PDA

Ver la versión completa : 12 entradas gratis para la Feria de Cornella



jaribas
25th February 2007, 18:59
Dispongo de 10 entradas para la feria de cornella, quien quiera alguna que me lo solicite por aqui.
Las repartire en riguroso orden y una por usuario a no ser que sobren.
Salu2.

mickey
26th February 2007, 12:19
pa mi pa mi!!!!!!

Vegeta
28th February 2007, 12:48
Buenas Jaribas, yo tengo muchas ganas de ver tu exposición en la Fira !!! :D Así que la segunda de las entradas es para mi !!! OK?

Ya te enviaré un privado para concretar cómo me la puedes proporcionar... ;)

Narcosis78
28th February 2007, 19:05
Hola, buenas tardes!!

A mi también me interesa una!!

Muchas gracias!!!

Ya te mando un privado.

Saludos!!

Narcosis78

montsesf
1st March 2007, 00:30
hola jaribas, a mi tambien me interesa una entrada, ya me diras si me ha tocado o k! ah soy de sant sadurní, si te sobra otra tambien me interessa! graciassssssssssss ya me diras como obtenerla!!!

llopdemar
1st March 2007, 18:09
Yo tambien quiero ir a ver tu expo...

jaribas
2nd March 2007, 11:04
De momento:
1.- Mickey
2.- Vegeta
3.- Narcosis78
4.- Mmontsesf
5.- Llopdemar

Chiqui Bustos
2nd March 2007, 21:01
hola jaribas,

ya estoy por aquí, siguiendo tus indicaciones de donde tu ya sabes , jejeje, como no había leido esto ...te pedí 4, pero si solo es 1 por person, no hay probelma, guárdame 1 que una vez yo entre ya puedo conseguir más para los que me esperen fuera, o eso creo,...
por cierto, ya te he dicho que iré el viernes para comer allí y estaré todo el mediodía,
te llamo cuando llegue y me la sacas???
un abrazo

jaribas
4th March 2007, 20:46
De momento:
1.- Mickey
2.- Vegeta
3.- Narcosis78
4.- Mmontsesf
5.- Llopdemar
6.- Sharky
7.- hukuruvelhi

Carles
5th March 2007, 11:07
Hola,

Al final parece que lo de Columbretes se va a cancelar, a ver si me puedes guardar un par de entradas para Sarita y para mi.

Un abrazo,
Carles

jaribas
5th March 2007, 13:04
1.- Mickey
2.- Vegeta
3.- Narcosis78
4.- Mmontsesf
5.- Llopdemar
6.- Sharky
7.- hukuruvelhi
8.- Sara
9.- Carles

Victor Romeo
5th March 2007, 23:41
Hola,

Cuanto tiempo ehh...

Voy a ver si en Casco Antiguo tienen alguna entrada...

Nos vemos en la fira

jaribas
5th March 2007, 23:52
Cierto es.. jeje. hasta te felicite por tu cumple creo pero no aparecias.. bienvenido de nuevo ya sabes donde tienes un sitio siempre que quieras.
Un abrazo.. por cierto.. a mi me quedan todavia si necesitas una.

Victor Romeo
6th March 2007, 23:51
Mi cumple!!!!!1:confused: :confused: creo que al final quedo una fecha al azar...

Pasaremos por la feria con mi mujer...y ya que tengo que ir a buscar un manómetro que se estropeo las anteriores Navidades.

Nos vemos el sábado...

MISTU
8th March 2007, 23:49
somos dos scubas por eso queremos dos , si las tienes disponibles como me hago con ellas. gracias por todo , nos vemos en la feria
saludos

MISTU
8th March 2007, 23:55
Que es esto de la respuesta rápida?

jaribas
9th March 2007, 01:18
Hola Mistu, hoy estuve en cornella y ya me quede sin entradas, lo siento, las 9 que habian por aki y 3 q me pidieron alli.
En cuanto a la respuesta rapida es una forma de responder rapido a los temas, sin tener que darle al boton responder, tiene limites de texto pero es practico.
Salu2.

jaribas
9th March 2007, 22:48
Hola Mistu, al final he conseguido algunas entradas mas.. si quereis me llamais cuando llegueis Tlf. 654.753.351 (espero oirlo, a veces no se me oye el movil segun la zona donde estoy), y os las paso. Tambien otros interesados mientras disponga de ellas.
Un abrazo.

Narcosis78
10th March 2007, 23:03
Pues hoy he estado en la feria. Lo primero, encantado de haberte conocido, y gracias por la entrada!!

Tu exposición, una pasada (ya me gustaría poder hacer fotos la mitad de bien), muy buenas las fotos.

Saludos!!!

Narcosis78

P.S. Como ya te he dicho, si necesitas algo de Menorca...

Vegeta
11th March 2007, 11:27
Pues yo también estube allí ayer por la mañana :D . Fué un placer conocerte en persona y tal como te comenté, muy difícil la elección de las tres fotos :confused: TODAS ESTABAN ESTUPENDAS !!! Ojalá tenga suerte y me toquen las del premio :p

P.D.: Cómo es que la tuya sentado en el WC no tenia número ? :D