente local, hacer compras o realizar excursiones por la zona.
Domingo 4 enero SHARM EL SHEIKH – CAIRO – BARCELONA Ó MADRID
Traslado al aeropuerto - Vuelo Sharm El Sheikh – Cairo salida 6.50, llegada 7.50 - Vuelo Cairo – Madrid salida 9.20, llegada 14.20 -Vuelo Cairo – Barcelona salida 10.05, llegada 13.45

EL PROGRAMA DE VIAJE INCLUYE


Vuelos Madrid – Cairo – Sharm El Sheikh – Cairo - Madrid, con Egyptair.(Horarios estimados y plazas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva).
Asistencia en aeropuertos de Cairo y Sharm El Sheikh
Traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto en Sharm El Sheikh
Crucero de buceo en camarote doble a compartir según ruta prevista
Pensión completa, agua, bebidas sin alcohol y refrescos
Inmersiones, aire, botellas y plomos
Guía de buceo “en español”
Seguro de viaje, buceo y cancelación


EL PROGRAMA DE VIAJE NO INCLUYE


Tasas de aeropuerto y visado: 175 € / persona (precio aprox. a confirmar en el momento de la emisión del billete)
Posibles incrementos de carburante (si los hubiera).
Tasas del Parque Nacional de Ras Mohammed y Cámara Hiperbárica: 10 € ( a pagar en destino)
Nitrox: 60 € / todo el crucero (pago en destino)
Propinas



RUTA NORTE "CLASICA"


http://www.sensaciones.org/temp/finde08/rojo2.jpg

El pequeño pueblo de Sharm El Sheikh, al sur del desierto del Sinai, es un enclave perfecto para organizar desde allí las visitas a los más emblemáticos puntos de buceo de la zona norte del Mar Rojo. Este itinerario ofrece alternativas de inmersiones tanto para aquellos buceadores que se inician en este deporte, como para los más experimentados. Desde el Parque Nacional de Ras Mohammed al Estrecho de Tiran, esta ruta ofrece una selección de los mejores fondos marinos del Mar Rojo: arrecifes multicolores bendecidos por la naturaleza, paredes de vértigo que caen a cientos de metros de profundidad y míticos pecios de la Segunda Guerra Mundial.
Sin duda, es la ruta más popular del Mar Rojo y la que más se repite. Es todo un clásico, que garantiza la satisfacción de todos los buceadores que la hacen.

Entre las inmersiones legendarias que alberga esta ruta se encuentran:


ESTRECHO DE TIRAN:
En medio de este estrecho, que sólo mide 6 km de costa a costa, se encuentran cuatro arrecifes: Jackson, Woodhouse, Thomas y Gordon. Aquí predomina el buceo en pared y con corriente. Las paredes parecen cortadas a cuchillo y caen perpendicularmente hasta cotas por debajo de los 60 m. El encuentro con grandes pelágicos, tiburones puntas blancas, martillos y grises son posibles en estas aguas .
PARQUE NACIONAL RAS MOHAMMED:
Se encuentra a unos 25 kilómetros de Sharm El Sheik, y acoge variados ecosistemas como manglares, lagos salados, llanuras de bajamar, planicies de grava y dunas de arena. Bajo el agua, varias especies de tortugas hacen de este lugar su hábitat habitual. Este es el área de buceo más famosa de todo el Mar Rojo, no en vano alberga más de 200 especies de corales, mil especies de peces, 40 tipos de estrellas de mar, 25 de erizos, más de 100 moluscos distintos y 150 especies de crustáceos.Bucearemos en sus famosas inmersiones como Shark y Jolanda Reef, Jackfish Alley, Ras Zaatar...
S.S. THISTLEGORM:
La inmersión estrella de esta ruta, sin duda. Se trata de un carguero británico que transportaba material militar que fue hundido por aviones alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. En sus bodegas aún es posible ver camiones, motocicletas y otros vehículos, así como botas y uniformes militares. Este, posiblemente, sea uno de los mejores pecios del mundo para el buceo deportivo.
ARRECIFES DE SHAAB MAHMOUD:
Incluyen inmersiones como el pecio del Dunraven y la famosa Small Crack, el primero un pecio de 1869 que se encuentra a una profundidad máxima de 27 metros con un arrecife lleno de vida. La segunda es una de las estrellas de la ruta en cuanto a corales y visibilidad, con un jardín increíble de corales a una profundidad de tan solo 6 metros.

