PDA

Ver la versión completa : Nikon d300 o canon eos 450d



NEGRIJA
13th October 2008, 20:21
Hola a todos>
os agradeceria, que me dierais vuestra opinion sobre estas dos camaras, quiero comprar ya la reflex y no se cual, para que os hagais una idea de mi nivel, siempre he trabajado con compacta y no tengo mucha idea de lo que es la reflex, espero vuestras opiniones.

Un saludo

jaribas
13th October 2008, 22:17
Sin conocerlas directamente, te diria que la Nikon D300.
Carcasa y si puedes 2 flashes INON Z240
Luego frontales, pues un 105 macro (sigma) ó NIKON si puedes con VR (estabilizador)
Otro angular

Opcional: Ojo de pez y un intermedio para peces, etc.etc.

Salu2

bravotmv
14th October 2008, 12:54
hola,
yo, que soy canonista te recomendaria la canon aunque creo que estos 2 modelos no son comparables ya que en este caso la nikon d300 tiene mejores prestaciones que la canon d450, ( tambien hay que decir que el precio de la nikon d300 es el doble que el de este modelo de canon)

otra cosa es comparar la canon D40 con la nikon d300

pero si tu eleccion es sobre la canon d450m y la nikon d300 yo elegiria la nikon.

un saludo

NEGRIJA
9th November 2008, 20:44
Hola bravotmv, gracias por tu comentario, pero ahora aun ando mas liado, ya que estoy entre la 450 canon y nikon d90, me comentas algo sobre esto. Un saludo y gracias por anticipado, desde jaen.

bravotmv
9th November 2008, 23:18
hola negrija,

mira esta pagina que te pongo a continuacion y podras comparar ambas camaras.
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp

es una decisión complicada ya que como camara creo que tiene mejores prestaciones la nikon d90 incluido LiveView,
aunque tambien la nikon d90 es casi el doble de caro que la canon 450D.

espero haberte ayudado.

luisyalmu3
18th November 2008, 21:10
Hola a todos>
os agradeceria, que me dierais vuestra opinion sobre estas dos camaras, quiero comprar ya la reflex y no se cual, para que os hagais una idea de mi nivel, siempre he trabajado con compacta y no tengo mucha idea de lo que es la reflex, espero vuestras opiniones.

Un saludo

Hola,

Creo que no son comparables, Para empezar la d300 es una cámara de las denominadas "semi profesional" o ya profesional, mientras que la 450 es para "cosumers" para comparar la 450D tendrías que ver la Nikon D80 o 90, y para comparar la Nicon D300 tendrías que mirar la Canon 50D.

Te darás cuenta al ver los precios de cada una.

Viniendo de compacta, la Canon te irá perfecta (así como la Nikon equivalente) PERO ANTES DE LIARTE!!!!

Mira que carcasas hay disponibles. Empieza por esto.

Si la quieres de Metal

Que ya puedas conectar los flashes por Fibra óptica

Que flashes

Etc etc.

Te aconsejaría que mirases la nueva PATIMA 450D !!! Lo tiene todo, es metálica, conexión Optica, de venta en España (y fuera) y a un precio muy bueno. Creo que sacan el mismo modelo para la D90, pero asegurate de la conexión optica.

Suerte

NEGRIJA
21st November 2008, 20:24
GRacias Luisyalmu3, la verdad, que si es un poco de lio, pero con mentarios como el tuyo, se aprende cada dia un poquito, a los profanos en
la materia no es un mas facil dar el paso a reflex, muchas veces no se da antes por desconfianza. gracias otra vez, creo estar decidido por una en concreto se trata de la nikon 90, que te parece

luisyalmu3
21st November 2008, 22:04
GRacias Luisyalmu3, la verdad, que si es un poco de lio, pero con mentarios como el tuyo, se aprende cada dia un poquito, a los profanos en
la materia no es un mas facil dar el paso a reflex, muchas veces no se da antes por desconfianza. gracias otra vez, creo estar decidido por una en concreto se trata de la nikon 90, que te parece


Es una cámara excelente, seguro!!!, pero te insisto en que mires antes el asunto de las carcasas, Aúnque la D90 es una apuesta casi segura para encontrar carcasa casi en cualquier marca, es de los modelos más modernos, por ello la disponibilidad todavía es limitada.

No demores mucho el asunto de las carcasas, por ejemplo, para la D80 ya se han dejado de fabricar muchas.

o por el contrario, a lo mejor encuentras D80 Nuevas a muy buen precio por ser un producto algo más antiguo (pero perfectamente vigente para Fotosub) y lo mismo para su carcasa. Yo me decidí por mi equipo actual cuando anunciarón que dejaban de fabricarlo, eso me proporcionó precios muy muy interesantes, El cuerpo reflex de una OLy 330 que de partida costába 1000 Euros, yo ya lo compré por 500, y el segundo cuerpo (por si accidentes) ya me costó solo 300. Ir a productos descatalogados es una buena cosa, total, lo que compres hoy lo van a descatalogar en un Año más o menos...