PDA

Ver la versión completa : Artículo sobre viajes vida a bordo



Toni Bermejo
26th February 2007, 18:40
Hola

He publicado un artículo sobre personas que viajan solas en cruceros vida a bordo (expectativas , roles que podemos encontrar, perfiles de viajero, problemas de convivencia que pueden surgir...), espero que quien tenga la posibilidad de leerlo lo disfrute.

Saludos

jaribas
26th February 2007, 20:26
Ha sido nuevamente en INMERSION?

Toni Bermejo
26th February 2007, 20:42
Si en la revista inmersión...por cierto aunque no sea el lugar gracias por el esfuerzo (de lo que te pedí el viernes)

rec
8th March 2007, 13:39
leído toni, muy bueno el artículo... y maxime cuando hace menos de 6 días que me he bajado de un vida a bordo, muchas cosas de las leídas me resultaban familiares, en el barco había un viajero solitario, venia de la india y después del crucero iba a estambul...

felicidades por el articulo y que nos deleites con más

un saludo

Toni Bermejo
13th March 2007, 08:59
Me alegro de que te haya gustado REC, precisamente en el artículo hacia mención a un conflicto entr el lider de un grupo, y un guia, y esto ocurrió con el guia del viaje del cual acabas de volver.Me pareció muy extraño, ya que es un tipo muy razonable, pero , es muy serio e igual le sacaron de sus casillas.

Saludos

Joan Miquel
25th January 2008, 17:19
Si no se tiene la revista, hay alguna manera de leer este articulo?????

Me interesa leerlo.

Saludos:smile:

jaribas
25th January 2008, 17:54
seguramente Antonio de forma privada te podra enviar una copia.

Toni Bermejo
26th January 2008, 22:43
Holoa

Dime como te lo puedo hacer llegar, o por correo o escaneado por mail.


Un saludo

Joan Miquel
27th January 2008, 13:22
Hola Toni,

Si puedes escanea y mandalo por mail, estuve buceando con REC y dice que el articulo estaba muy bien, con lo que todavia tengo mas ganas de leerlo.

Gracias.

Joan Miquel
29th January 2008, 19:07
Gracias Toni,

Acabo de recibir y leer rapidamente el articulo, muchas gracias, luego con mas calma lo volvere a leer.

Pero de entrada me parece un articulazo, curioso, muy completo, sobre todo para los que nunca hemos realizado un viaje "vida a bordo", donde descubrimos nuevos aspectos que no nos habiamos planteado y donde los que si han realizado este tipo de viajes, pueden identificar conductas, personajes, situaciones, etc.

No os habeis planteado publicarlo en Sensaciones??? si no se puede, al menos algo inspirado en este aerticulo estaria muy bien.

Un abrazo y muchisimas gracias.:smile:

Toni Bermejo
29th January 2008, 19:19
Muchas gracias Joan Miguel

Te agradezco tus palabras , son gratifcantes, la verdad es ultimamente escasean este tipo de mensajes dirigidos a mi persona y siempre anima a desarrollar temas.

Un abrazo

mariosanchez
18th April 2008, 17:21
Gracias Toni,

Acabo de recibir y leer rapidamente el articulo, muchas gracias, luego con mas calma lo volvere a leer.

Pero de entrada me parece un articulazo, curioso, muy completo, sobre todo para los que nunca hemos realizado un viaje "vida a bordo", donde descubrimos nuevos aspectos que no nos habiamos planteado y donde los que si han realizado este tipo de viajes, pueden identificar conductas, personajes, situaciones, etc.

No os habeis planteado publicarlo en Sensaciones??? si no se puede, al menos algo inspirado en este aerticulo estaria muy bien.

Un abrazo y muchisimas gracias.:smile:

Seria mucho pedir que me lo mandes?Si no bien igual

"MAS VALE UN MAL DIA DE BUCEO QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO"

Toni Bermejo
21st April 2008, 14:01
Lo se , lo se Gualdrapa
Tendré en consideración para mi próximo artículo la vaca loca (vaquis loquis), conocida por su afición a la pulcritud linguistica, el debate acalorado y el buceo "como Dios manda" siendo esto último uno de los puntos causantes de las más severas perturbaciones , al vivir en un mundo poblado de farloperos del nitrogeno, contrafóbicos suicidas, y psicofreakyes del cual por supuesto soy el más vivo representante

Un abrazo

Toni Bermejo
21st April 2008, 14:02
Mario..pasame un correo en privado

Saludos