PDA

Ver la versión completa : Nueva tienda de material de buceo tek



YUBARTA
20th October 2008, 08:53
Buenos días a todos,

No se si es aquí exactamente donde dar esta noticia, si no fuera así pido disculpas por adelantado.

Hace unos días se ha lanzado a la red una nueva tienda ONLINE solo de material y cursos de buceo técnico la sede está en Madrid, aunque la tienda es ONLINE los cursos se pueden hacer en Madrid o en la costa por si fuera de vuestro interés os paso la dirección.

www.tiendabuceotek.com

Saludos y gracias a todos, espero que la noticia sea de vuestro interés.

Ruego al administrador que si la noticia se debe poner en toro punto o enlace del foro lo tenga en cuenta y disculpe mi atrevimiento.

YUBARTA
20th October 2008, 17:52
Gracias Gualdrapa, quizás no te acuerdes pero en ese foro nos conocimos justo un mes antes de tu despedida, me alegra encontrarte de nuevo, ya iremos comentando.

saludos,

Paco.

YUBARTA
21st October 2008, 08:24
Lo se Gualdrapa, viví la historia de primera mano e incluso tuve alguna que otra intervención, pero no seré yo quien de explicaciones al respecto, por eso dije tu despedida, por ser respetuosos, en cualquier caso me alegra encontrarme de nuevo contigo, a ver si al final terminas de enseñarme a escribir correctamente ya que como sabes no me hablo del todo con los acentos y siempre he valorado tus consejos, espero que no hayas bajado tu nivel de exigencia.

Saludos a Klatoo si está por aquí.

Paco.

jaribas
21st October 2008, 09:02
Llámale exigencia.. llamale .. un poco tocapel.... pero es así... es Gualdrapa.. y es así con todos y en todos lados... al principio pues eso.. pero con el tiempo hasta cae simpatico.. jejejeje

Abrazos y gracias por el enlace, aunque no es mi mundo, algo estoy mirando de todo eso.

YUBARTA
21st October 2008, 14:57
Controla esa agresividad Gualdrapa, por cierto él no lo sabe, pero yo le conozco, coincidí con él este Verano en el avión que iba al Mar Rojo, bueno para ser sincero no recuerdo si iba o venía, y te puedo asegurar que tiene un buen pescuezo, (lo siento Jaribias eso es lo que tiene el anonimato, en otras circunstancías me hubiera presentado pero estabas con todo tu grupo de buceo comentando temas y no me pareció el momento más indicado).

Saludos,

Paco.

jaribas
21st October 2008, 15:20
Tranquilo yubarta, pero a la proxima no te lo perdono.. siempre es grato conocer gente y mas todavia gente que comparte una misma aficion.

Amigo gualdrapa..

Tocapel... ---> Tocapellejos
Tocapel... ---> Tocapelotaris
Tocapel... ---> Tocapelicanos
Tocapel... ---> Tocapelusa
Tocapel... ---> Tocapellotes
Tocapel... ---> Tocapelas

pero "tocapelotas" tu??.. para nada hombre.. nada más lejos de la realidad..