PDA

Ver la versión completa : Presentación



Carles
26th February 2007, 10:35
Hola,

Para los que no me conozcais, me llamo Carles Molina y llevo en esto del buceo un par de años o así... pero unas 170 inmersiones, y es que el vicio tira :D

Hace poquito adquirí una carcasa para mi reflex digital (una Canon EOS 20D) y he empezado a hacer algunos pinitos en esto del fotosub, iré colgando algunas fotos si os parece.

Un abrazo a todos y muchas burbujas!
Carles

jaribas
26th February 2007, 10:41
Gracias Carles por unirte al grupo de SENSACIONES y aceptar mi invitacion.. Espero que mas fotosubs se animen y asi hacer disfrutar mas a todo el mundo de todo eso que nosotros tenemos el privilegio de ver, por supuesto si quieres invitar a mas gente esta es tu casa.

Por cierto.. tengo pendiente el concurso mensual, pero hasta que no seamos unos cuantos no puedo arrancarlo.. a ver si poco a poco.. :)

Un abrazo.

rec
7th March 2007, 00:06
bienvenido carles, 170 inmersiones en 2 años, vaya caña...:)

Victor Romeo
7th March 2007, 22:21
Bienvenido... pues parece que estas haciendo una maraton...nosotros llevamos tres años y vamos por cien

mickey
9th March 2007, 08:34
bienvenido a bordo!!!!

JPREIS
3rd April 2010, 23:16
Soy un Portugués de Oporto, que lleva 10 años en Madrid, y que hizo su bautismo hace diez años en Rep. Dominicana y en 2001 me saque una estrella (FEDAS) que y finalmente hace dos dias tengo también el PADI avanzado (Islas Hormigas) que lo termine buceando en el Naranjito.


Saludos y "Cumprimentos",
Joao Paulo Reis

orusito
6th April 2010, 19:02
Que disfrutes del foro, Carles!!!!!

Bienvenido!!!

racso
12th April 2010, 17:51
Bienvenido al foro Carles.

Un saludo.