PDA

Ver la versión completa : Los riesgos del buceo profundo y el helio



Gualdrapa
21st October 2007, 14:43
Estimado Antonio:

Como sabes, hace ya tiempo escribí en ********* un pequeño artículo sobre algunas cuestiones prácticas respecto del pánico y de la ansiedad en el buceo ( http://www.*********.com/phpBB2/viewtopic.php?t=22669 ).

Aun entendiendo que tiene carencias (como las acertadas observaciones que tú mismo me hiciste y otras) y que, personalmente, ahora lo veo desde otro punto de vista, pienso que a mucha gente le ha sido y todavía le es de utilidad -a juzgar por los correos que, aún hoy y después de más de un año, sigo recibiendo-.

Por ello, dada la importancia del asunto y sólo si lo consideras oportuno, ofrezco la posibilidad de publicarlo también aquí, con el único propósito de contribuir a la creciente utilidad de este foro -léase con voz engolada-:D.

Un cordial y enfermo saludo

jaribas
21st October 2007, 15:02
Amigo Gualdrapa, cualquier información de esa indole es bienvenida, y de agradecer que la compartas con todos. Yo acababa de copiar-pegar el post, por la ilusión de incluirlo aqui.. pero luego lo he borrado y he preferido que lo hicieras tu.. por respeto.
Un saludo