PDA

Ver la versión completa : Recomendacion de buceo en a coruÑa



ludgardosoto
20th October 2008, 20:04
Hola a todos los foristas, necesito una mano de parte de los buceadores de A Coruña y claro todo aquel que ha tenido la oportunidad de bucear allí. Tengo un colega que se muda en un par de semanas, por motivos de trabajo, para estos sitios y estará por 1 año y queremos información de los mejore sitios para bucear. Un saludo

ludgardosoto
21st October 2008, 20:04
Muy agradecido por compartir la información, si buceo con ese centro seguro que les doy tus saludos.

pterigopodo
21st October 2008, 21:07
Si vas a estar en Coruña ciudad yo te recomendaría que te pasaras por Buceo Galicia,me han hablado muy bien de este centro.Tanto en las rías altas como en las rías baixas tienes buenas inmersiones y pecios interesantes,pero el tipo de buceo del norte es distinto al del mediterraneo;el agua está más fría,la visibilidad es menor pero en contraste la riqueza en flora es infinitamente superior a lo que te puedas encontrar en otras zonas.Por desgracia en lo que se refiere a la fauna no se puede decir lo mismo.Si decides acercarte por Vigo,pásate por Buceo Islas Cies,grandes profesionales.Saludos.

ludgardosoto
22nd October 2008, 20:13
Si vas a estar en Coruña ciudad yo te recomendaría que te pasaras por Buceo Galicia,me han hablado muy bien de este centro.Tanto en las rías altas como en las rías baixas tienes buenas inmersiones y pecios interesantes,pero el tipo de buceo del norte es distinto al del mediterraneo;el agua está más fría,la visibilidad es menor pero en contraste la riqueza en flora es infinitamente superior a lo que te puedas encontrar en otras zonas.Por desgracia en lo que se refiere a la fauna no se puede decir lo mismo.Si decides acercarte por Vigo,pásate por Buceo Islas Cies,grandes profesionales.Saludos.

Muchas gracias, anoto todo para cuando estemos alla, un saludo

ludgardosoto
28th October 2008, 18:27
¿Y que ha pasado con el mensaje de Gualdrapa?. Nadie mas comparte información de esta zona?, un saludo

jaribas
28th October 2008, 20:44
http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?goto=newpost&t=5775

ludgardosoto
28th October 2008, 22:51
Gracias Jaribas.