El barco elegido es el M/Y CARLTON:
Los barcos del Mar Rojo de Egipto que se utilizan habitualmente en los cruceros vida a bordo, suelen ser barcos de madera de entre 25 a 35 metros de eslora con una capacidad de 16 a 24 buceadores. Los camarotes siempre disponen de baño privado y aire acondicionado
A bordo de nuestros barcos siempre suele haber 2 ó 3 guías de buceo profesionales (normalmente instructores), que al menos uno de ellos es español o lo habla.
Todos los barcos disponen de Nitrox opcional. Las botellas son de 12 litros de aluminio. Si alguien quiere opcionalmente botellas de 15 litros debe de solicitarlas previamente.
Todos los barcos disponen de barcas auxiliares (tipo zodiac) para el desplazamiento de los buceadores en las inmersiones (aunque no en todas es necesario).

http://www.sensaciones.org/temp/finde08/carlton04.jpg
http://www.sensaciones.org/temp/finde08/carlton05.jpg
http://www.sensaciones.org/temp/finde08/carlton01.jpg
http://www.sensaciones.org/temp/finde08/carlton02.jpg
http://www.sensaciones.org/temp/finde08/carlton03.jpg
http://www.sensaciones.org/temp/finde08/carltonp03.jpghttp://www.sensaciones.org/temp/finde08/carltonp05.jpghttp://www.sensaciones.org/temp/finde08/carltonp06.jpghttp://www.sensaciones.org/temp/finde08/carltonp09.jpg

Para más información sobre los anteriores cruceros:

1º Crucero SENSACIONES Mar Rojo: http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=4099

2º Crucero SENSACIONES Mar Rojo: http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=5580

jaribas
29th October 2008, 09:30
Quedan solo 14 plazas

zayasub
29th October 2008, 11:24
Aviones Alemanes, alemanes. Los que hundieron el Tigreton fueron los alemanes, j.a. y no los japos, jejejeje.
Que lo paseis genial en fin de año y buena entrada al 2009!!!!!!

jaribas
29th October 2008, 11:29
Cierto..cierto.. que me vas a contar.. que he hecho ya 2 reportajes sobre el thistlegorm.. :D

Me pasaron el texto y ya sabes, copias, pegas y te fias.. :)

Salu2

Truchi
4th November 2008, 15:40
Un apunte:

La pasada Semana Santa tuve el gustazo de repetir viaje al Mar Rojo, en este barco... Es sencillamente ideal. La cubierta húmeda superior es amplia y cómoda, y la plataforma inferior es ideal para tener un buen trajín antes y después de cada inmersión.
Disponen de dos Zodiac, por lo que no hay que esperar turno para ir al agua, y la tripulación (por lo menos la de entonces), dá mucho juego: si conectas con ellos acabas volviendo con un agradable sabor de boca...

Por lo demás, la cocina buena, los camarotes cómodos, y todo él lleno de rincones para poder echar la siesta entre inmersión e inmersión... En la sala común, en la cubierta de proa, en la del segundo piso, en la del tercero...

Que recuerdos...

A los que vayais, disfrutadlo!!!

Salud!

jaribas
4th November 2008, 16:55
Gracias truchi por la informacion de primerisima mano.
Salu2

AquaOne
4th November 2008, 18:40
Que envidia....

Lástima que estoy un poco lejos.........:frown:

Espero algún día porderlos acompañar...

Un gran saludo,

Truchi
5th November 2008, 09:18
Gracias truchi por la informacion de primerisima mano.
Salu2


Si eso sirve para que la gente se anime y "salive" un poco más... Hay quien necesita un empujoncito para estar unos días de crucero...

Tengo alguna foto... a ver si las recupero y esta noche las cuelgo para abrir apetito, si os parece adecuado...

Salud!

jaribas
5th November 2008, 11:17
perfecto... espero las fotos.. :)

Truchi
6th November 2008, 09:33
Anoche se me hizo tarde, y las que tengo en la oficina som nás bien pocas, pero ahí va un adelanto...
Cinco por aquí...

Truchi
6th November 2008, 09:35
Y alguna más...

En cuanto pueda, añado solo un par más, en las que veais lo cómodo que se está...

Que envidia los que podais ir... snif, snif...

Truchi
6th November 2008, 21:22
Y solo tres más... Lo cierto es que tal vez me he pasado, así que sin ánimo de desvirtuar el hilo, paro aquí. La emoción del recuerdo me lanza...

