PDA

Ver la versión completa : Ya es posible bucear en un vida a bordo en Canarias



jaribas
17th October 2008, 12:22
La compañía Diving Places, anunció el pasado viernes, que su barco Moondiver ya se encuentra operativo en las islas Canarias.
Finalmente y después de un largo camino de trabajo penalidades y mucho esfuerzo, el yate comercial de buceo Moondiver perteneciente a la compañía naviera Diving Places está totalmente legal, operacional y listo para iniciar las actividades de buceo.

A partir de este momento el barco está disponible para todas las entidades club de buceo y privados para iniciar los cruceros de buceo en las Islas Canarias.

El barco está actualmente en el puerto de Santa Cruz en Tenerife preparando su primer viaje inaugural según informa su director Fernando Urquía.

Mas información: www.divingplaces.com

erostrato12
17th October 2008, 21:32
He visto la web y......... ¿1200 euros por una semana de vida a bordo en Canarias? ¿Sin contar vuelos? :confused::confused::confused:

¿Nos hemos vuelto locos o qué? :207::207:

Por ese dinero hay otros destinos mucho más interesantes, creo yo...

ludgardosoto
20th October 2008, 18:53
Bueno la verdad es que me gusta la idea de que Canarias se ponga las pilas creando estos live on board, lo que si veo exagerado, como dice Erostrato, es el precio, no entiendo por que exageran tanto, ya veras como se van a pique si no cambian esta locura. Una lástima de verdad.

pachibio
20th October 2008, 19:29
Si ese el precio van a ver a muy pocos :confused:, por el mismo dinero me tiro en El Hierro 15 dias. :rolleyes:

scubayoyo
21st October 2008, 08:45
:eek::eek: Demasiado caro, creo que no van a durar mucho, jooooerrr, que pasada, no creo que tengan mucho exito si mantienen esos precios. :eek::eek:

maypebcn
21st October 2008, 18:12
:eek::eek: Demasiado caro, creo que no van a durar mucho, jooooerrr, que pasada, no creo que tengan mucho exito si mantienen esos precios. :eek::eek:

Pues o tienen la suerte de trabajar para el turismo extrajero que pueda permitirse ese capricho (son pocos y cada vez menos...) o tendran que acomodarse a la realidad, por ese precio (1200 + avion + traslados + gastos) hay infinidad de viajes mas sugerentes.

Saludos, Maria y Pedro.

ludgardosoto
21st October 2008, 18:36
:eek::eek: Demasiado caro, creo que no van a durar mucho, jooooerrr, que pasada, no creo que tengan mucho exito si mantienen esos precios. :eek::eek:



Pues si scuba, son las cosas que no entiendo, hacen algo bueno con las manos y lo deshacen con los pies. Deberíamos de hacer paquetes de viajes que se queden en nuestras casas por 500€ la semana jejejeje