Salud.

jaribas
6th November 2008, 21:29
Pues la verdad que te lo agradezco, no conocia el barco y tiene buena pinta.. a ver si lo pasamos bien.
Gracias por las fotos.

jaribas
18th November 2008, 20:11
Solo quedan 5 plazas.

xoan_66
19th November 2008, 19:50
bueno pues nada, espero que sea en el que vamos mi mujer y yo,si lo llego a saber salia desde barcelona con vosotros,pero ya compre los billetes de los vuelos a madrid,que le vamos hacer,otra ves será
un abrazo

jaribas
19th November 2008, 20:16
Pues ojala sea así y coincidamos.
Felices burbujas.

xoan_66
19th November 2008, 20:27
eso espero,mas que nada para que me deas unas claSES DE FOTOGRAFIA
un abrazo:047:

Elisa
20th November 2008, 14:18
Una de las plazas que quedan para mí! Me lo he pensado mucho porque será mi primera experiencia en este tipo de viajes. Hago la transferencia en esta semana y ya me váis poniendo al día. Recuerdo que me aconsejaste llevar unas pocas camisetas, trajes de baño y poco más aparte del equipo, claro.

xoan_66
2nd December 2008, 10:54
por cierto llevamos provisiones o no?
digase uvas y alguna botellita....................
:239:

CreX
4th December 2008, 21:02
Yo llevo una de ron para Xoan 66 y un poco de jamoncito.

Las uvas de bote que no falten y a comerlas en el tigreton, a que nohay.....evos.

CreX
4th December 2008, 21:10
Elisa, antes de nada, hola.

Iré tambien con vosotros en el barco. Por cierto, salimos desde Madrid, si tu tambien nos tomamos unas cañitas "Pa los nervios" la tarde del 27.

Un saludo.

xoan_66
9th December 2008, 16:02
ya queda menos...........el 27 me parece que va ser buena.......
un abrazo

xoan_66
13th December 2008, 11:39
Bueno en vista de que no se puede saber a traves de las agencias ,haber si nos vamos enterando quienes vamos?,los que salgan de barcelona y los que salgan de madrid,mi mujer,crescente y yo salimos de madrid,el sabado 27 ya estaremos alli para ir tomar unas cervezas jeejeej,mi mujer y yo hacemos noche en el hotel europa,calle del carmen al lado de la puerta del sol....MI TLF POR SI ALGUIEN MAS QUIERE QUEDAR:616033025
lista de madrid:
Crescente
juan+1

jaribas
13th December 2008, 11:50
Rafa me parece que tb sale desde madrid, pero el utiliza apenas internet

yo y norma barcelona..

y... bueno.. que vayan diciendo, aunque como te dije, al haberlo gestionado cada uno por su agencia mas proxima y no por aqui... es otro rollo este viaje.

salu2

CreX
13th December 2008, 12:38
Si es que esto de los viajes tenia que ser una especialidad del advanced.

"Willy Fogg Advanced Diver".

RafAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

jaribas
16th December 2008, 11:53
Horarios confirmados por Egyptair a fecha de hoy 16/12/2008

SALIDA DESDE MADRID
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CSENSAC%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5 Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="City"></o:smarttagtype><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="place"></o:smarttagtype><link rel="themeData" href="file:///C:%5CUsers%5CSENSAC%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5 Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CUsers%5CSENSAC%7E1%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5 Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="&#45;-"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"Century Gothic"; panose-1:2 11 5 2 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} pre {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-link:"HTML con formato previo Car"; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Courier New"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin;} span.HTMLconformatoprevioCar {mso-style-name:"HTML con formato previo Car"; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-unhide:no; mso-style-locked:yes; mso-style-link:"HTML con formato previo"; font-family:"Courier New"; mso-ascii-font-family:"Courier New"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:"Courier New"; mso-bidi-font-family:"Courier New";} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]-->
EGYPTAIR - MS 754<o:p></o:p>
DOM 28DEC - MADRID ES - CAIRO EG - SALIDA:1505 LLEGADA:2045<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL 4S - TERMINAL 1 - DURACION 4:40<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: COMIDA<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:BOEING 737-800<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>EGYPTAIR - MS 121<o:p></o:p>
DOM 28DEC - <st1:city w:st="on"><st1:place w:st="on">CAIRO</st1:place></st1:city> EG - SHARM EL SHEIKH EG - SALIDA:22:30 LLEGADA:23:30<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL 1 - TERMINAL 1 - DURACION 1:00<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: APERITIVO<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A321<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EGYPTAIR - MS 126<o:p></o:p>
DOM 04JAN - SHARM EL SHEIKH EG - <st1:city w:st="on"><st1:place w:st="on">CAIRO</st1:place></st1:city> EG - SALIDA:06:15 LLEGADA:07:15<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL 1 - TERMINAL 1 - DURACION 1:00<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: APERITIVO<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A320-100/200<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EGYPTAIR - MS 753<o:p></o:p>
DOM 04JAN - CAIRO EG - MADRID ES SALIDA:09:45 LLEGADA:14:05<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL 1 - TERMINAL 4S - DURACION 5:20<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: COMIDA<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:BOEING 737-800<o:p></o:p> <o:p> </o:p>

-----------------------------------------------------------------

SALIDA DESDE BARCELONA
<o:p> </o:p>
EGYPTAIR - MS 768<o:p></o:p>
DOM 28DEC - BARCELONA ES - CAIRO EG - SALIDA:14:50 LLEGADA:19:55<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL A - TERMINAL 1 - DURACION 4:05<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: COMIDA<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:BOEING 737-800<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EGYPTAIR - MS 121<o:p></o:p>
DOM 28DEC <st1:city w:st="on"><st1:place w:st="on">- CAIRO</st1:place></st1:city> EG - SHARM EL SHEIKH EG - SALIDA:22:30 LLEGADA:23:30<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL 1 - TERMINAL 1 - DURACION 1:00<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: APERITIVO<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A321<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EGYPTAIR - MS 108<o:p></o:p>
DOM 04JAN - SHARM EL SHEIKH EG - CAIRO EG - SALIDA:18:10 LLEGADA:19:20<o:p></o:p>
DIRECTO TERMINAL 1 TERMINAL 1 DURACION 1:10<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: APERITIVO<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A321<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
EGYPTAIR - MS 2767<o:p></o:p>
DOM 04JAN - CAIRO EG - BARCELONA ES - SALIDA:21:00 LLEGADA:00:30<o:p></o:p>
DIRECTO - TERMINAL 1 - TERMINAL A - DURACION 4:30<o:p></o:p>
VUELO NO FUMADORE<o:p></o:p>
A BORDO: COMIDA<o:p></o:p>
TIPO DE EQUIPO:AIRBUS INDUSTRIE A320-100/200<o:p></o:p>

CreX
16th December 2008, 21:56
Vale, ya que llegais antes los de Barcelona a El Cairo, me pedis una birrita......je,je

xoan_66
19th December 2008, 16:05
ya queda menos:239:

Truchi
9th January 2009, 22:47
Y que, familia... ¿Como fué el viajecito? Dadnos un poco de envidia a los que nos hemos quedado en tierra firme...

Si está publicado en algún otro hilo, disculpadme...

Salud!

Truchi.

jaribas
9th January 2009, 23:38
Hola truchi, las fotos se estan poniendo en las secciones pertinentes de variadas, pecios, peces, etc.
Algunas del viaje en la seccion de cronicas.

La verdad que fue muy bien, buena temperatura, 3 dias nublados, cosa ilogica en egipto pero sin lluvia clar y luego pues aire que fastidio un poco hasta los 2 ultimos dias.
Pero todo genial, buceo, gente y ambiente.

Norma ya esta preparando la cronica que saldra en la revista de febrero, el nº22.

salu2

Truchi
11th January 2009, 11:58
Espero pues con ansia el nº22, para hacernos los dientes largos a los que nos comimos las uvas por encima de los 0 m.

Gracias mil!.

xoan_66
11th January 2009, 16:05
Hola truchi, las fotos se estan poniendo en las secciones pertinentes de variadas, pecios, peces, etc.
Algunas del viaje en la seccion de cronicas.

La verdad que fue muy bien, buena temperatura, 3 dias nublados, cosa ilogica en egipto pero sin lluvia clar y luego pues aire que fastidio un poco hasta los 2 ultimos dias.
Pero todo genial, buceo, gente y ambiente.

Norma ya esta preparando la cronica que saldra en la revista de febrero, el nº22.

salu2

nubes,donde??yo no las vi
joer es que estais mal acostumbrados
estaba el mar como un plato todos los dias y un sol rdiante,vamos yo volvi moreno
jajajaajajajajajajaj